MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Emprendimiento canino: perrito solo da la pata a turistas que le dejan propina en su alcancía

Las curiosas imágenes de la mascota vestido con sombrero vaquero y una pipa encantaron a los cibernautas en TikTok. Además, muchos rieron con el negocio redondo.

Las imágenes ya han sido visualizadas más de 1.7 millones en redes sociales. Video: @paolo.costa/TikTok
Tendencias LR

En varias ciudades del mundo se ha podido ver a perritos que llaman la atención de los turistas por su atuendo o alguna característica especial. Este fue el caso de un can, que se ganó los aplausos por su gran emprendimiento, al cobrar por cada saludo que brindaba a los transeúntes. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en TikTok.

El protagonista de esta historia fue un peludito cuyo dueño le había colocado un sombrero de vaquero y una chaqueta, pero lo que atrajo las miradas fue la pipa que no dejaba caer en ningún momento.

Lazy loaded component

Algunas personas que se vieron entusiasmadas por el atuendo se acercaron para mirarlo con mayor detenimiento y le pidieron que les diera la patita. Sin embargo, el travieso y emprendedor animal exigía una propina antes de cada saludo.

Tras dejarle unos billetes en la latita que tenía al frente, el can osaba a levantar la pata a los curiosos turistas. Muchos cibernautas señalaron que ‘la vida está cara’ y que el peludito tenía que cobrar para poder comprar su comida.

“El perrito: ‘mi ciela, el saludo tiene un costo’”, “Firulais: ‘nada es gratis en estos tiempos’”, “Tienes que poner la platica primero”, “Si no pagan, no las saluda”, “El buen perrito se gana la comidita”, “Ese Firu sabe como hacer negocio”, “Si no hay dinero, no hay mano”, fueron algunos graciosos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.

Perrito de refugio saca su pata por la reja para llamar la atención de visitantes y que lo adopten

Alrededor del mundo existen millones de animales que viven en las calles o en refugios, a la espera de que una bondadosa familia los adopte. Tal como sucedió con un tierno canino, que aprendió un gran truco para llamar la atención de sus próximos padres adoptivos. Su tierna historia se hizo viral rápidamente en TikTok.

La mascota de esta adorable historia fue Mac, un perrito de color negro que aprendió a cómo ganarse el cariño de las personas. El intrépido peludito sorprendió al dar la patita a los visitantes al refugio donde él era uno de los huéspedes, pero lo hacía desde su propia jaula.

Lazy loaded component

Jóvenes excluyen a perrito de la foto grupal y este se ‘venga’ arruinando la toma

Las mascotas tienen curiosas maneras de mostrar que están ‘molestos’ por algo, mientras algunos tienden a ignorar a sus amos, otros son capaces de cometer diversas travesuras. Así lo demostró un perrito en TikTok cuando intentaron tomarse una foto sin él.

En las imágenes compartidas por la cuenta @wendya.calla, se puede observar cómo los amigos estaban listos para realizar una sesión fotográfica. Aunque todo parecía tranquilo mientras posaban, un repentino ataque terminó arruinando la toma.

Lazy loaded component

Perro cuida de su nuevo compañero canino y su amo graba el dulce momento

Dos perros son los protagonistas de un sensacional video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook. Y es que las imágenes del clip registraron el preciso instante en que los animales cuidan el uno del otro mientras su dueño está ausente en casa. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en la página Rumble Viral de Facebook, el dueño de los animales encontró a sus mascotas recostadas sobre el mueble.

Lazy loaded component

Perro se desliza en busca de su juguete y su ‘amigo’ canino se lo quita al encontrarlo

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver las imágenes de este video viral, que tiene como protagonistas a dos perros. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

En los primeros segundos del video, que tiene más de 4.000 reproducciones en Facebook, se muestra el momento exacto en que el can buscó debajo de los muebles su juguete para divertirse con su amo, pero llegó otro cachorro para evitarlo.

Lazy loaded component

Perrito sale a pasear usando sus zapatillas ‘Converse’ y su aspecto cautiva a miles

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más divertidos, ocurrentes y hasta impresionantes, sobre todo aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok un video que revela el curioso look de un perrito que salió de paseo con sus dueños.

Tal como se aprecia en el video compartido por @alison_castt, una familia acudió a un conocido restaurante de comida rápida y llevó a su pequeño cachorro con ellos. El animal se escondió bajo la mesa, pero una usuaria pudo verlo y capturar un divertido video.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Es cierto que las mascotas se han convertido en la sensación de las redes sociales. Dentro de este grupo, los perritos llevan una gran ventaja, pues han logrado enternecer a todas las personas con sus ocurrencias o con los disfraces que sus dueños les suelen poner. En Perú, un perrito se ha robado las miradas de la comunidad otaku al estar vestido como uno de los personajes de la serie animada “Naruto”.

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

Lazy loaded component

Perrito callejero ingresa a discoteca y sorprende al quedarse a ‘apoyar’ en la barra de bebidas

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales tras protagonizar diversos videos curiosos. Ciertamente, un can se llevó la atención de los usuarios de TikTok por aparecer en una discoteca para intentar ayudar a los trabajadores.

Al parecer, el joven permitió que la mascota del lugar ingresara al espacio donde laboraba para no dejarlo solo en la calle. En las imágenes compartidas por la cuenta @alexisgonzalez710 se puede observar cómo el perro se queda atrás de la barra de bebidas mientras que el muchacho atendía a los clientes.

Lazy loaded component

Perrito es captado ayudando a su dueña a vender helados y conmueve las redes sociales

Bien dicen que los perros son los animales más fieles que existen. En redes sociales, hay decenas de fotos y videos en los que los caninos demuestran por qué son considerados como las mascotas más leales, tal como ha sucedido en Perú con un perrito que ha enternecido a las plataformas digitales con una noble acción.

En San Juan de Lurigancho, un perrito llamado Lomito ha sorprendido en internet al cargar la silla de su dueña, una humilde señora que se dedica a la venta de helados en dicho distrito.

Este suceso ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: Wapa / SJL opina

Gallinazo intenta ‘comerse’ a un perrito que estaba descansando y provoca la furia del can

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales por sus curiosas historias. Esta vez, el protagonismo recayó sobre un gallinazo y un perro, los cuales desataron los comentarios en TikTok por sus inusuales comportamientos.

A través de una grabación compartida en la cuenta @orielayala598, se visualizó a ambos animales que se encontraban a un lado de un paradero. El perrito estaba recostado sobre el piso, y a un extremo había un emplumado, el cual miraba atentamente cada movimiento de su presunta presa.

Lazy loaded component

Perrito travieso le roba el celular a una pareja que quería grabar la puesta del sol

Un perrito ladrón. Millones de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el video protagonizado por una mascota. ¿Qué sucedió? El pequeño can que paseaba por una playa de Pichilemu aprovechó la distracción de una pareja para robar el celular que ellos habían dejado en la arena. La reacción que tuvo el animal se viralizó en poco tiempo.

La joven Alexandra (@alexandra_lemus) quería grabar un tiktok junto a su pareja frente al mar, sin imaginar que todo saldría mal. Cuando menos lo esperaron, un perrito tomó el móvil de ellos entre su hocico y salió corriendo del lugar.

Lazy loaded component

Caballo mira ‘inquieto’ cómo grupo de niños golpea una piñata con forma de potrillo

“Sin piñata, no hay posada”, señala una frase mexicana. Quizá, por ello, es que en todas las celebraciones por cumpleaños o fiestas especiales siempre se suele colgar una cajita con regalos en su interior. Actualmente, las hay en todas las formas y colores, es por este motivo que un caballo miraba atentamente cómo unos niños golpeaban, con un mazo, a un recipiente con forma del mamífero. El curioso video es viral en Facebook.

Mediante el canal Viralhog, se mostró a un grupo de niños muy alegres en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el campo. Una de las pequeñas portaba un palo de plástico en la mano, con el que intentaba pegar al animal, hecho completamente de cartón, hasta derribarlo.

Lazy loaded component