PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Payaso anima fiesta equivocada y al darse cuenta interrumpe su show para irse a otro evento

¡Las risas no faltaron! El clip de TikTok se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios al mostrar la confusión del payaso, quien fue a animar una fiesta para la que no fue contratado.

Este hecho ocurrió en Villa el Salvador. Foto: Wapa / TikTok
Este hecho ocurrió en Villa el Salvador. Foto: Wapa / TikTok
Tendencias LR

En Perú es muy común contratar a animadores en fiestas infantiles, baby showers, bautizos y demás fechas importantes. Por lo general, las personas contratadas suelen tener varios shows en un día, por lo que pueden llegar a confundirse de locación, tal como le pasó a este payaso peruano, quien llegó a un bautizo en Villa el Salvador, pensando que era un baby shower.

Todo iba bien, cuando el animador empezó a interactuar con el público muy seguro de que se trataba de un baby shower; sin embargo, la respuesta del público espectador fue que se encontraban en un bautizo.

“A mí me dijeron que era baby shower, creo que nos hemos equivocado. ¿Esto es un baby shower?”, preguntó el payaso a los asistentes, quienes le respondieron de forma negativa.

Tras seguir preguntando reiterativamente a las personas, el payaso se convenció de que había acudido al lugar equivocado. “Vámonos. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”.

Luego, pregunto por el nombre de Marisel Castillo, a lo que los asistentes negaron que sea alguna organizadora o familiar del bautizado. Finalmente, al payaso y su acompañante no le quedó otra opción que disculparse con los asistentes y dejar el show que estaba a punto de empezar,

Lazy loaded component

Se olvidan de comprar pirotécnicos para una fiesta infantil, pero payaso tiene hilarante idea

Un payaso se caracteriza por tener mucho sentido del humor, sincronización cómica, ingenio, capacidad de improvisación y, sobre todo, mucha creatividad, tal y como este clown que se ha vuelto furor en TikTok luego de su hilarante ingenio para salir de un apuro.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Gia Nella, se puede observar a un grupo de personas festejando una fiesta infantil en la vía pública.

Lazy loaded component

Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando

Los payasos son aquellos personajes contratados para hacer reír a la audiencia. Es por ello que una familia requirió los servicios del gracioso personaje para la celebración de un cumpleaños, sin imaginar que la grabación que realizaban sacaría más sonrisas de las esperadas en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @betsymar_Bm se mostró a varias personas bailando al mismo ritmo que el animador con el rostro pintado. Todos tenían que repetir lo que el hombre hacía, por lo que no se le ocurrió mejor idea que dar varias vueltas a su compañera de escenario, una mujer que fue elegida entre los asistentes.

Lazy loaded component

Ratita asustada intenta camuflarse en unas rejillas para evitar que un gato la atrape

A diario, los roedores luchan por mantenerse a salvo de sus principales ‘depredadores’: los gatos. La presencia de estos felinos genera terror en las ratas y ratones, quienes se las ingenian para salir vivos de posibles ataques. Así lo demostró un viral clip de Facebook protagonizado por uno de estos animalitos.

Tal como se mostró en la publicación del usuario Angel (@arenatom), un roedor trataba de huir con desesperación de las garras de un gatito. El felino lo correteaba por todo el patio hasta que lo perdió de vista en el cerco de su casa.

Lazy loaded component

Familia sorprende con su ‘ritual’ antes de beber: “Chupar fuerte y esperar la muerte”

Costumbres familiares. En las redes sociales una divertida publicación está dando de que hablar entre los usuarios. Se trata del video de un joven que mostró a través de Facebook un poco del ‘ritual’ que su familia realiza antes de beber. Al ritmo de una canción, grandes y pequeños siguieron la tradición que generó la risa de millones.

“No que no, sí que sí, hoy volvimos a chupar. El chupe unido jamás será vencido, el chupe unido jamás será vencido. Únete al chupe, únete al chupe”, cantaron los adultos al unísono mientras golpeaban los vasos y las botellas para acompañar el cántico.

Lazy loaded component

Travieso gato agarra el maquillaje de su dueña y acaba con la cara manchada como un payaso

Con las patas en la masa. Es usual que los animales cometen travesuras al aprovechar la ausencia de sus dueños. Así se reveló en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un gato no dudó en agarrar un producto cosmético al quedarse solo en casa. Sin embargo, se vio atrapado y tuvo que mostrarse arrepentido por su mal comportamiento.

Al parecer, ella se retiró de su hogar para cumplir con unas actividades. Fue entonces que su querida mascota empleó ese momento para hacer de las suyas y revisó sus pertenencias dentro del baño.

Lazy loaded component

Payasito llega muy puntual al local y termina ayudando con la decoración de globos

En ciertas ocasiones, la organización de los cumpleaños es tan abrumadora que el tiempo puede parecer corto, ya que la lista de los preparativos debe ser conforme al número de invitados. No obstante, algo que nunca suele faltar son las presentaciones de cómicos y músicos para asegurar la diversión y la alegría. Este fue el singular caso de una familia que contrató a un payasito, que llegó muy temprano al lugar indicado y, para su sorpresa, vio que aún faltaba dejar lista la decoración de los globos.

El clip viral fue compartido a través de TikTok (@payapito) y mostró el curioso momento en el que un cómico estaba alrededor de globos uniéndolos para que puedan ser colocados antes de que lleguen los invitados para la celebración. Varios internautas vieron esta escena y emitieron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

Lazy loaded component

Payasito se maquilla frente a los niños antes de su show para evitar que le tengan miedo

Existen niños que les tienen un gran temor a los payasos por su singular aspecto, pues los colores y la gran sonrisa que tienen pintada pueden impresionarlos de una forma negativa. Por esta razón, algunas personas que interpretan a simpáticos personajes se maquillan cerca de los infantes para que estos puedan observarlo.

A través de TikTok se mostró el astuto método de este cómico y rápidamente se volvió viral entre los usuarios. Las imágenes mostraron a un hombre que estaba dentro de las instalaciones de un centro de educación inicial en Lima.

Lazy loaded component