Redes Sociales

Joven se ofrece a tomar fotografías profesionales a personas en la calle por 1 sol

¡Un ofertón! Un muchacho se paseó por las calles del Centro de Lima para tomar fotos a las personas que estén dispuestas a posar frente a la cámara. El resultado cautivó a sus seguidores en TikTok.

Los seguidores pidieron que informe sobre las fechas y lugares donde estará para aprovechar la oferta. Video: @fernandoroncal/TikTok
Tendencias LR

Existen cientos de artistas talentosos que están en las calles, de los cuales muy poco se conoce. Precisamente, un video publicado por un joven que ofrecía tomar fotografías profesionales por el cobro de solo 1 sol se volvió viral en TikTok. El chico suele hacer diversos recorridos por todo Lima. En esta ocasión estuvo por el Centro Cívico.

El muchacho tomó un cartel que hizo y lo llevó en sus manos mientras caminaba por el Centro Cívico. “Nos pusimos a buscar gente que se anime a la oferta por mucho tiempo”, fue el mensaje que compartió al iniciar el video. Según su testimonio, no hubo muchas personas que estaban dispuestas a aceptar la oferta.

De repente, el joven se encontró a una pareja que estuvo de acuerdo con pagar un sol para tomarse fotografías profesionales. Al poco tiempo, se topó con dos amigos que también aceptaron y siguieron sus indicaciones para posar frente a la cámara. Finalmente, el chico mostró las imágenes que sacó y el resultado cautivó a sus seguidores.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @fernandoroncal. El material ha obtenido más de 9.770 ‘me gusta’ y 498 comentarios.

“Qué buena propuesta, programen fechas y hagan saber con tiempo”, “Exacto, avisen con tiempo para también ir”, “Yo los quiero para mi sesión de fotos para mi matrimonio”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component