MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Artista lleva más de 5 años pagando con billetes pintados para difundir su arte

La joven pintora mostró, a través de un viral, el trabajo que realiza para darle un mejor aspecto a los billetes de su país. Su talento emocionó a miles en TikTok.

El viral clip, compartido en diferentes plataformas sociales, logró obtener miles de reacciones. Video: @soymariroldan/TikTok
Tendencias LR

El ingenio de los artistas por difundir su talento sigue sorprendiendo a millones en las redes sociales. Esta vez, una joven pintora reveló, a través de un viral clip de TikTok, que solía pagar con billetes pintados. El arte representado en cada papel moneda emocionó a los usuarios, quienes pudieron observar cada diseño realizado.

La española Mari (@soymariroldan) compartió a través de su perfil un extracto del trabajo que viene realizando por varios años. “Llevo 5 años pagando con dinero pintado para ver cómo de lejos llega mi arte”, reveló mientras mostraba los diversos diseños que tenía.

Como se pudo observar en el video, algunas personas que recibían el billete lo miraban con extrañeza y le preguntaban si se trataba de una obra de arte. “¡Ay! Qué bonito”, fue la respuesta de una de las tantas mujeres que pudo recibir el papel moneda.

Flores, personajes famosos y pinturas antiguas, fueron algunos de los diseños que mostró en la grabación. Tal fue la acogida que tuvo el clip con los cibernautas, que varios reaccionaron a través de los comentarios.

“A mí me dan de esos y me lo quedo yo”, “Si me llega uno, no lo cambio, muy bonitos”, “Ya me gustaría que me llegara alguno pintado por ti”, “Lo siento, pero yo me lo guardo”, fueron los mensajes más destacados.

Lazy loaded component

Hombre recibe un globo de helio con billetes de regalo, pero lo suelta y sale volando

Elegir el regalo perfecto para nuestros padres nos toma mucho tiempo. Un joven tuvo una creativa idea sorpresa para su papá, pero todo terminó mal y la escena se volvió viral en TikTok y otras plataformas digitales.

En el clip compartido en la cuenta de TikTok de Carlos Molina, se puede observar que el joven puso toda su creatividad en el regalo que le hizo a su padre por su día. Un globo de helio con dinero fue el obsequio perfecto. Emocionado por el momento, Molina decidió grabar la reacción de su progenitor.

Lazy loaded component

Hombre finge desmayo para poder subir al escenario y abrazar a su artista favorito

De acuerdo con su relato en TikTok, el hecho ocurrió en Ciudad de México, durante el concierto del rapero argentino Duki. El hombre contó que fingió el desmayo para que lo sacaran del público y así pudiera subir al escenario.

A través de un video de TikTok, difundido por el usuario Eduardo Rochin, se puede ver que, al ser retirado del público, el joven aprovechó la oportunidad para subir corriendo al escenario. Sin embargo, los guardias del evento se percataron de la situación.

Lazy loaded component

Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’

¿Te imaginas vivir en Europa y perderte esto? Un peculiar y divertido hecho se vivió dentro de un bus de transporte público. El video viral de TikTok tiene como protagonistas a un talentoso artista callejero y a un grupo de pasajeros.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Carlos Manuel, se observa a un artista callejero cantando en un bus de transporte público “Parranda de la negrita” del Grupo 5.

Lazy loaded component