Redes Sociales

Joven hace truco de magia para animar al monito del zoológico y reacción conmueve

El animal pudo tener un momento de diversión con los visitantes pese a no encontrarse en su hábitat natural. El clip emocionó a millones en Facebook.

La expresión facial del monito conmovió a millones de usuarios en las redes sociales. Video: Facebook/@rainbow.memes
Tendencias LR

Los primates que viven en los zoológicos tienden a recibir a millones de visitantes al año. Para evitar que se aburran con el ambiente, un joven se animó a compartir un poco de su talento en la magia con los de esta especie. La emotiva reacción que un monito tuvo al verlo conmovió a miles de usuarios en Facebook.

La grabación publicada en diferentes plataformas sociales mostró un extracto de la singular visita que recibió un pequeño simio. Encerrado en su ambiente especial, el animal pudo ver al hombre que estaba en el exterior a través del cristal.

El hombre, junto a sus amigos, se acercó todo lo que pudo al primate y con un objeto en la mano intentó captar su atención. Cuando se percató que no era suficiente, realizó un truco de magia y desapareció lo que tenía entre manos.

Esta demostración se ganó la atención del monito que con sorpresa miró al hombre y saltó de la emoción. Los presentes celebraron el momento que ya es toda una sensación en redes sociales.

Los cibernautas tampoco fueron ajenos a la emoción del simio y varios dejaron su sentir en los comentarios. “Gracias por llevarle diversión”, “Nadie le va a creer que vio un humano mágico”, “Reacciona mejor que la gente”, indicaron algunos.

Lazy loaded component

Mono se ríe a carcajadas tras ver a un hombre hacer un truco de magia

La magia es una de las cosas que maravillan a grandes, pequeños y hasta animales. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok, en donde un orangután ríe a carcajadas ante un truco de un hombre que visitó el zoológico de Barcelona.

En el video, compartido por @AwanishSharan, se ve que un hombre realizó un clásico truco de magia a un orangután que se encontraba en su recinto. Este se mostró muy atento y fascinado al ver al visitante. Cuando logró entender el acto, el animal comenzó a reír a carcajadas y de la emoción cayó para atrás.

Lazy loaded component

Perrito se niega a comer sus croquetas a menos que su dueño haga un truco de magia

Te sorprenderá. El cariño de los dueños hacia sus mascotas siempre se demuestra de diversas formas. Tal como este caso, donde un hombre tuvo que preparar un show para su perrito. Se trata de un video de TikTok que se ha vuelto viral a causa del truco de magia que realizó un caballero para su engreído.

La mascota no quería probar algún bocado. Aunque su dueño le quería dar su croqueta en la boca para que pueda alimentarse, el can seguía negándose hasta que cumpliera y haga caso a su capricho.

Lazy loaded component

hombre realiza desconcertante truco de magia con una bolsita de azúcar

Te sorprenderá. El extraordinario truco de magia de un hombre con un sobre de azúcar ha dejado a miles de personas completamente desconcertadas. El clip fue compartido por la cuenta de TikTok @jadon.ray, donde obtuvo 17,4 millones de reproducciones y casi 2 millones de ‘me gusta’.

En el video viral se puede ver a un hombre abriendo una bolsita de azúcar y echando la sustancia en su mano izquierda, todo esto sucedía mientras sostenía el empaque del producto en su boca.

Lazy loaded component