ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y su reacción conmueve

¡Se emocionó! La mascota fue llevada a la veterinaria para que le realicen un ultrasonido con el fin de conocer el estado de sus crías. La adorable reacción del can se viralizó en TikTok.

Miles de usuarios en TikTok quedaron conmovidos al conocer este caso. Foto: composición LR / captura de TikTok / @sweet_majo
Miles de usuarios en TikTok quedaron conmovidos al conocer este caso. Foto: composición LR / captura de TikTok / @sweet_majo
Tendencias LR

¡Nada como el amor de mamá! Las mascotas siguen cautivando a los cibernautas en las redes sociales con sus increíbles historias y comportamientos. En esta ocasión, una perrita que está por esperar el nacimiento de sus crías se ha robado los corazones de miles en TikTok. Las imágenes de su primer ultrasonido se volvieron tendencia en varias plataformas virtuales.

María José, la dueña de esta peludita, se enteró de que su fiel mascota estaba preñada y, junto con su pareja, decidieron permanecer al tanto de cada detalle durante el proceso. Por ello, comenzaron los cuidados con la canina, además de las constantes visitas al veterinario.

Lazy loaded component

Como parte de la rutina, acudieron al médico para que le realicen su primer ultrasonido y así conocer cómo va el crecimiento de las futuras crías. Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, la perrita es acostada en una camilla para poder realizar el procedimiento.

En la pantalla, se puede ver cómo empiezan a crecer las crías que tendrá la canina, la cual, mientras permanece acostada, es grabada por sus dueños para tener un registro de este primer momento.

Las imágenes compartidas en TikTok no tardaron en volverse tendencia y rápidamente consiguieron más de 194.000 likes en la plataforma, además de otros cientos de alentadores comentarios.

“Su carita hermosa, mucho amor para la futura mami”, “Qué linda, ya quiero ver a sus bebés”, “Qué momento más lindo”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas al ver a esta perrita en su primera ecografía.

Riona, la perrita que fue víctima de quemaduras, recibe donaciones y regalos

Una perrita que fue víctima de quemaduras en un vecindario de Nutbush, Tennessee, Estados Unidos, está atrayendo la atención mundial gracias a sus videos de TikTok y sus coloridas vendas.

La mascota, llamada Riona, fue salvada por los vecinos después de que la vieron en llamas y en gran dolor. Estos la rociaron con agua para ayudarla. “Mi piscina tenía agua en ese momento, y lo que hice simplemente fue agarrar el balde, llenarlo de agua y correr hacia allí”, explicó Ashlie Craft, una vecina.

Lazy loaded component

Perrita se escapa de albergue y ‘consuela’ a cachorros abandonados que lloraban fuera del recinto

Maggie es una adorable perrita, de raza denominada pastor australiano, que no podía soportar escuchar el llanto de dos cachorros rescatados. Sus humanos la dejaron por una corta estadía en Barkers Pet Motel and Grooming, un hotel especial que admite mascotas. El conmovedor video es viral en YouTube.

Una noche, Maggie, muy hábilmente, logró escapar del establecimiento. Su misión era encontrar dos cachorros de 9 semanas que lloraban y consolarlos en su primera noche en el hotel.

Lazy loaded component

Niño llora de emoción al reencontrarse con su perrita que estuvo perdida por horas

¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.

Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.

Lazy loaded component

Padre acepta que su hija adopte una gatita, sin saber que la felina estaba preñada

Un gran amor. Un padre se resistió a la idea de tener animales en su hogar, pese a la insistencia de sus familiares. De pronto, cambió de parecer por completo cuando se enteró de que su hija rescató una gatita callejera sin saber que estaba preñada. Fue entonces que se encargó de proteger a sus nuevas mascotas, lo cual sorprendió a más de uno luego que su caso se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando una joven se topó con una felina en lamentables condiciones que deambulaba por su vecindario. Por ello, la agarró con cuidado para trasladarla a su vivienda con el propósito de ayudarla en su recuperación.

Lazy loaded component

Veterinario le hace ultrasonido a gatita preñada para que conozca a sus futuras crías

Un momento de felicidad. Sin duda, la llegada de un nuevo integrante a la familia trae alegría, lo cual quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una joven se enteró que su gatita estaba preñada, por ello, la llevó a sus controles para que le hicieran un ultrasonido con el propósito de conocer a sus futuros bebés.

Al parecer, ella se aseguró de que su ‘engreída’ estuviera bien de salud y pactó unas citas con el veterinario. Por esta razón, permaneció a su lado en el preciso instante en que le revisaron su vientre que mostraba su avanzado estado de gestación.

Lazy loaded component

Suricata queda preñada y su dueña graba todo el proceso hasta el nacimiento de las crías

Una gran alegría. Muchas personas demuestran su emoción cuando se enteran que tendrán nuevos integrantes en su familia, como le sucedió a esta joven. Hace unos meses, se enteró que su pequeña suricata estaba preñada, y no dudó en acompañarla durante todo el proceso. Incluso se animó a grabarlo con su celular, lo cual compartió en YouTube y otras redes sociales.

Desde el primer día, ella se encargó de los cuidados de su ‘engreída’ para que no sufriera ninguna complicación. Además, la llevó a controles con el veterinario para revisar el estado de las crías que estaban en su barriga.

Lazy loaded component

Pareja prepara sesión de fotos para su perrita tras conocer que estaba preñada

Un vínculo especial. Muchas personas han demostrado el amor que sienten por sus queridas mascotas, las cuales se muestran en videos virales que se comparten en Facebook. En esta oportunidad, una pareja organizó una sesión de fotos con una temática especial para su perrita luego de que se enteraron que estaba preñada.

Desde el primer día, los jóvenes se emocionaron con la noticia sobre la llegada de nuevos integrantes a su familia. Por esta razón, se hicieron cargo de los cuidados de su engreída para que estuviera bien.

Una pareja se emocionó con la noticia de que su perrita estaba preñada, por ello, quisieron inmortalizarlo con una sesión especial en la playa. Foto: captura de Facebook

Joven organiza una sesión de fotos para inmortalizar a su perrita preñada

Un recuerdo especial. Caitlin Snyman de 26 años, se emocionó con la noticia de que su querida mascota estaba preñada. Desde el primer instante, le brindó los mejores cuidados para que sus futuros bebés nazcan sin problemas. Por esta razón, puso en marcha un emotivo plan para inmortalizar dicho momento y decoró un espacio de su vivienda, el cual reveló en un video viral que compartió en Facebook.

La perrita bautizada con el nombre de Khloe, tenía previsto dar a luz unos cuatro cachorros. Por ello, su dueña le acondicionó una pequeña cama cubierta de frazadas de color rosado dentro de su habitación y aprovechó en hacerle una sesión fotográfica.

Lazy loaded component

Rescatan a perrita callejera y le encuentran un hogar, pero es devuelta por estar preñada

A través de Facebook, una joven ha compartido una emotiva historia. Ella y su familia encontraron a una perrita abandonada en medio de la carretera y decidieron rescatarla. Tras varias semanas de cuidado, le hallaron un hogar, pero esta fue devuelta.

Cristina Doig llevó a su casa a la perrita. La alimentó, baño y la llevó al veterinario. Al parecer, todo estaba en orden respecto a su salud, por lo que decidió buscar una familia que quisiera adoptarla al no poderla tener en su casa.

Lazy loaded component

Cerdita preñada escapa de una granja para salvar la vida de sus futuros bebés

Un acto de amor. A través de Facebook, se compartieron unas fotografías que revelaron una conmovedora historia. Una cerdita preñada bautizada con el nombre de Matilda, decidió buscar un lugar seguro para dar a luz al sentir que corría peligro. Por ello, huyó de una granja y se refugió en un bosque ubicado en la ciudad de Ollerton, Nottingham, Inglaterra.

Un día, Anna Aston salió a caminar por dicho lugar acompañada de sus mascotas. De pronto, encontró a la reciente madre junto a sus crías que tenían poco tiempo de nacidos. De inmediato, le ofreció su ayuda al comunicarse con Jon Beresford y Beth Hewis, cofundadores de Brinsley Animal Rescue.

Una cerdita sintió que las crías que llevaba en su vientre corrían peligro, por ello, buscó un lugar seguro para poder cuidarlos. Foto: Brinsley Animal Rescue/ Facebook

Gatita preñada visita a diario a una mujer y se refugia en su casa para dar a luz

Un final feliz. Una mujer se encariño con una gatita callejera, la cual visitaba su casa de forma frecuente. Sin embargo, un día, la joven se llevó una sorpresa al encontrarla escondida dentro de su closet junto a sus bebés recién nacidos. Por ello, le ofreció su ayuda para cuidarlos y decidió adoptarlos. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde cautivó a los usuarios.

Al parecer, la felina aprovechó la ausencia de su ‘amiga’ para poder dar a luz tras ingresar sin permiso y quedarse en el interior de su hogar. Por esta razón, se acomodó en un reducido espacio para evitar ser descubierta.

Lazy loaded component

Llevan a su gata preñada al veterinario para que le hagan un ultrasonido

Un momento especial. Muchas personas han demostrado el amor que sienten por sus adorables mascotas, debido a que les brindan los mejores cuidados para que estén sanos y salvos. Como lo reveló un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual cautivó a miles de usuarios. Una pareja llevó a su gatita preñada hasta el veterinario, con la intención de conocer el estado de sus futuros bebés al hacerle un ultrasonido.

Desde que se enteraron de la buena noticia de su ‘engreída’, los jóvenes estuvieron a su lado para protegerla. Además, la trasladaban a todas sus citas en un centro de salud especializado en animales.

Lazy loaded component

Adoptan a gatita sin saber que estaba preñada y deciden cuidar del ‘bebé’

Un final inesperado. A través de YouTube, se compartió un video viral que reveló una singular historia que dejó cautivados a miles de usuarios. Los integrantes de una familia acogieron a una gatita que vivía en la calle. Fue entonces que la llevaron a su hogar para brindarle los mejores cuidados. Sin embargo, desconocían que estaba preñada. Por ello, esta sorprendió al dar a luz a un ‘bebé’.

Al parecer, la felina estaba en los últimos días de gestación. Sus nuevos dueños nunca se dieron cuenta porque su pelaje ocultaba su estado. Solo la descubrieron cuando alumbró a su cría luego de acostarse en su cama.

Lazy loaded component

Perrita se hace ‘amiga’ de una tortuga y ladra a todas las personas que intentan tocarla

Las mascotas han demostrado en diversas ocasiones que pueden llevar una buena relación con los animales distintos a su especie. Esta perrita no fue la excepción y, a través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos del singular comportamiento que tuvo al cuidar de su nueva ‘amiga’.

“Le regalaron una tortuguita y ahora nadie la puede tocar”, reveló la joven de usuario (@eila_alexandra) al ver que su perrita llamada Liah estaba a menos de un metro del pequeño reptil.

Lazy loaded component

Lorito sorprende al beber leche de la mama de una perrita como si fuera una de sus crías

A menudo, se han conocido historias de perritas o gatitas que han dado de lactar a animales que no son de su misma especie. Sin embargo, unas tiernas imágenes fueron más allá de lo común. Esto debido a que una canina amamantó a un lorito como si fuera una de sus crías. El video es viral en TikTok.

Sí, aunque parezca difícil de creerlo, la pequeña ave se colgó de una de las mamas de la perrita y comenzó a succionar la leche para alimentarse. Un cachorro hacía lo suyo por su lado y hasta se pudo escuchar el sonido de la absorción.

Lazy loaded component

Joven llega a su casa y descubre que su perrita había hecho un hueco en la puerta de su casa

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a los sorprendentes clips que protagonizan. Esta vez, a través de TikTok, una perrita llamó la atención de miles de usuarios luego de destrozar la puerta de su casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @naomi.alamilla se puede observar el preciso momento en que la joven encuentra a su mascota con varias piezas de madera a su alrededor tras realizar una travesura.

Lazy loaded component

Perro ‘visita’ a sus crías y la madre de ellos se “molesta” al verlo otra vez

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. El cachorro ‘visitó’ a sus crías y la madre de ellos se “molestó” al verlo nuevamente. Los cuidadores de ambas mascotas registraron los momentos más importantes que pasaron en la casa de una de las familias.

El hogar donde vivía la madre junto a sus crías no había sido visitada por el perrito desde el momento en que se aparearon. Como era de esperarse, al ver nuevamente al cachorro después de un tiempo, se sintió amenazada al estar con todos sus hijos.

Lazy loaded component

Perrito abriga a las crías de una gatita para ayudarla mientras amamanta

Los perros y gatos han demostrado en más de una ocasión que pueden tener una buena relación si son educados con responsabilidad. Este es el caso de dos mascotas que fueron criadas por sus dueños como si fuesen ‘hermanos’. El gesto que tuvo el can con la felina emocionó a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido por la usuaria Julieta (@julietagonzalezla1), una gatita estaba alimentando a sus más de cinco crías en su cama. El frío que los pequeños sentían alertó al perrito de la casa, que con cuidado tomó la cobija entre su hocico para abrigarlos.

Lazy loaded component

Perrito sorprende al mostrar sus mejores pasos de baile cuando su dueña canta y aplaude

Las mascotas suelen despertar diversas emociones en los humanos y viceversa. Así lo demostró un perrito que se volvió viral en TikTok al bailar cuando la abuela de la familia cantaba y aplaudía. El tierno cachorro deleitó a todos seguidores al moverse por más de 40 segundos al ritmo de la canción.

El animal se colocó en una posición bastante particular al frente de su dueña. Inmediatamente, el can comenzó a bailar cuando la mujer mayor de edad cantaba y aplaudía. Lo más llamativo de este clip fue que el perrito se tomó un momento para descansar y luego volvió a danzar al ritmo de los cantos de la abuela.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Es cierto que las mascotas se han convertido en la sensación de las redes sociales. Dentro de este grupo, los perritos llevan una gran ventaja, pues han logrado enternecer a todas las personas con sus ocurrencias o con los disfraces que sus dueños les suelen poner. En Perú, un perrito se ha robado las miradas de la comunidad otaku al estar vestido como uno de los personajes de la serie animada “Naruto”.

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

Lazy loaded component

Perrito se queda mirando hacia las escaleras y dueña cree que vio algo espantoso

En TikTok otras redes sociales se volvió viral un video que tiene como protagonista a un perrito. Una mujer captó un suceso bastante misterioso e inusual en su casa. Su mascota se quedó mirando hacia las escaleras de forma repentina. Esto hizo creer a su dueña que el animal captó un fenómeno paranormal. Aquí las imágenes.

La joven se encontraba limpiando la sala de su hogar mientras su perrito estaba recostado en el piso. Sin razón aparente, el animal se levantó y miró hacia los escalones. En seguida, la chica se asustó y comenzó a llamar a su engreído, pero no obtuvo respuesta.

Lazy loaded component

Adoptan a perrita preñada y sorprende al dar a luz a 14 cachorros

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Cifelli, una perrita rescatada. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora sorpresa suscitada en Carolina del Norte, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido a través de Cartercifelli, cuenta de usuario que comparte videos de los animales, se pudo apreciar cómo el dueño usó su celular para grabar la inesperada situación.

Lazy loaded component

Perrita preñada acude al veterinario para que le hagan ultrasonido

Un momento único. Algunas personas han demostrado el inmenso cariño que tienen por sus adorables mascotas, por ello, le brindan los mejores cuidados. Como sucedió con un emotivo caso que se compartió en Facebook, un joven llevó a su perrita preñada al veterinario para que le hagan un ultrasonido y conozca a sus bebés en su vientre.

Desde tempranas horas del día, un muchacho se alistó para acudir a la consulta de su ‘engreída’ con una doctora de animales, para que revisen su estado de salud y la de sus futuras crías. Ambos se mostraron entusiasmados. Por ello, registraron toda su rutina.

Desliza las imágenes para ver el conmovedor momento en que una perrita conoce a sus crías. Fotos: captura de Facebook

Perrita sorprende con ‘conocimientos’ en tecnología al elegir su video favorito en YouTube

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las plataformas virtuales. En esta ocasión, se trata de una traviesa perrita que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. ¿Qué pasó? Esta cachorra mostró toda su ‘habilidad’ para manejar una computadora y reproducir videos en YouTube.

Su dueña, a través de la cuenta de TikTok @lolabrambi, compartió este curioso episodio. En el clip se puede ver cómo la joven deja su laptop a un lado de su cachorra y esta inmediatamente dirige una de sus patas para elegir el video que quiere ver.

Lazy loaded component

Perrita acompaña a su dueña al hospital y se rehúsa a salir hasta verla recuperada

A través de las redes sociales, una gran cantidad de cibernautas son testigos de los hechos más sorprendentes, así como emotivos. En esta ocasión, una tierna perrita ha logrado tocar el corazón de los cibernautas al ser captada en una conmovedora situación.

Kenia, como se llama esta canina, fue vista por un hombre que fue al Hospital Regional de Concepción en Argentina. La perrita estaba en uno de los pasillos que conduce al área de urgencias del nosocomio. ¿La razón? Estaba esperando a su dueña que fue internada de emergencia.

El tweet consiguió miles de likes y compartidos. Foto: captura de Twitter

Vaca amamanta a 2 gatitos al pensar que sus crías estaban debajo de ella

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una vaca. Esta vez un gran mamífero causó furor en redes sociales al darle de amamantar a dos felinos debido a que imaginó que sus crías estaban debajo de ella. Los mininos no dejaron de tomar el líquido que descendía del gran animal.

Los gatitos asistieron al establo en compañía de su dueño para visitar a la vaca. Repentinamente, uno de los felinos notó que estaba botando leche materna y no desaprovechó la oportunidad para tomar el lácteo natural. Finalmente, el otro minino se unió para beber el líquido del mamífero.

Lazy loaded component

Gata trata a pequeños mininos como si fueran sus crías y los junta para dormir junto a ellos

A través de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una felina sacó a relucir su instinto maternal y trató a otros mininos de un albergue como si fueran sus crías. La supuesta mamá juntó a todos los animales y los llevó a un solo espacio para descansar junto a ellos.

En el clip se puede ver que la gatita comenzó a mover a cada uno de los mininos que estaban en cajas diferentes. Poco a poco, pudo llevar a todos los felinos junto a ella en una sola caja de color azul. Finalmente, se puede observar a todas las mascotas disfrutando junto a mamá felina.

Lazy loaded component

Gallina cuida a las crías de una gatita cuando esta sale a la calle a pasear

¡Una relación especial que tocará tu corazón! En varias oportunidades, los animales han protagonizado los videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una joven reveló la tierna acción de su querida mascota al cuidar a los nuevos integrantes de su familia como si fueran sus propias crías.

Todo inició cuando una gatita dio a luz a unos cuatro bebés, los cuales se convirtieron en los ‘engreídos’ de su vivienda. Pese a que son todavía chicos, esta los abandonaba por unas horas para merodear por su vecindario.

Lazy loaded component

Perrita asistió en el parto de su amiga felina y ahora ‘quiere’ hacerse cargo de las crías

Los perros son uno de los mejores compañeros del ser humano, principalmente por su indudable lealtad, simpática personalidad y su instinto protector. Esto último se observó en un reciente clip de TikTok, en el que una joven descubrió que su perrita no quería dejar sola a su amiga felina que estaba preñada y a punto de dar a luz.

Las imágenes presentaron a Lila, la “enfermera”, tal como indica su dueña. El apelativo surgió debido a su singular comportamiento con la gata de la casa. Según lo que narró la dueña de las mascotas, no se despegó de la felina hasta que nacieron las crías. Luego de ello, notó algo extraño, pues no encontraba a su can.

Lazy loaded component

Perrita comete travesura y camina de manera sigilosa para que su dueña no la vea y regañe

¡Con las patas en la masa! No cabe duda de que los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, una perrita tuvo un curioso comportamiento para evitar el regaño de su dueña luego de que cometió una gran travesura en el interior de su casa.

Al parecer, una joven tuvo que retirarse por unas horas de su vivienda para cumplir con unos compromisos. Por ello, se vio en la necesidad de dejar a su querida mascota a solas con la confianza de que se iba a portar bien en su ausencia.

Lazy loaded component

Jolie, el perrito que nadó durante 2 días en el mar para reencontrarse con sus dueños

La preocupación que genera una mascota cuando se pierde es uno de los mayores miedos de todo cuidador. Lamentablemente, esto le ocurrió a dos viajeros que iban rumbo a Ibiza en una embarcación. Jolie, su querido perrito, consiguió nadar en el mar durante dos días hasta ser rescatado. La historia se difundió a través de YouTube y otras redes sociales.

Según el medio Los Andes, el perrito apareció el último 24 de junio en la playa Cope de Águilas, en Murcia, España. Los bañistas de la zona reportaron que vieron al can y un salvavidas fue a su rescate.

Lazy loaded component

Cachorrito rebelde se enfrenta a su ‘mamá perruna’ y recibe singular corrección

Las mascotas de la casa también reciben la educación de los más grandes de su especie. Así lo demostró una perrita que se volvió viral en Facebook al corregir el mal comportamiento de su pequeña cría. Para sorpresa de los miles de usuarios, la gran mascota pudo controlar la rebeldía del cachorrito.

Tal como se mostró en el clip compartido en diferentes plataformas, una perrita cuidaba a sus pequeños recién nacidos que estaban en una caja. Los más de seis cachorros descansaban plácidamente uno encima del otro mientras su ‘mamá’ los vigilaba.

Lazy loaded component

Perrito es captado ayudando a su dueña a vender helados y conmueve las redes sociales

En San Juan de Lurigancho, un perrito llamado Lomito ha sorprendido en internet al cargar la silla de su dueña, una humilde señora que se dedica a la venta de helados en dicho distrito.

Este can toma una de los asientos de plástico con su hocico y la lleva muy seguro, mientras la propietaria se encarga de empujar el carrito de helados Artika.

Este pasaje fue captado por muchos vecinos de la zona, quienes no dudaron en capturar el momento y publicarlo a redes sociales.

Este suceso ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: Wapa / SJL opina

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

La internauta se ha hecho viral al mostrar el momento exacto en el que su amiga, quien estaba celebrando su cumpleaños en el restaurante, agarró un plato lleno de comida y discretamente lo vació en su propio táper color amarillo.

A la fecha, este video se ha hecho viral en TikTok y ya cuenta con más de 11.000 ‘likes’ en la red social. Por si fuera poco, ha alcanzado los 700 comentarios y ha superado las 300.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Policía se hace viral al ser captado robando una palta en una tienda

Se trata de un video subido por la página llamada Palpepes, en la que suele haber contenido viral. En esta oportunidad, se trata de un policía que se encontraba en una tienda, aparentemente, esperando a que lo atiendan.

Sin embargo, justo antes de que alguien se acerque a hablarle, el efectivo de la PNP se aseguró de que nadie lo estaba viendo y tomó una palta que estaba en el mostrador.

Seguido de esto prosiguió con guardarla sigilosamente en uno de los bolsillos de su pierna y siguió como si nada. Para su mala suerte, no contó con que una de las cámaras de seguridad de la bodega había grabado todo lo sucedido.

Lazy loaded component

Joven encuentra una curiosa forma de evitar que su perrita quede preñada

En el mundo existen muchas mascotas que viven en las calles sufriendo al no tener alimentos y mucho menos el cariño de una familia. Es por ello que algunos propietarios de animales optan por operarlos, con lo que evitan la procreación. Sin embargo, una joven encontró una curiosa forma de evitar que su perrita saliera embarazada, como mostró en un clip de TikTok.

A menudo encontramos en las calles tiernos cachorros que piden un poco de cariño y sobre todo alimentos. Los refugios no se dan abasto, por lo que muchos perritos o gatitos están a merced de la inseguridad y la incomprensión de los humanos.

Lazy loaded component

Perrita pasea usando un chupón de bebé que encontró en la calle y genera ternura

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión se trata de la ocurrente y tierna travesura de una perrita. Mientras daba un paseo acompañada por su dueña, tomó un objeto que encontró en la calle y protagonizó una curiosa escena. Miles de usuarios en TikTok quedaron encantados con el hecho.

Peggy Kern, como todos los días, sacó a su perrita a dar un paseo durante la tarde. Sin embargo, con el pasar de las cuadras, se dio cuenta de que varias personas miraban y señalaban a su perrita más de lo habitual.

Lazy loaded component

Joven tiene rápida acción y salva la vida de su perrita que cayó de un piso alto

Un hecho realmente sorprendente se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de la grabación de una cámara de seguridad que muestra el impactante momento en el que un hombre salva la vida de su perrita tras actuar justo a tiempo. Las imágenes han dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en YouTube.

John Palomino pasó dos semanas fuera de casa por asuntos de trabajo. Cuando volvió, se reunió con su novia en la entrada del edificio en el que vive con toda su familia, incluidas sus cuatro mascotas. Estas sintieron su presencia y se emocionaron por verlo llegar.

Lazy loaded component

Perrita sorprende al pedirle a su dueña que le deje usar la laptop para ver su programa favorito

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Su dueña presentó a todos sus seguidores a la encantadora cachorra. La joven contó que su mascota tiene actitudes parecidas a las que tiene una niña.

“Tiene muchas actitudes de nena. Es más, ahora está llorando porque quiere usar la computadora”, comentó antes de sacar su laptop y ponerla a disposición de su mascota.

Lazy loaded component

Joven comparte los últimos momentos de su perrita y usuarios le muestran su apoyo

Millones de usuarios en TikTok han quedado sin palabras al ver un reciente video subido a la plataforma. Se trata del emotivo y estremecedor momento que un joven decidió compartir. Su perrita estaba viviendo sus últimos momentos a su lado y él decidió quedarse con este recuerdo para siempre, así que tuvo la idea de grabar la despedida de su mascota.

Esta es, sin duda, una de las pérdidas más dolorosas que puede atravesar una persona, ya que las mascotas representan una compañía importante e irremplazable. Cuando llega el momento en el que tienen que partir, la despedida es más difícil.

Lazy loaded component