MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

¡El amor más fiel! Reencuentro entre una mujer y su perrita después de 5 meses conmueve en redes

La mascota parecía estar tan emocionada que no dejó de mover la cola cuando volvió a ver a su dueña. Video se viralizó en TikTok.

La chica se arrodilló para abrazar a su mascota. Video: @antoleon13/TikTok
Tendencias LR

¡Un momento muy conmovedor! Reencontrarse después de mucho tiempo puede despertar sentimientos en las personas y hasta animales. Así lo demostró un reciente video viral de TikTok en el que una mujer volvió a ver a su perrita después de cinco meses. Una persona de su entorno llevó a su mascota hasta el aeropuerto.

La mujer salió al espacio de estacionamiento del terminal aéreo para ver a su mascota. Una vez fuera, se produjo el esperado reencuentro entre la chica y su perrita. Ambas protagonistas se mostraron efusivas y cariñosas. Por parte de la joven, no dejó de abrazar a su engreída en ningún momento debido al tiempo que había estado alejada de ella.

Este contenido multimedia fue difundido por la usuaria de TikTok @antoleon13. El material ha obtenido más de 20.300 me gusta y 408 comentarios.

“Llorar con este tipo de videos es mi pasión”, “Las mascotitas te dan el amor más sincero”, “La bienvenida más linda y sincera que una puede tener”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component