MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

‘Doble de Tony Stark’ hace magnífica entrada a cumpleaños de niño y los invitados se emocionan

¡Uno de Los Vengadores se hizo presente! Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el increíble parecido físico que tiene el hombre con Robert Downey Jr. Video se viralizó en TikTok.

El hombre sorprendió con su show infantil. Video: @doble.ironman/TikTok
Tendencias LR

Los superhéroes de Marvel y DC Comics se han puesto de moda debido a la ola de películas que se han producido en los últimos tiempos. Los pequeños de la casa son aquellos que más se identifican con estos personajes. Por ello, muchos de ellos piden a sus padres que consigan la presencia de sus héroes favoritos en el día de su cumpleaños. Así lo demostró un video de TikTok en el que un chico cumplió su sueño. ¿Quieres saber qué pasó? Aquí te lo contamos.

El pequeño hizo la petición a sus padres de conseguir la presencia de Tony Stark en su fiesta, ya que Iron Man es su personaje favorito. De inmediato, los papás se pusieron en contacto con el doble perfecto de este superhéroe y le solicitaron que realice su show en el cumpleaños de su hijo.

El ‘doble de Tony Stark hizo su magnífica entrada al cumpleaños del niño y los invitados se emocionaron con su actuación. El hombre hizo que salieran fuegos artificiales de algunas partes de su traje. Esto generó que los pequeños creyeran que el sujeto sí era el verdadero Robert Downey Jr. Por ello, aprovecharon en tomarse una foto individual y grupal.

El imitador de uno de los personajes más importantes de Marvel usa sus redes sociales para promocionar sus shows infantiles. En la actualidad, el sujeto se encuentra trabajando en Argentina.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @doble.ironman. El material ha obtenido más de 3.229 visualizaciones y 80 comentarios.

“La verdad es que si fuera niño, me la creo. Qué gran trabajo”, “El parecido físico es realmente brutal”, “¡Excelente trabajo! Éxitos para Antonio Estark”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Joven recibe aplausos al ingresar a una tienda de ropa y su reacción se vuelve viral

Muchas tiendas comerciales en Perú y en distintas partes del mundo tienen distintas maneras de interactuar con sus clientes. Si bien el buen trato es algo que siempre se busca en cada lugar, hay una singular costumbre que consiste en aplaudir a los primeros clientes que ingresan a la tienda. A pesar de que esta tradición es algo conocida, un internauta se sorprendió al entrar y su reacción se ha vuelto viral.

Esto ocurrió en la tienda de ropa llamada Saga Falabella, en la cual esta costumbre se practica cada día. El clip fue grabado por la usuaria de TikTok @francizyampufemon, que capturó el momento en el que todo ocurrió.

Lazy loaded component