MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Travieso conejito se escapa del convento para escuchar la misa cerca al altar

Los feligreses de la iglesia quedaron conmovidos al ver que la mascota del convento esperaba el inicio de la ceremonia. El clip se viralizó en TikTok.

El viral clip compartido en redes emocionó a miles de usuarios. Video: TikTok/@nicolopeztorres
Tendencias LR

Las mascotas siguen cautivando a millones de usuarios en las redes con sus travesuras. Este es el caso de un conejito que se viralizó en TikTok por hacer de las suyas en las instalaciones de una concurrida iglesia. Los feligreses se percataron de que era el engreído del convento y no ocultaron su emoción al verlo cerca al altar.

Tal como se mostró en el video compartido por el joven Nico (@nicolopeztorres), el pequeño se había escapado del convento para participar de la misa. Mientras los frailes y acólitos esperaban la llegada del sacerdote, el animalito se acomodaba en su nuevo lugar junto al altar.

El conejito no pasó desapercibido para los asistentes, quienes miraron con extrañeza la presencia del engreído. “¿Qué hay de nuevo viejo? Se pasó el conejo del convento”, bromeó el joven que grabó la viral escena.

La publicación se convirtió en tendencia en tan poco tiempo y logró obtener divertidas reacciones. “¿No han escuchado lo de: liébrenos del mal?”, “Era misa de pascuas”, “El conejo es el sacrificio para el rito”, bromearon algunos.

Aquí podrás reproducir el video que fue publicado en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component

Perrito callejero entra a iglesia y se roba el pan del altar mientras curas hacían misa

}Los perritos en situación de calle hacen todo lo posible por conseguir un poco de comida. En ocasiones, el hambre que sienten los lleva a buscar alimentos en los lugares menos pensados. Así lo demostró un clip de TikTok donde un can se volvió el protagonista por robar el pan de un altar durante una misa.

La viral escena compartida por la usuaria @legoth_ fue grabada durante el ofertorio de la celebración. Tal como se mostró en el video, un perrito había ingresado a la iglesia mientras los sacerdotes realizaban la ceremonia. De un momento a otro, el can pasó por en medio de los feligreses para dirigirse al altar.

Lazy loaded component

Lechuza sorprende al ‘bailar’ en una iglesia mientras todos los presentes cantaban

Las iglesias son lugares tranquilos a los que la gente acude en busca de reforzar su fe; sin embargo, en algunas ocasiones pueden aparecer invitados totalmente inesperados. A través de TikTok se observó la simpática presencia de una lechuza en el techo de un templo católico; esta ave se robó las miradas de todos los presentes con su divertido comportamiento y se volvió viral en las redes.

Las imágenes captaron el preciso momento en el que los devotos cantaban a viva voz con la mirada fija en la lechuza. En la escena se mostró que el ave se movía de un lado a otro mientras escuchaba la música.

Lazy loaded component