MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Pájaro se hace el muerto y dueños de tienda lanzan advertencia a preocupados clientes

Las personas que pasaban por el lugar y al ver al ave acostada sobre el piso ingresaban al establecimiento para advertir que algo malo pasaba. El video alcanzó las 2 millones de reproducciones en TikTok.

Más de un cliente le avisó al dueño que el pájaro estaba muerto, pero su respuesta los dejó impresionados. Video: @eloahjones/TikTok
Tendencias LR

Los animales no dejarán de sorprender a los humanos por sus increíbles habilidades para llamar la atención. Esta vez, un ave en exhibición puso los pelos de punta a muchos transeúntes, pues parecía estar muerta dentro de su jaula, como mostraron unas imágenes en TikTok.

Según compartió el usuario @eloahjones en su red social, el emplumado estaba acostado sobre el piso decorado con piedritas. Sus ojitos estaban cerrados y daba la impresión de que había fallecido.

Lazy loaded component

El hecho preocupó a los amigos de los animales y más de uno se animó a ingresar a la tienda para informarle al dueño del negocio que tenía un pájaro muerto en la jaula. Sin embargo, la respuesta del propietario impactó a miles.

El sujeto explicó a los preocupados compradores que el ave se hacía el muerto para llamar la atención. Es por ello que colocó un letrero en el que lanzaba una advertencia.

“No se preocupen. No estoy muerto. Solo soy dramático”, colocó el hombre en un papel para evitar que sus clientes continúen reclamando por la condición del ave. Las imágenes han logrado hasta el momento más de 14,5 millones de visualizaciones y miles de comentarios en la popular plataforma china TikTok.

“Mi nivel de drama queen”, “Me encantó cómo pusieron un letrero allí debido a la cantidad de personas que probablemente les dijeron que tienen un pájaro muerto en una jaula”, “Literalmente yo”, “Este es mi espíritu animal”, “Necesito ese pájaro”, fueron solo algunas reacciones de los seguidores de redes sociales.

Captan a mamá pájaro ‘robando’ trozos de pastel para alimentar a su hambrienta cría

El reino animal está lleno de extraordinarias madres. Al parecer, los humanos no son los únicos que hacen esfuerzos por darle lo mejor a sus hijos. En un video viral de TikTok se vio la gran preocupación de un pajarito por darle de comer a su cría, que esperaba parado en el espaldar de una silla de restaurante.

El ave, sin ningún temor de ser echado por el sujeto presente, se acercó al plato donde se hallaba el apetitoso postre. Con su pico comenzó a sacar trozos de pastel y, de inmediato, se lo llevaba a su pequeño retoño, que se encontraba a un lado de la mesa.

Lazy loaded component

Pájaro lanza varias veces un trozo de pan al río y espera pacientemente hasta atrapar un pez

TikTok y otras redes sociales han sido las principales plataformas de internet para publicar a diario miles de videos que acaparan la atención de los usuarios. Esta vez, un pájaro atrajo las miradas por su gran capacidad para pescar en un río tan solo con un trocito de pan.

El ave dejó realmente sorprendidos a los seguidores y a los amantes de los animales, pues la mayoría pensó que el emplumado estaba remojando el pedazo de pan en el agua para luego comérselo.

Lazy loaded component

Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Un pájaro azúcar se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser rescatado del interior de una casa por un hombre y su perro. Resulta que el ave quedó atrapado dentro del hogar de la persona que registró el hecho. El joven hizo todo lo posible para que el animal pudiera salir solo. Al ver que estaba desorientado, decidió cogerlo para posteriormente liberarlo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un pájaro azúcar que se encontraba perdido dentro de la casa de un hombre. La persona que registró el suceso confesó que abrió las puertas y ventanas para que el animal se vaya; sin embargo, estaba mareado, pues no encontraba la forma para escapar.

Lazy loaded component