MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Mujer realiza divertido entrenamiento mientras pasea a su bebé en su coche

El hermano de la señora puso el conocido tema musical de la película Rocky “Gonna Fly Now” para entrenar en la pista. Video se viralizó en TikTok.

La señora se mostró risueña al ver que la estaban grabando. Video: @karen.linanv/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una madre de familia. La mujer realizó un divertido entrenamiento cuando paseaba a su bebé en su coche especial. La señora se animó a fingir que estaba en medio de una rutina de boxeo mientras escuchaba el tema musical de la película Rocky Gonna Fly Now”.

El hermano de la mujer estaba paseando en su mototaxi mientras escuchaba su música a todo volumen. De inmediato, la señora que tenía en sus manos el coche de su bebé, comenzó a dar puñetazos al aire y a trotar como si estuviera entrenando.

Entre risas, la señora miró a su hermano y siguió haciendo ejercicios. Finalmente, comenzó a bajar la energía porque se estaba agotando.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @karen.linanv. El material ha obtenido más de 738.000 ‘me gusta’ y 8.737 comentarios.

“Me encantan estos videos donde la familia colabora para hacerte reír”, “No critico porque perfectamente podría ser yo”, “Rayos, esa pequeña parte de la vida se llama felicidad”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component