RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Abuelita bromista pide singular deseo en su cumpleaños 77: “Que sea el último año”

La adulta mayor aprovechó su deseo de cumpleaños para dar un pequeño susto a sus familiares e invitados. El clip generó la risa de miles en TikTok.

La deseo de cumpleaños de la abuelita generó la risa de miles de usuarios en las redes sociales. Video: TikTok/@serenacoldanii
Tendencias LR

La edad no es un impedimento para que las personas se sigan divirtiendo. Así lo demostró esta abuelita, quien puso una cuota de humor en su fiesta número 77. Solo bastó que la adulta mayor pida un singular deseo de cumpleaños para que el video se viralice rápidamente en TikTok y otras redes sociales.

La grabación compartida por la joven Serena (@serenacoldanii) mostró un extracto de la celebración que su familia organizó para su abuela. Mientras los presentes cantaban el “Cumpleaños”, la mujer de avanzada edad pensaba en lo que diría al apagar la vela.

Cuando terminaron de corear el tema, todos hicieron silencio para escuchar el deseo de la mujer. Lo que menos imaginaban es que quedarían impactados con su respuesta: “Que sea el último año”, dijo la anciana entre risas al ritmo de la música.

Sus nietos, hijos y demás familiares hicieron notar su incomodidad. “¿Cómo vas a decir eso, abuela? No sé si llorar o reír”, comentó la usuaria en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y logró obtener casi 6 millones de reproducciones solo en TikTok.

Lazy loaded component

Mujer revela su deseo para el día de su muerte: “No quiero flores afuera de mi casa, soy alérgica”

Todos somos conscientes de que llegará un momento en el que deberemos decir adiós a este mundo, ya que estamos destinados a fallecer. Por ello, muchas personas tienen deseos después de su muerte, tal como una señora que se hace llamar ‘La Betty’ y que se ha vuelto viral en TikTok por los peculiares pedidos que mencionó para cuando llegue el día de su funeral.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Mizhel Monzon, se puede observar a ‘La Betty’ sentada en lo que parece ser un velorio. De pronto, al ver todo lo que acontecía, tuvo un peculiar pedido para cuando llegue el día de su muerte. “Les voy a decir algo: el día que yo me muera, no quiero ver ni una de esas flores fuera de mi casa”, manifestó la mujer.

Lazy loaded component

Padre cumple el deseo de su pequeña hija y le hace un tatuaje temporal en su brazo

Los menores de edad suelen compartir varios gustos con sus progenitores. Así lo demostró esta pequeña que tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus tantos anhelos. Con la ayuda y la creatividad de su padre, la menor logró tener su primer tatuaje temporal, el cual fue aplicado a manos de su papá tatuador. El clip se viralizó en Facebook.

“Acompáñenme a ver cómo le hago el primer tatuaje a mi hija”, indicó el usuario Max, quien llevó a su pequeña a un estudio para realizarle el diseño. Tal fue la emoción de la menor por su tatuaje de princesa que se subió a la silla del lugar en poco tiempo.

Lazy loaded component

Niña pide emotivo deseo de cumpleaños: “Espero que mi papá y mi mamá vuelvan”

Deseos que guardan en sus corazones. Los niños pueden sufrir inicialmente muchos sentimientos encontrados al momento de la separación de sus padres. Algunos esperan y creen que en un futuro estos se volverán a juntar. Un gran ejemplo de lo mencionado es un reciente clip que se volvió viral en TikTok.

Todo ocurrió durante la fiesta infantil de una niña. Cuando la agasajada apagó las velas del pastel, pidió como deseo de cumpleaños que sus padres vuelvan a estar juntos. “Espero que mi papá y mi mamá vuelvan”, dijo la menor.

Lazy loaded component