MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
HARRY STYLES EN LIMA EN VIVO - Ex One Direction ingresa al escenario del Estadio Nacional y hace vibrar a sus fans
Redes Sociales

Niño trolea a animador de fiesta infantil: “De grande quiero ser policía para capturar payasos”

El menor dejó en ridículo al cómico con sus divertidas respuestas e hizo reír todos los invitados del evento y a miles en TikTok.

Las respuestas del menor, desataron las risas entre los asistentes. Video: TikTok/@carlosuchuya1985
Tendencias LR

La imaginación de los niños no tiene límites, y sus ocurrencias son anécdotas que permanecen en la memoria de muchos. Así, un pequeño se ha vuelto el protagonista de un video viral de TikTok por trolear hasta en tres oportunidades a un payaso que se encontraba animando una fiesta infantil.

Tal como se logra apreciar en el clip compartido por el usuario de TikTok, Carlos Uchuya, el pequeño llamado Bruno dejó en ridículo al hombre con sus ingeniosas respuestas.

“Dime, ¿cuándo seas grande, qué quieres ser?”, se le escuchó cuestionar al payaso. El menor respondió: “papá”, lo que hizo carcajear no solo a los invitados de la fiesta, sino también a miles de usuarios de diversas redes sociales.

Al escuchar al menor, el cómico decidió darle opciones para que este elija: “¿Qué quieres ser de grande? ¿Doctor, abogado o policía?”. Ante la pregunta del payaso, Bruno contestó: “policía para capturar a todos los payasos”, lo que provocó que el público estalle de risa, una vez más, con su respuesta.

“Páguenle al niño por el show”, “El estafador salió estafado”. “Me hizo el día. Troleando desde chiquito ¡Un crack!”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de TikTok, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component

Payaso anima fiesta equivocada y al darse cuenta interrumpe su show para irse a otro evento

En Perú es muy común contratar a animadores en fiestas infantiles, baby showers, bautizos y demás fechas importantes. Por lo general, las personas contratadas suelen tener varios shows en un día, por lo que pueden llegar a confundirse de locación, tal como le pasó a un payaso limeño, quien llegó a un bautizo en Villa el Salvador, pensando que era un baby shower.

Todo iba bien, cuando el animador empezó a interactuar con el público muy seguro de que se trataba de un baby shower; sin embargo, la respuesta del público espectador fue que se encontraban en un bautizo.

Lazy loaded component

Payaso llega temprano para animar una fiesta de cumpleaños, pero no había nadie

¡Una experiencia que jamás olvidará! Para festejar una fiesta se necesita de decoraciones, bocaditos y un buen espectáculo para entretener a los invitados.

Por ello, una familia contrató el servicio de un payasito a quien pidieron estar puntual para evitar inconvenientes. Fue entonces que él cumplió con lo acordado, pero no había nadie en el establecimiento y se llevó una gran decepción que compartió en TikTok.

Lazy loaded component

Celebran el cumpleaños de su perrito y contratan payaso y muñecos para animar la fiesta

Tener una mascota en casa es compartir con ellos cada momento especial. Es por ello que muchas personas se esmeran en festejar a sus perritos y gatitos cuando llega el día de su cumpleaños. Esto fue lo que ocurrió con una familia que celebró por todo lo alto un año más de vida de su ‘engreído’ de cuatro patas. En TikTok, ya es viral el video que muestra dicha fiesta.

En las imágenes se puede ver cómo la casa de este perrito estaba decorada con temática de Paw Patroll, una caricatura que parece ser la favorita de muchos canes. Además, una gran cantidad de invitados, como niños y familiares, se puede apreciar.

Lazy loaded component

Policía reprende a dos payasos en una intervención: “¿Ustedes creen que esto es una payasada?”

Un hecho ocurrido en 2020 volvió a salir a la luz, pero esta vez en TikTok. Se trata de unos payasos que fueron intervenidos la Policía Nacional del Perú mientras participaban de un velorio en plena pandemia de COVID-19, cuando las aglomeraciones estaban prohibidas.

El usuario de TikTok @pan.con.hamon volvió a revivir un hilarante momento que sacó más de una risa. En este se puede observar a un policía reprendiendo a dos payasos por haber sido parte de un masivo velorio realizado en la plaza del asentamiento humano San Hilarión Alto, en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió en septiembre de 2020.

Lazy loaded component

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

La internauta se ha hecho viral al mostrar el momento exacto en el que su amiga, quien estaba celebrando su cumpleaños en el restaurante, agarró un plato lleno de comida y discretamente lo vació en su propio táper color amarillo.

A la fecha, este video se ha hecho viral en TikTok y ya cuenta con más de 11.000 ‘likes’ en la red social. Por si fuera poco, ha alcanzado los 700 comentarios y ha superado las 300.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Policía se hace viral al ser captado robando una palta en una tienda

Se trata de un video subido por la página llamada Palpepes, en la que suele haber contenido viral. En esta oportunidad, se trata de un policía que se encontraba en una tienda, aparentemente, esperando a que lo atiendan.

Sin embargo, justo antes de que alguien se acerque a hablarle, el efectivo de la PNP se aseguró de que nadie lo estaba viendo y tomó una palta que estaba en el mostrador.

Seguido de esto prosiguió con guardarla sigilosamente en uno de los bolsillos de su pierna y siguió como si nada. Para su mala suerte, no contó con que una de las cámaras de seguridad de la bodega había grabado todo lo sucedido.

Lazy loaded component

Hincha ecuatoriano trolea a reportero chileno y lo invita a ver el Mundial en su casa

Cada cuatro años se da lugar a uno de los eventos deportivos más esperados: el mundial de fútbol. La emoción es grande por saber cuáles serán las selecciones las que participarán, ya que no todos logran clasificar. Por ello, luego de conocer la decisión de la FIFA sobre el caso Byron Castillo, Chile dio por sentado que no irá a Qatar 2022. En ese sentido, través de Facebook se viralizó la singular invitación que le hizo un ecuatoriano a un reportero chileno.

La polémica se generó por el reciente accionar de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, que intentó jugarse su última carta y presentó una denuncia ante la FIFA, la cual proponía dejar fuera de la Copa del Mundo a Ecuador por la nacionalidad de su seleccionado Byron Castillo. Sin embargo, el último viernes 10 de junio, esta petición fue desestimada y la televisión chilena decidió hacer un reportaje para conocer la opinión de los ciudadanos.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Es cierto que las mascotas se han convertido en la sensación de las redes sociales. Dentro de este grupo, los perritos llevan una gran ventaja, pues han logrado enternecer a todas las personas con sus ocurrencias o con los disfraces que sus dueños les suelen poner. En Perú, un perrito se ha robado las miradas de la comunidad otaku al estar vestido como uno de los personajes de la serie animada “Naruto”.

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

Lazy loaded component

Payaso hace reír a invitados al ‘ofrecer’ azúcar, huevo y pollo en fiesta infantil

El alza de precios de los productos básicos es un problema que sigue afectando a varias familias. Esta vez, un payasito se las ingenió para animar a los padres en su show infantil y bromeó con la actual situación del país. Los niños que participaban de la dinámica también se unieron al divertido momento que entretuvo a más de uno en Facebook.

“¿Quién quiere un kilo de azúcar?”, dijo emocionado Plumerito Di Caprio, el hombre de nariz roja y maquillaje. Como era de esperarse, los presentes rieron al escuchar la propuesta del payaso. “¿Quién quiere un kilo de huevo?”, volvió a gritar mostrando la bolsa de huevos que sacaba de una caja ‘misteriosa’.

Lazy loaded component

Payaso recrea luz roja, luz verde del juego del calamar en fiesta en México y se hace viral

El juego del calamar es actualmente la serie coreana más vista en la plataforma de Netflix alrededor del mundo y el lanzamiento más grande de todos los tiempos del streaming. Desde su estreno, la serie se ha posicionado en el primer lugar en el Perú, lo que ha hecho que se vuelva tendencia a nivel mundial y se hagan virales como la de un ingenioso payasito mexicano.

Toylin, como se llama el payaso, se ha hecho viral en redes sociales por adaptar uno de los juegos del éxito surcoreano dentro de su show. El ingenio mexicano ya se había hecho presente en redes sociales con memes, souvenirs como piñatas y tortas, ahora con este payasito que es todo un éxito en TikTok por su divertida rutina en una fiesta familiar.

Lazy loaded component

Travieso gato agarra el maquillaje de su dueña y acaba con la cara manchada como un payaso

Con las patas en la masa. Es usual que los animales cometen travesuras al aprovechar la ausencia de sus dueños. Así se reveló en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un gato no dudó en agarrar un producto cosmético al quedarse solo en casa. Sin embargo, se vio atrapado y tuvo que mostrarse arrepentido por su mal comportamiento.

Al parecer, ella se retiró de su hogar para cumplir con unas actividades. Fue entonces que su querida mascota empleó ese momento para hacer de las suyas y revisó sus pertenencias dentro del baño.

Lazy loaded component

Payaso llega temprano para animar una fiesta de cumpleaños, pero no había nadie

¡Una experiencia que jamás olvidará! Para festejar una fiesta se necesita de decoraciones, bocaditos y un buen espectáculo para entretener a los invitados. Por ello, una familia contrató el servicio de un payasito a quien pidieron estar puntual para evitar inconvenientes. Fue entonces que él cumplió con lo acordado, pero no había nadie en el establecimiento y se llevó una gran decepción que compartió en TikTok.

Lazy loaded component

Payaso reta a bailar a un joven y este le roba el show mostrando los ‘pasos prohibidos’

En las celebraciones varias personas sacan a relucir su lado carismático y sorprenden con su energía para divertirse. Así lo evidenció un joven en TikTok cuando fue retado por un payaso a bailar frente al público. Él demostró que es un gran bailarín.

En las imágenes compartidas por la cuenta @spencer2893 se pudo observar cómo el muchacho lo dio todo en la pista de baile. Mientras que el payaso se quitaba su saco para enseñar una coreografía preparada, su rival saltaba y movía sus caderas a ritmo de la música.

Lazy loaded component

Payasitos, ‘Spiderman’ y un ‘Minion’ unen fuerzas para ayudar a chofer a arrancar su auto

¿Te imaginas ver a un grupo de payasos y otros muñecos de una fiesta infantil empujando un auto a mitad de una avenida? Eso precisamente hicieron unos animadores al ver que un hombre necesitaba ayuda tras malograrse su auto en una carretera de Argentina. Desde su publicación, el clip ha logrado casi el millón de reproducciones en TikTok.

Como se logró ver en la grabación compartida en la cuenta @Fabipa90, unos sujetos vestidos con disfraz de payasos, ‘Minion’ y un ‘Hombre Araña’ decidieron unir sus fuerzas como Avengers para empujar un vehículo que se quedó varado.

Lazy loaded component

Estudiante expone vestido de payaso y la razón conmueve en las redes sociales

Una publicación de Facebook causó enorme admiración entre los usuarios de las redes sociales por lo llamativo pero comprensible de su mensaje. Un estudiante peruano de derecho en la ciudad de Huacho acudió a su centro de estudios como todos los días, pero una particularidad llamó la atención de todos y no tardó en hacerse viral.

El joven identificado como Raúl Rivera vive en Huacho y tiene una gran historia detrás: de día trabaja como ‘Pirulín el payaso’ animando shows infantiles, mientras que de noche estudia Derecho para ser un prominente abogado en el futuro. Su caso se cautivó en Facebook.

Reto visual: ¿puedes hallar al pez dorado escondido entre los peces payaso?

Los retos visuales son muy populares en Facebook y otras redes sociales, ya que muchos usuarios intentan resolverlos; sin embargo, son muy pocos los que pueden solucionarlos sin ayuda. ¿Crees poder con este complicado desafío?

Según detalla Milenio, el húngaro Gergely Dudás Dulof, llamado el ‘rey de los acertijos virales’, acaba de publicar una imagen que se volvió tendencia en internet, ya que tiene un nivel de complejidad extremo.

Examina la imagen y halla al pez dorado. Foto: Gergely Dudás Dulof

Joven revela tener el “trabajo más fácil”, pero lo despiden por volverse viral en TikTok

Encontrar el trabajo ideal es probablemente todo un reto, y más cuando la COVID-19 provocó que varias empresas y negocios sufrieran una pérdida económica considerable. Afortunadamente, un joven que reside en Reino Unido se sintió muy contento con su centro laboral, así que decidió compartirlo mediante un clip de TikTok. Para su sorpresa, los internautas de la red social quedaron cautivados con su testimonio y lo hicieron viral.

El usuario identificado en TikTok como Ollie Tutt (@OlliedTutt) relató que tiene la suerte de tener un empleo relativamente sencillo y recomendó a los espectadores que, si desean conseguirlo, postulen a empresas como Tesco y Sainsbury’s en Reino Unido.

Lazy loaded component

Turistas revelan cuáles son los platos que no les gustan de la gastronomía peruana

Todos los peruanos conocen las maravillas que caracteriza a nuestra gastronomía; sin embargo, no todos tienen los mismos gustos y esto lo demuestran extranjeros que nos visitan por primera vez. Y, aunque somos reconocidos a nivel internacional por grandes representantes como Pía León y Virgilio Martínez, ciertas personas opinan lo contrario sobre algunos platillos. Este es el caso que se aprecia en un clip de TikTok, donde unos turistas mencionaron las comidas que no disfrutan del Perú.

El video viral fue publicado por el tiktoker Gringo Marc. En él filmó a sus amigos para saber qué platos no les gustan de la gastronomía peruana. Sus respuestas sorprendieron a miles de internautas de la red social, ya que entre las comidas que mencionaron estaban la papa a la huancaína, mondongo, champú, arroz, patas de gallina y el tócosh.

Lazy loaded component

Chofer de micro sorprende a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro

Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.

Dentro del carro se puede ver que el conductor los abraza con total normalidad mientras ellos disfrutan del paseo.

Este corto clip fue subido con el clásico audio que tiene la voz de Bob Esponja, en el cual se le escucha gritar: “¡Qué es eso!”. Al momento, la publicación cuenta con más de 135.000 ‘me gusta’ y 1.300 comentarios. Asimismo, ha alcanzado alrededor de 780.000 reproducciones en tan solo tres días tras haber sido subida.

Lazy loaded component

Payasito se maquilla frente a los niños antes de su show para evitar que le tengan miedo

Existen niños que les tienen un gran temor a los payasos por su singular aspecto, pues los colores y la gran sonrisa que tienen pintada pueden impresionarlos de una forma negativa. Por esta razón, algunas personas que interpretan a simpáticos personajes se maquillan cerca de los infantes para que estos puedan observarlo. A través de TikTok se mostró el astuto método de este cómico y rápidamente se volvió viral entre los usuarios.

Las imágenes mostraron a un hombre que estaba dentro de las instalaciones de un centro de educación inicial en Lima. Los niños que estaban en el salón notaron que el payasito comenzó a maquillarse y se asomaron por la ventana debido a la curiosidad. En el texto adjunto del clip se afirma que esta acción genera confianza en los niños y evita que tengan miedo.

Lazy loaded component

Payaso pide a padres y madres que no se normalicen discursos transfóbicos frente a sus hijos

El respeto a la identidad de género es un aspecto que la sociedad peruana se resiste a aceptar. En este contexto, un payaso decidió pronunciarse frente a un acto transfóbico cometido por uno de sus colegas. El artista decidió hacer uso de sus redes sociales para aconsejar a los padres de los menores y compartió el mensaje en TikTok.

‘Payasito abogado’ es un cómico que difunde parte de sus shows a través de TikTok. En esta ocasión, el payaso se pronunció frente a un cuestionable acto sucedido en una fiesta infantil.

Lazy loaded component

¡Lo volvió a hacer! Tito Silva Music lanza nuevo tema musical “#JóvenesBicentenario 3.0″

Después del éxito mundial que significó el tema “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music y Tefi C., muchos de sus seguidores se preguntaron cuál sería el próximo hit de estos artistas. Recientemente, el conocido DJ compartió su última creación musical junto a la cantante que se hizo famosa por la canción inspirada en el expresidente Vizcarra. El video ya es furor en Facebook y otras redes sociales.

“Después del pionono, después del chocolate, llegan nuevas oportunidades”, así inició el nuevo tema musical de Tito Silva Music y Tefi C., haciendo alusión a la creación más famosa que hicieron. De esta forma, ambos intérpretes comenzaron a promocionar un programa para jóvenes impulsado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Lazy loaded component

Maestra se echa al suelo para hacer un video ‘profesional’ de sus alumnos y se vuelve viral

Las redes sociales se han convertido en el espacio donde las personas publican divertidas anécdotas. Ciertamente, en TikTok una profesora sorprendió a miles por su creatividad para hacer un video de sus estudiantes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @carmenhuallascobendezu se puede observar cómo la docente decidió poner en práctica la curiosa técnica para grabar a sus alumnos.

Lazy loaded component

Payaso trolea a los niños de una fiesta infantil al sacar un ‘patito’ de una bolsa

Cada vez son más los videos virales de payasos en TikTok. Si bien algunos videos se hacen conocidos por mostrar interacción entre público y animadores, esta vez un nuevo clip se ha hecho tendencia por exponer un supuesto truco de magia presentado por un payaso peruano. Tanto grandes como pequeños que presenciaron la escena se sintieron estafados al ver de qué se trataba.

Esto ocurrió durante una fiesta infantil en la que un payaso se encontraba realizando un número de magia para todo el público. Este payaso anunció que estaba a punto de sacar un patito de su bolsa mágica en su próximo acto, lo cual generó expectativa entre los espectadores.

Lazy loaded component

Lleva a su abuelo a la fiesta de sus amigos y este les muestra cómo se baila con estilo

Muchos jóvenes suelen salir a distraerse con personas de su mismo rango de edad, pero ¿qué pasaría si invitan a salir a sus abuelos a la fiesta? Aunque parezca una idea divertida y fuera de lo común, un muchacho demostró que puede ser la mejor experiencia de todas. A través de TikTok, se viralizó el video en el que un adulto mayor sacó a relucir sus mejores pasos de electrónica e impresionó a los invitados.

“Mi abuelo enseñándome cómo se baila”, expresó el autor del clip identificado en TikTok como @elmanzanita_27. Las imágenes mostraron cómo el adulto mayor se desenvolvía al ritmo de música techno y era ovacionado por los jóvenes de su alrededor. También bailó parte de la coregrafía de “You’re the one that I want” de Grease con una muchacha.

Lazy loaded component