MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

“Spider-Man” sube a bus para pedir dinero por tocar a sus arañas, pero la gente lo rechaza

“La pandemia afectó al multiverso, asegura”. Un nuevo video viral de TikTok mostró el momento preciso en el que un hombre vestido como Spider-Man pedía dinero a cambio de conocer a sus arañas.

Este episodio ocurrió en México. Foto: composición LR / TikTok / @pakitoquetzalcoat
Este episodio ocurrió en México. Foto: composición LR / TikTok / @pakitoquetzalcoat
Tendencias LR

El hombre araña, o también conocido como Spider-Man, es uno de los personajes de acción de Marvel más aclamados por todos los usuarios. Para muchas personas, imitar a estos personajes es sinónimo de una oportunidad para generar ingresos en las calles o en buses. En México, un imitador de este personaje intentó ganarse unas monedas al hacer unas bromas dentro del transporte público, pero la respuesta que recibió no fue la que se esperaba.

Todo empezó cuando un hombre con traje del hombre araña subió a un autobús para pedir dinero a cambio de que las personas tengan la oportunidad de tocar a supuestas arañas, las cuales habían formado parte de la película, según aseguraba.

Una de las pasajeras que se encontraba cerca al hombre, le pidió por favor que aleje sus arañas, pues le atemorizaba estar cerca de ellas; sin embargo, el imitador no tuvo mejor idea que abrir el frasco que contenía a las arañas para acercarlas a la señora, quien no tuvo mejor reacción que tirarlas de su mano para que estas no la toquen.

Este gracioso, pero aterrador clip, fue subido a TikTok por el usuario pakitoquetzalcoat, quien cuenta con más de un millón de seguidores y es un acérrimo imitador del hombre araña.

Lazy loaded component

Dejó un pan en su mochila desde el inicio de la pandemia y el resultado se volvió viral

Se trata de una joven que dejó su mochila hace dos años y por distintos motivos no la revisó más. Lo más irónico fue que al abrirla encontró que tenía su lonchera llena. Por dicha razón, optó por grabar su reacción al destapar un táper que contenía un pan desde el 2020.

Como era de esperar, el alimento se encontraba completamente descompuesto. Además, había cambiado de color. Por si fuera poco, la joven aseguró que el olor que emanaba el pan era muy fuerte, por lo que se puso cubrebocas.

Lazy loaded component