EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Peruano presume su colección de monedas y afirma que están valorizadas en un millón de dólares

Este hombre asegura que tiene todas las monedas de un sol emitidas en Perú y les ha colocado un elevado precio que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok.

Hasta el momento ningún usuario se mostró interesado en la colección del joven. Video: TikTok / @nole_veas2
Tendencias LR

Desde hace algunos años, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) puso en circulación una colección limitada de monedas de un sol que se diferencian del resto por sus impresionantes diseños. Conforme pasó el tiempo, los grabados fueron aumentando y actualmente existen más de 45 ejemplares con relieves especiales, de los cuales se emiten 100 unidades por cada una. Por medio de TikTok, un peruano ha generado curiosidad entre los usuarios tras mostrar toda su colección de monedas. No obstante, también ha sorprendido al decir cuál es el precio que aceptaría para su venta.

Se trata del usuario de TikTok @nole_veas2, que aparece enseñando a todas sus monedas de un sol del BCRP. El hombre cuenta con tres álbumes en los que ha separado cada moneda con su respectivo diseño. Posteriormente, casi al finalizar la transmisión, pidió al público la cantidad de un millón de dólares por si alguien quería adquirir todo lo coleccionado.

A la fecha, este video cuenta con casi 10.000 ‘me gusta’ en TikTok y más de 500 comentarios. Por si fuera poco, el clip, que tiene menos de tres días de haber sido publicado, cuenta con más de 237.000 reproducciones en la red social.

En los comentarios, ningún usuario ha tomado en serio al joven y le han ofrecido un listado de cosas a cambio de su colección, pero ningunas comparadas a la suma de dinero que se solicitó.

Lazy loaded component

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Lazy loaded component

Trabajadores limpian pileta de los deseos y retiran grandes cantidades de monedas

A menudo, cuando se visitan grandes ciudades, se suele encontrar hermosas piletas que llaman la atención de los turistas. Además, muchos lanzan las tradicionales monedas a estas fuentes para pedir algún deseo. Sin embargo, en un video compartido en TikTok, se captó el preciso momento en que realizaban la limpieza a estas atracciones y sacaron gran cantidad de dinero.

Mediante la cuenta @ramossusej se mostró el instante en que unos trabajadores, haciendo uso de una máquina, succionaron toda el agua de la pileta. Lo que llamó la atención de los seguidores fue todo el dinero que se llevaban en baldes de plástico. Esto generó la gran pregunta: ¿qué harían con todo el dinero que sacaron del manantial artificial?

Lazy loaded component

Mujer presta 1.500 pesos y le devuelven la totalidad del dinero con monedas

La pandemia del coronavirus ocasionó que muchos negocios cerraran y las personas pasaran por extremos problemas económicos. Uno de estos casos lo vivió en carne propia un hombre, quien no tenía dinero y se vio en la obligación de pedir prestado a una amiga. Sin embargo, la forma de devolver el préstamo sorprendió a miles en Facebook por la gran cantidad de monedas que junto para el reembolso.

Según contó Lupita Santos en la popular red social, un amigo identificado como ‘Cerillito’ le pidió prestado la cantidad de 1.500 pesos mexicanos (aproximadamente 70 dólares). La solidaria mujer, al verlo con apuros económicos, accedió a la prestación. No obstante, el sujeto le advirtió que le retornaría la plata en ocho meses.

El hombre ahorró durante ocho meses de arduo trabajo cada una de las monedas y le pagó a la mujer que le prestó el dinero. Foto: captura de Facebook

Se queda sin dinero al mudarse y vuelve a casa de sus padres para ‘robar’ toda su comida

Hay un momento en la vida en el que algunos jóvenes toman la decisión de mudarse de casa, pero en muchos casos no es como se lo imaginaban. Así lo demostró un muchacho argentino en un curioso clip de TikTok. Él había regresado a su casa luego de comprarse su propio apartamento solo para llevarse comida.

Al independizarse, las personas realizan diversos gastos, por lo que en ocasiones se quedan sin dinero para sus necesidades básicas. En las imágenes compartidas por la cuenta @malenamadero, se pudo conocer la idea que tuvo un muchacho para no pasar hambre.

Lazy loaded component

Policía decomisa churros a vendedor y bañistas recaudan dinero para devolverle lo que perdió

En muchos balnearios del mundo está prohibida la venta ambulatoria de productos. Sin embargo, un comerciante arriesgó su negocio por unas pocas monedas de ganancia sin imaginar lo que le sucedería después. Te invitamos a que sigas leyendo la historia compartida en TikTok.

El hombre que trabajaba bajo el sol vendiendo churros fue captado por la Policía de Coney Island del estado de Nueva York (Estados Unidos). Al no tener licencia para el expendio de productos de forma ambulante, los agentes del orden le decomisaron toda su mercadería.

Lazy loaded component

Celebra 10 años de apertura de su tienda y vende productos con precios del 2012

Con el paso de los años, los precios de los productos han tenido una ligera alza, pero en la última década, debido a la pandemia y otros problemas mundiales, estos se han elevado considerablemente. Es por ello que un hombre, aprovechando que su tienda cumplía 10 años desde su inauguración, ofreció a sus clientes insumos con precios del 2012. El video se hizo viral en Facebook.

A través de las redes sociales, Aníbal Paez, un comerciante de un barrio porteño de Almagro, quiso reclamar a los políticos de turno por su mala gestión y por cómo han ocasionado que la inflación perjudique el poder adquisitivo de los ciudadanos en Argentina.

Lazy loaded component

Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas

El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.

La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.

Lazy loaded component

Alexa le sugiere a niña de 10 años que introduzca una moneda en un enchufe eléctrico

Un caso que dejó sin palabras a los usuarios. Una mujer identificada como Kristin Livdahl contó en redes sociales que su hija de 10 años le pidió a Alexa que le recomendara un desafío mientras estaba en su vivienda. Sin embargo, no imaginó que el asistente virtual le iba a proponer que meta una moneda entre un enchufe eléctrico y un cargador de celular.

Según la madre, el dispositivo tomó la información sobre un conocido reto en TikTok. “El desafío es fácil: enchufar un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad en una toma de corriente, luego tocar (con) un centavo los puntos expuestos”.

Foto: Amazon/pixebay

Traviesa niña colorea el carnet de vacunación de su mamá y ella logra cambiarlo

Los niños suelen hacer travesuras en casa y esta joven madre fue testigo de ello cuando su menor hija coloreó uno los documentos más importantes en estos meses: el carnet de vacunación. La mujer de Moyobamba mostró, a través de TikTok, que no podía hacer mucho por despintar el papel, así que fue con él al vacunatorio y las enfermeras se lo cambiaron por uno nuevo.

“¿Ustedes creen que mi centro de salud reciba así mi carnet de vacunación contra la COVID-19?”, preguntó la joven María Portocarrero cuando compartió el clip. En la secuencia de imágenes se pudo observar que el documento tenía todos los recuadros de colores, por lo que los nombres, apellidos y demás datos eran poco visibles.

Lazy loaded component

Jefe pide a trabajadores que oren el credo para ‘dejarlos’ descansar el Viernes Santo

Jueves y Viernes Santo son dos días en los que muchas personas trabajan pese a ser considerados feriados en el calendario. Un grupo de jóvenes quería descansar en esa fecha y le pidió a su jefe asueto. Sin embargo, su respuesta dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok.

A través de la cuenta @charli_martell se vio a varios jóvenes sentados en una oficina conversando amenamente con el encargado del centro de labores, cuando de pronto les mencionó sobre el trabajo durante Semana Santa.

Lazy loaded component

Trabajadores usan escavadora para salvar a perrito que estaba atrapado en zona petrolera

Los traviesos animalitos nunca están a salvo de padecer algún tipo de accidente, más aún si viven cerca a fábricas industriales. Así sucedió en Venezuela con un perrito sin hogar que terminó perdido dentro de una refinería de petróleo, y al no poder salir, recibió la ayuda de los trabajadores. Las imágenes se compartieron a través de TikTok.

Venezuela es el país con la mayor cantidad de reservas de petróleo y ello puede ser un factor favorable para la economía del país. Sin embargo, respecto a los animales y la naturaleza resulta ser todo lo contrario. Este fue el caso de un can que tuvo que ser rescatado con una excavadora y una tabla.

Lazy loaded component

Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

Miles de personas consumen, en muchas ocasiones, platillos que se venden en carretillas o puestos de mercado; sin embargo, adquirir un alimento en la calle puede ser peligroso para nuestra salud.

Esto se debe a que no sabemos en qué condiciones se preparan los productos. Ciertamente, en TikTok, un joven en República Dominicana ha causado indignación y desagrado por la manera en la que amasa sus empanadas.

Lazy loaded component

Chofer se baja de bus y deja esperando a pasajeros para comer tacos en un puesto ambulante

¡Antojos! ¿Quién no ha tenido alguno una vez en su vida? Al chofer de un bus se le presentó uno y no dudó en dejar esperando a los pasajeros que transportaba en su unidad para satisfacer su deseo irrefrenable de comer un alimento muy popular en la cultura mexicana. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se pudo apreciar en las imágenes compartidas en la cuenta @vicentehdosmx, el hombre vestido con un pantalón negro, camisa blanca y una corbata de color oscuro se paró en medio de la carretera para bajar y acercarse a un puesto ambulante con la finalidad de degustar unos sabrosos tacos rellenos.

Lazy loaded component

Loro aprende a introducir monedas en máquina para pasear a su ‘amigo’

Los animales se han convertido en los protagonistas de miles de historias que se publican a diario en TikTok, Facebook y otras redes sociales. Dos loros se convirtieron en la principal atracción al verlos divirtiéndose con un juguete que funciona con monedas.

El clip compartido por el usuario @kungfubitd muestra a dos loritos de color blanco con alas celestes muy entretenidos como si fuesen dos niños en un parque de diversiones. Uno de ellos se encuentra subido en el juguete con forma de calavera, mientras que el otro se encarga de introducir monedas en la máquina para la diversión de su amigo.

Lazy loaded component

Pierde todos sus ahorros al mezclar billetes con monedas en una lata

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al notar que sus esfuerzos por tener algo de dinero ahorrado se esfumaron, pues cometió un error que le costó muy caro. Su amiga decidió compartir la historia en Facebook para evitar que otra persona sufra los mismos inconvenientes.

El hecho ocurrió en Malasia. La desafortunada joven trabajó muy duro para ahorrar 1.000 ringgit malayos (257 dólares americanos). Los guardó en una lata y al querer utilizarlos se encontraban oxidados e inservibles.

Joven muestra toda su colección de taps de Pokemón y los pone a la venta

Si eres parte de la generación que creció en los años 90, recordarás que, en aquella época, las golosinas como Chizitos traían en su interior un popular juguete coleccionable. Estos eran los famosos ‘chipitaps’, los cuales venían con figuras de los personajes favoritos de aquella época.

Pokemón era el principal atractivo de estos juguetes. En las bolsas de snack podías hallar algunos de imagen fija y otros tridimensionales. Llegar a juntar toda la colección era un verdadero desafío, por lo que entre amigos era muy común juntarse e intercambiar aquellos repetidos por uno nuevo y así completar las figuras.

Lazy loaded component

Mujer se emociona con su colección de Death Note y se la muestra a su esposo para presumirla

En el mundo hay diversos artistas, libros, canciones, etc. por los cuales las personas sienten una profunda conexión con estos tipos de arte, por lo que, terminan siendo sus mayores fans. Así lo demostró una mujer en TikTok que no dudó en emocionarse cuando recibió su serie de manga favorita. Ella se volvió viral en las redes, donde miles se identificaron con su emoción.

En las imágenes compartidas por la cuenta @noturtypicalhoe se puede observar el preciso momento en que la mujer abre una caja diseñada con los personajes de Death Note. Este contenía los 13 tomos de la historia; por ello, la señora no podía contener su felicidad de enseñarle todo lo que tenía para leer.

Lazy loaded component

Niño pone a la venta su colección de Pokémon para salvar la vida de su perro

El perro es considerado el mejor amigo del hombre. Sin embargo, para un niño es más que su compañero. Así lo demostró un pequeño de ocho años, cuya historia no tardó en recibir los aplausos de miles de usuarios en Facebook por su solidario y desprendido comportamiento.

Se trata de un menor de edad residente de Lebanon, Virginia (Estados Unidos), quien no lo pensó dos veces y ofreció toda su colección de Pokémon para salvarle la vida de su amada mascota.

Lazy loaded component

Hombre tiene una gran colección de videojuegos retro valorizados en US$ 142.000

La época retro está de moda. Tanto en vestimenta, como en el diseño de automóviles, accesorios del hogar y por supuesto los videojuegos. Así se evidenció en un clip de YouTube en el que se ve a un coleccionista de máquinas arcade.

Se trata de Matthew Conridge, un sujeto apasionado por todo lo relacionado a lo vintage, y quien no dudó en comprar estos juegos recreativos desde que tenía 19 años. Según contó en el canal Caters Clips, sintió gran cariño hacia este tipo de esparcimiento desde que era niño.

Lazy loaded component

Peruana visita Machu Picchu y durante el paseo queda impresionada con los extranjeros

El Perú es uno de los países más privilegiados, no solo por tener la gastronomía más diversa, sino también por los increíbles paisajes; entre estos está nuestra maravilla mundial, la ciudadela de Machu Picchu. Este santuario histórico consigue atraer la atención de peruanos y extranjeros que se animan a recorrerlo. Esta vez, en un reciente clip de TikTok, una joven quedó bastante sorprendida por la presencia de unos jóvenes con rasgos muy diferentes al nuestro.

Las imágenes mostraron una parte del recorrido que un grupo de turistas tuvo que realizar para llegar al mirador y poder apreciar la maravilla.

Lazy loaded component

Joven presume haber conseguido su licencia de conducir, pero choca en su primer recorrido

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la desafortunada experiencia que le tocó vivir a una joven que presumía haber obtenido su licencia de conducir.

Obtener el permiso para conducir no es fácil, pues incluye mucho tiempo de práctica, además de superar las pruebas de conocimiento. Es por ello que, para quienes realizan este proceso, les resulta un logro muy importante.

Lazy loaded component

Hombre enseña su increíble colección de anime valorizada en más de $ 12.000

Dragon Ball Z marcó la infancia de muchos de nosotros, pero no es el único anime icónico. Así lo demostró un usuario de YouTube que compartió un video enseñando su colección de figuras de anime y Funko-pop.

Ryan Rogers, de 32 años, es un vendedor de telecomunicaciones de Mount Vernon (Ohio, EE. UU.) y un ávido coleccionista de anime y artículos de la cultura pop. Este hombre ha estado alimentando su extensa galería durante los últimos 10 años.

Lazy loaded component

Youtuber peruano compra toda la mercadería de un anciano que trabaja honradamente en las calles

Juan Yovera Vílchez es un hombre de 80 años que día a día trabaja honradamente vendiendo papayas y guineos en las calles de Sullana. Diferentes fotografías del adulto mayor son compartidas en las redes sociales con el fin de que las personas puedan ayudarlo. Por ello, el youtuber peruano Lorenzo Guerra, más conocido como DescoCaosTV, decidió sorprenderlo comprándole toda su mercadería. El conmovedor video se volvió rápidamente viral en YouTube. VIDEO: DescoCaosTV

Lazy loaded component

Peruano construye un edificio de 5 pisos, pero de menos de un metro de ancho

¡Cómo lo hizo! No es novedad que los peruanos se caracterizan por ser personas ingeniosas. Un ejemplo de esto se ha visto evidenciado en un video de TikTok que se ha hecho viral en las últimas semanas. Esta vez se trata de un hombre que ha construido su propio edificio con cinco pisos de altura. No obstante, lo que realmente ha causado mucha gracia es que el ancho de la vivienda es de menos de un metro de ancho.

En TikTok, este video ha saltado a la fama rápidamente al ser publicado por una vecina, quien presenció la singular construcción y quien además dejó la descripción: “Parece broma, pero es 100% real”.

Lazy loaded component

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Youtuber peruano visita un hotel de payasos ‘embrujado’ y registra actividad paranormal

Clown Motel es un espacio ubicado en el condado de Nye, Nevada, Estados Unidos. Este brinda servicios de alojamiento para todo aquel que le gusta el terror, ya que cuenta con más de 2.000 figuras de payasos y, además, está ubicado junto a un cementerio. El youtuber peruano iOA viajó hasta el mencionado lugar para vivir una experiencia paranormal. Todo quedó registrado en su canal de YouTube.

iOA y su fiel camarógrafo Brandon Bill viajaron por más de 15 horas para registrar uno de sus videos más aterradores que tiene en su canal. Al llegar al espeluznante lugar, conversaron con el recepcionista, quien relató que es “normal” sentir actividad paranormal en Clown Motel. “Escucho sonidos arriba de mi habitación, personas caminando o moviéndose, ya estoy acostumbrado”, dijo.

Lazy loaded component

Hombre encuentra monedas escondidas por su perro y decide donar el dinero a un refugio

Una muestra de empatía. A través de Facebook y otras redes sociales, se comparten emotivas historias a diario que tienen como protagonistas principales a personas y animales. En esta ocasión, un joven ayudó a unos indefensos perritos de un albergue luego que donó el tesoro que su querida mascota había guardado por años.

Un dachshund, raza también conocida como salchicha, bautizado con el nombre de Jake, demostró sus habilidades de rastreo al reunir una gran cantidad de monedas y billetes que recogía de las calles. Al parecer, este aprovechaba su ventaja de estar cerca del suelo para conseguir su objetivo.

Un perrito impresionó con sus habilidades de rastreo al conseguir un total de 250 dólares entre monedas y billetes durante sus paseos. Foto: captura de Facebook

Pagan a un exempleado con 91.500 monedas de un centavo como venganza

Andreas Flaten, un joven mecánico, le comunicó a su jefe que iba a dejar su empleo. Sin embargo, este no se tomó muy bien el anuncio y decidió pagarle la liquidación de la manera más vengativa. La historia fue compartida en redes sociales. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Andreas recibió en su casa un cargamento de 91.500 monedas de un centavo, el equivalente a los 915 dólares que le debían. Una venganza que no sentó nada bien al trabajador ni a su novia, que decidió subir un video a su cuenta de Instagram explicando lo sucedido con el exempleador de su pareja.

Lazy loaded component