MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Gatito pide ayuda a policías al ser atacado por un grupo de perros

Los efectivos del orden llegaron a tiempo para evitar que los canes terminaran con la vida del inofensivo minino. Lo que llamó la atención en TikTok fue la reacción del felino.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante del ataque de un grupo de perros contra un gato. Video: @yanilsarome/TikTok
Tendencias LR

Las cámaras de seguridad de una calle captaron el preciso instante del ataque de un grupo de perros contra un gato. Los animales mordieron en varias oportunidades al minino hasta dejarlo malherido. Sin embargo, gracias a la intervención policial, el hecho dio un cambio rotundo, como mostró un clip de TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta @yanilsarome se mostró a los tres canes mordiendo a un gatito que estaba en el medio de una vereda. Al parecer, el peludito no podía caminar producto de las mordisqueadas que le habían dado los perros.

Lazy loaded component

Afortunadamente, apareció en escena un vehículo policial que hizo desistir a los tres canes de continuar con la dura pelea. Pero lo que llamó la atención de los seguidores en TikTok fue que al ver que los miembros de seguridad se pararon, el gato no dudó en acercarse con medio cuerpo sin mover y se arrastró para ‘pedir auxilio’.

Al ver la lamentable escena, los miembros de la seguridad se bajaron de su auto y socorrieron al indefenso animal. Todo parecía indicar que el minino se había escapado de casa y se topó con los traviesos canes que no dudaron en atacarlo hasta dejarle graves heridas.

El video ha logrado más de 1,4 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron que afortunadamente el gato fue hallado por los policías que lo socorrieron a tiempo.

“Pobre gatito, gracias a dios paso la Policía”, “Felicidades a los policías. No todos hubiesen parado”, “Por eso digo que los perros tanto como los gatos son para que estén en su casa y no en la calle. Si no les importa, denlos en adopción a gente que sí los quiera”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los seguidores de TikTok.

Gatito es criado junto a un grupo de conejos y cambia su dieta para parecerse a ellos

Las mascotas que son criadas con animales distintos a su especie suelen imitar algunas actitudes. Este es el caso de un gatito que no solo creció al lado de un grupo de conejos, sino que también aprendió los comportamientos y gustos de ellos. Su peculiar historia se viralizó en Facebook y captó la atención de miles en redes.

El usuario Ling (@lingkatherinemelg) compartió a través de TikTok un poco de la vida de sus engreídos. Tal como se mostró en la grabación, el minino de la casa se encontraba al lado de la mamá de los conejos.

Lazy loaded component