MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Hombre saca lo ‘pasitos prohibidos’ en la fiesta infantil de su hijo y deja a todos sorprendidos

Los animadores de la fiesta le pidieron al padre de familia que ingrese a la pista de baile, por lo que él no tuvo mejor idea que darlo todo y demostrar sus mejores pasos de baile con entusiasmo. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con esta divertida escena. Foto: composición LR / captura de TikTok / @spencer2893
Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con esta divertida escena. Foto: composición LR / captura de TikTok / @spencer2893
Tendencias LR

Miles de usuarios de TikTok han quedado impresionados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que un hombre protagonizó en la fiesta de su hijo. Las imágenes de sus pasos de baile ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales.

Festejar el cumpleaños de un hijo podría resultar tedioso para los padres, pues deben estar atentos a cada detalle. Sin embargo, cuando llega el momento de la fiesta, todas las tensiones terminan y es hora de disfrutar. Así lo hizo el protagonista de este video viral.

Tal como se aprecia en el clip publicado en TikTok por @spencer2893, un hombre estaba listo para la fiesta infantil de su hijo. Cuando los animadores del show le pidieron que muestre unos pasos de baile, él llegó con toda su energía y deslumbró en la pista.

Lazy loaded component

“Sacó los pasitos prohibidos”, dijeron varios usuarios en los comentarios del video. Los singulares movimientos de este hombre no pasaron desapercibidos y el clip que muestra su ‘talento’ no tardó en volverse viral.

“Por más personas así de divertidos y alegres”, “Lo máximo, si van a gastar en el cumple, por lo menos que lo disfrute”, “Si ya saben como me pongo para qué me invitan”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Recién casados sacan los ‘pasos prohibidos’ en su boda y bailan al ritmo del “Dragon Ball Rap”

Si bien dicen que los peruanos son ingeniosos, siempre existe un motivo por el que los usuarios no dejan de sorprender en las redes sociales. Un ejemplo de esto se ha evidenciado en un video viral de TikTok, en el cual la temática de un matrimonio es de una reconocida serie y se puede ver a los recién casados disfrutando de un divertido baile.

Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia.

Lazy loaded component

Perro se mueve al compás de “La culebrítica” del Grupo 5 y se luce con sus pasos prohibidos

¡Producto peruano! Los mascotas siempre sorprenden con sus peculiares conductas y ocurrencias que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales, y este ejemplo se ha evidenciado con un perrito que ha aparecido en redes sociales bailando al ritmo de la popular canción del Grupo 5 y ha encantado a los fanáticos de los animales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos.

Lazy loaded component

Mujer sorprende al bailar con una caja de cervezas sobre la cabeza sin que se caiga

Las fiestas en familia son de las más divertidas y siempre están llenas de anécdotas para recordar. En un reciente video viral compartido en TikTok, se puede ver cómo una mujer disfrutó de la música y se atrevió a mostrar su ‘talento’ para el equilibrio. Las imágenes ya cuentan con miles de reproducciones.

En el video publicado por @josecas296 se puede ver como su tía se divierte en una reunión familiar y saca los ‘pasos prohibidos’. Mientras todos se movían al ritmo de la música, ella cogió una caja de cervezas y se la colocó sobre la cabeza.

Lazy loaded component

Joven checo les pide permiso a sus suegros para llevarse a su novia latina a Europa

A través de Facebook, miles de usuarios fueron testigos de una emotiva propuesta. ¿Qué sucedió? Un joven de nacionalidad checa conmovió a sus suegros al pedirles que le permitan ir con su novia a Europa. Pese a no hablar correctamente el español, el hombre se las ingenió y habló con ambos padres para convencerlos.

“Paren la música que él les quiere decir algo, que ya se va a despedir”, anticipó la joven para que su novio pueda hablar sin problemas. Con celular en mano, el checo preparó su pequeño discurso y se dirigió a sus suegros.

Lazy loaded component

Gato intenta enseñar a bajar las escaleras a un cachorro, pero pierde la paciencia y lo empuja

TikTok se ha convertido en la meca de videos virales y más aún si hablamos de perros y gatos. Así lo demostró este gatito, que intervino en el problema de su ‘amigo’ canino. Los dueños de ambos engreídos quedaron sorprendidos con la reacción del felino, quien intentó usar un radical método para que el can pueda bajar de las escaleras. El clip fue publicado en TikTok.

El viral protagonizado por el minino Aiko y su amigo Keashi captó la atención de los cibernautas. Tal como se mostró en escena, los dueños de las mascotas hacían todo lo posible para que el perrito pueda dar sus primeros pasos en los escalones.

Lazy loaded component

Joven escucha “Anaconda” en la calle y se une al show para enseñar los ‘pasos prohibidos’

Las danzas del Perú tienen una gran mezcla de cultura y tradición, por lo que siempre las personas logran disfrutar de ellas en cualquier lugar. Ciertamente, un joven quedó encantado cuando escuchó la música selvática de su natal Iquitos y comenzó a bailarla con mucha alegría sacando los ‘pasos prohibidos’. Él quiso compartir el grato momento que vivió en Lima y lo publicó en TikTok.

En el clip difundido por la cuenta @carlosmeja5 se pudo observar la emocionante escena que ha llamado la atención de miles de usuarios. El muchacho había salido de su trabajo al oír su canción favorita, “Anaconda”, y no dudó en acercarse a los músicos que habían llegado para bailar junto a ellos.

Lazy loaded component

Coreano asiste a la fiesta de sus amigos latinos y los sorprende con sus ‘pasos prohibidos’

La música coreana es conocida en la actualidad por sus agrupaciones masculinas y femeninas; sin embargo, no hay persona que olvide a uno de sus artistas más sonados: PSY. A través de un video de TikTok, unos jóvenes mostraron los singulares pasos que tuvo su amigo asiático al escuchar temas como “Gangnam Style” y “Gentleman”.

Para que el joven de nacionalidad coreana se sienta en casa, el usuario Hugo (@hugoparraa) y sus amigos decidieron colocar algunas canciones familiares para él. Cuando empezó a sonar “Gangnam Style”, de PSY, el hombre fue alentado por los presentes para que muestra sus ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component

Hombre saca los ‘pasos prohibidos’ y sorprende con coreografía al ritmo del tema “Moscú”

Una melodía que se convirtió en un hit durante finales de los años 70 ha retornado y gracias a un video protagonizado por un hombre, que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

“Moskau” (Moscú en español), la canción llevada a la fama por el grupo Dschinghis Khan en 1979, causó furor por sus complejos pasos de baile que consistían en flexionar las piernas y dar saltos continuos estirando las extremidades.

Lazy loaded component

Niño conquista al público con sus pasos de baile y se roba el show de artistas callejeros

El mejor de la pista de baile. No resulta extraño que los infantes demuestren gran destreza para desarrollar talentos como la danza, este arte en particular consigue impresionar a grandes y chicos en redes sociales. Esta vez, un clip de YouTube mostró la encantadora actuación de un niño que inesperadamente se robó todas las miradas de los presentes en las calles de Las Vegas, Estados Unidos.

En la grabación, se observa que el menor sorprendió al público, el cual no dudó en mostrarle su apoyo con dinero. Sin embargo, en su noble accionar, el niño entregó las dadivas a los artistas callejeros, quienes se quedaron sin palabras ante la espectacular coreografía. Casi al final del clip, el infante volvió a deslumbrar a todos con sus peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component

Recién casados sacan los ‘pasos prohibidos’ en su boda y bailan al ritmo del “Dragon Ball Rap”

Si bien dicen que los peruanos son ingeniosos, siempre existe un motivo por el que los usuarios no dejan de sorprender en las redes sociales. Un ejemplo de esto se ha evidenciado en un video viral de TikTok, en el cual la temática de un matrimonio es de una reconocida serie y se puede ver a los recién casados disfrutando de un divertido baile.

Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia.

Lazy loaded component

Hombre apoya a cantante ante falta de bailarines y saca los ‘pasos prohibidos’ en actuación

El video de un hombre durante la celebración del Día del Padre se hizo viral en TikTok. Esto debido a que se ofreció a apoyar a una cantante, pero dejó atónitos a los asistentes con sus hilarantes pasos de baile.

A través de una grabación que ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones, se mostró a un sujeto que, al parecer, asistió al agasajo por su día en el colegio de sus hijos. Pero lo que nadie imaginó fue que subiría al escenario y demostraría los ‘pasos prohibidos’ con los que se robó las miradas y el show.

Lazy loaded component

Mujer paga servicio de taxi para que su perrito regrese solo a casa y mascota se vuelve viral

Te sorprenderá. Muchas veces en TikTok se han conocido historias donde los animales del hogar son consentidos por sus dueños de diversas formas. Ese fue el caso de un perrito al que le contrataron su propia movilidad para que regrese a casa.

Al parecer, la mascota se había quedado en la casa de un familiar mientras su cuidadora había salido de vacaciones. Cuando la mujer regresó, esta pidió a su pariente que envíe a su mascota en un taxi que pagaría al llegar a su hogar.

Lazy loaded component