Redes Sociales

Perrito de refugio saca su pata por la reja para llamar la atención de visitantes y que lo adopten

El tierno truco que aprendió la mascota para que le presten atención conmovió los corazones de miles en TikTok y muchos esperaron que pronto tenga una familia.

La dulce perrita se ganó el corazón de los trabajadores por su gran inteligencia y su amor por sus cuidadores. Video: @jsaraceno/TikTok
Tendencias LR

Alrededor del mundo existen millones de animales que viven en las calles o en refugios, a la espera de que una bondadosa familia los adopte. Tal como sucedió con un tierno canino, que aprendió un gran truco para llamar la atención de sus próximos padres adoptivos. Su tierna historia se hizo viral rápidamente en TikTok.

La mascota de esta adorable historia fue Mac, un perrito de color negro que aprendió a cómo ganarse el cariño de las personas. El intrépido peludito sorprendió al dar la patita a los visitantes al refugio donde él era uno de los huéspedes, pero lo hacía desde su propia jaula.

Lazy loaded component

Cada vez que veía a alguien caminando afuera de su recinto, Mac asomaba su extremidad por un lado de la reja con el objetivo de llamar la atención de sus futuros adoptantes. Según información de los responsables del refugio, el canino ya tenía 39 días viviendo en el lugar desde que fue hallado deambulando por las calles en Pasco, Washington (Estados Unidos).

La dulce perrita se ganó el corazón de los trabajadores por su gran inteligencia y su amor por sus cuidadores. Hasta el momento, el video ha logrado miles de visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios.

“Estoy feliz de ver que fue adoptada. Tanto Mac como su dueña tendrán una vida mejor gracias a ella”, “Eso es exactamente lo que hizo mi perro. Yo estaba buscando a una hembra pequeña, blanca y peluda. Mientras caminaba por los diferentes edificios, ella estaba sacando sus patas para que yo las sostuviera y estaba ¡haciendo un poco de baile!”, “Él es tan dulce”, fueron algunas reacciones a la tierna publicación.

Perrito pide comida en un restaurante y comensal le sirve arroz chaufa con croquetas

Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.

A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.

Lazy loaded component

Jóvenes excluyen a perrito de la foto grupal y este se ‘venga’ arruinando la toma

Las mascotas tienen curiosas maneras de mostrar que están ‘molestos’ por algo, mientras algunos tienden a ignorar a sus amos, otros son capaces de cometer diversas travesuras. Así lo demostró un perrito en TikTok cuando intentaron tomarse una foto sin él.

En las imágenes compartidas por la cuenta @wendya.calla, se puede observar cómo los amigos estaban listos para realizar una sesión fotográfica. Aunque todo parecía tranquilo mientras posaban, un repentino ataque terminó arruinando la toma.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Es cierto que las mascotas se han convertido en la sensación de las redes sociales. Dentro de este grupo, los perritos llevan una gran ventaja, pues han logrado enternecer a todas las personas con sus ocurrencias o con los disfraces que sus dueños les suelen poner. En Perú, un perrito se ha robado las miradas de la comunidad otaku al estar vestido como uno de los personajes de la serie animada “Naruto”.

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

Lazy loaded component