MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Amigas usan más de 10 prendas a la vez para no pagar equipaje extra en su vuelo

Las jóvenes viajeras no se conformaron con los 7 kg de equipaje para 3 semanas y se las ingeniaron para llevar más ropa sin pagar extra. Es viral en Facebook.

La técnica de ambas amigas generó diversas reacciones en redes sociales. Video: @Mexico wey/Facebook
Tendencias LR

El exceso de peso en el equipaje suele causar grandes dolores de cabeza entre los viajeros. Para evitar pagar extra, unas dos amigas mexicanas enseñaron, a través de Facebook, la peculiar idea que emplearon en uno de sus vuelos. Con creatividad, ambas mujeres pudieron ingeniárselas para llevar más ropa en el avión de manera legal.

Un equipaje de 7 kg para tres semanas no fue suficiente para estas jóvenes, quienes mostraron en un corto clip su técnica. Una a una fueron pasando frente a la cámara para grabar todo el proceso hasta lograr vestir más de 10 prendas a la vez.

Empezaron colocándose los bodys y polos, desde los más ajustados hasta los más holgados. Seguidamente, usaron los pantalones y leggins según el tamaño de la ropa. Las casacas, chompas y vestidos fueron colocadas al último por comodidad.

Al terminar con el pequeño tutorial, las amigas revelaron que pudieron ahorrar más de 200 dólares. Si bien no les fue fácil emplear su ‘técnica’, al final lograron ahorrarse un gran monto de dinero para el equipaje adicional.

Algunos cibernautas reaccionaron al video y resaltaron las desventajas de su recomendación. “Imagínate ponerte todo eso y que te den ganas de ir al baño”, “Mis ataques de pánico no me permiten eso”, “Qué desesperante tener tanta ropa”, fueron sus comentarios.

Lazy loaded component

Joven mete su maleta a la fuerza en medidor de equipaje para no pagar extra y esta termina atorada

Salir de viaje implica un gasto considerable si se trata de unas vacaciones prolongadas. Es por ello que muchas personas aplican unos ‘trucos’ para ahorrar dinero. Uno de ellos es a la hora del vuelo, pues, con el fin de reducir costos, muchos optan por llevar un solo equipaje o ponerse varias capas de ropa encima. Pero ¿qué pasa cuando fallas y debes solucionarlo en un instante?

Esto fue lo que le ocurrió a un joven en el aeropuerto, quien acudió a su vuelo con una sola maleta, la cual podía entrar gratis si calzaba con las medidas permitidas por su aerolínea.

Lazy loaded component

Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima

En TikTok y YouTube se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del ingenio de un hombre que estaba a punto de viajar, pero cometió el descuido de llevar exceso de equipaje. Las imágenes que muestran su increíble idea para no pagar dinero extra ya se han vuelto tendencia.

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Argentina). Allí, un hombre de nacionalidad colombiana acudió para abordar un avión de regreso a su país. Sin embargo, una extraña situación ocurrió antes de iniciar su vuelo.

Lazy loaded component

Perrito enternece al jalar sin problemas el equipaje de su dueña en el aeropuerto

Las mascotas suelen retribuir de diferentes formas el cariño y cuidado que sus dueños les dan. Esta vez, un pequeño perro fue de mucha ayuda para su dueña cuando se movilizó por el aeropuerto con una maleta roja al lado. Los usuarios de TikTok no pasaron por desapercibido el gesto del can, quien jalaba el equipaje unido a su correa.

Tal como se mostró en la escena viralizada en redes, el bulldog francés jalaba la maleta con ruedas de su cuidadora por medio de la correa. “Cuando tu perrito estás más emocionado en ir de vacaciones que tú”, indica la descripción del video publicado por la usuaria Daysi Cabral.

Lazy loaded component