MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven entra al corral para recoger los huevos de sus gallinas, pero una rata lo asusta

¡Se llevó un gran susto! El muchacho notó que algo raro estaba pasando con los huevos de sus animales, se acercó para ver y se llevó un gran susto. Video se viralizó en TikTok.

El chico trató de correr de la rata cuando estaba en el corral. Video: @alvareteeee/TikTok
Tendencias LR

Es un hecho que en cualquier lugar puede producirse un suceso inesperado. Así lo demostró un muchacho que se dirigió a un corral para recoger los huevos que sus gallinas habían dejado, pero al momento de agarrar el alimento pasó algo que le generó un gran susto. ¿Quieres saber qué sucedió? Aquí te lo contamos.

El chico se dirigió hacia el corral con un balde azul en la mano para meter los huevos que habían producido sus gallinas. Repentinamente, se dio cuenta de que algo les pasaba a sus mascotas, ya que parecían sentirse amenazadas. Sin darle mucha importancia, se acercó a sacar las provisiones.

Al final, el muchacho cogió algunos huevos y los metió dentro del balde que puso en el piso hasta que quiso sacar más de otro espacio, pero cuando acercó su mano, una rata salió corriendo hacia su posición. Esto género que corriera desesperadamente para que el roedor no lo toque.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @alvareteeeee. El material ha obtenido más de 408.000 ‘me gusta’ y 2.607 comentarios.

“Ahora sabes por qué estaban todas ahí subidas mirando con miedo”, “Yo una vez cuando estaba con mis abuelos, pero fue una víbora”, “No me rio porque perfectamente ese podría ser yo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component