Redes Sociales

Familia sorprende con su ‘ritual’ antes de beber: “Chupar fuerte y esperar la muerte”

La peculiar tradición que mostró tener esta familia generó la risa de millones de usuarios. ¿Qué hicieron? Descúbrelo en este viral video de Facebook.

El viral clip publicado en diferentes redes sociales tuvo diversas reacciones. Video: TikTok/@laloarellanog
Tendencias LR

Costumbres familiares. En las redes sociales una divertida publicación está dando de que hablar entre los usuarios. Se trata del video de un joven que mostró a través de Facebook un poco del ‘ritual’ que su familia realiza antes de beber. Al ritmo de una canción, grandes y pequeños siguieron la tradición que generó la risa de millones.

“No que no, sí que sí, hoy volvimos a chupar. El chupe unido jamás será vencido, el chupe unido jamás será vencido. Únete al chupe, únete al chupe”, cantaron los adultos al unísono mientras golpeaban los vasos y las botellas para acompañar el cántico.

Cuando la canción parecía terminar, uno de los familiares alzó la voz y los demás se quedaron en silencio. “Chupar fuerte y esperar la muerte. Salud, Lulu, por ti, Lili”, añadió el hombre de bigotes para dar por finalizado el ‘ritual’.

Los aplausos y gritos de emoción de los presentes no pasaron desapercibidos para los cibernautas, quienes reaccionaron con divertidos comentarios.

“Necesito una familia así”, “Mi meta es hacer una familia así”, “Exijo mi ceremonia de iniciación en esta familia”, “Eso ya cuenta como culto”, “Quiero unirme a esa secta”, “¿Me adoptan?”, “Quiero ser de tu familia”, fueron los mensajes más destacados.

Lazy loaded component

Mujer realiza extraño ritual para dormir en avión y llama la atención de todos los pasajeros

Sucedió en Estados Unidos. Una pasajera a bordo de un vuelo de Southwest Airlines recibió diversos comentarios en TikTok después de que publicó un video de sí misma descalza y dormida sobre la mesa de bandeja.

La mujer llamada Wendy Karina compartió el clip viral con la leyenda: “Venga preparado cuando viaje en vuelos largos. ¡Haz la diferencia!”. En el video, que suma más de 100.000 ‘me gusta’, se puede ver cómo la señora se acomoda para su vuelo de más de cuatro horas.

Lazy loaded component