MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Conejito es captado comiendo un ceviche combinado de carretilla junto a su dueña

La pequeña mascota le hizo compañía a su dueña mientras disfrutaba un poco del platillo que ella comía en la calle. El clip generó diversas reacciones en TikTok.

El viral clip compartido en diferentes plataformas sociales generó diversas reacciones. Video: TikTok/@johamoraless01
Tendencias LR

La dieta de los conejos suele prepararse a base de vegetales y heno; sin embargo, este pequeño demostró que otros eran sus gustos. A través de un viral clip, miles de usuarios de TikTok fueron testigos de la alimentación de un gazapo que prefirió la comida peruana de carretilla por encima de lo demás.

La joven Johana (@johamoraless01) transitaba por las calles de su ciudad cuando se percató de una inusual escena. Con celular en mano, registró el preciso instante en el que un conejito comía un ceviche combinado al lado de su dueña.

El platillo tradicional de carretilla cautivó al animal, el cual disfrutó de la mixtura de sabores. “Cuando crees que lo has visto todo” reaccionó la usuaria del video mientras veía que la mascota se encontraba junto a una buena compañía: su dueña.

Como era de esperarse, el clip se volvió tendencia en diferentes plataformas sociales y logró obtener más de 885.000 reproducciones, 64.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en poco tiempo.

“Su alimentación es solo heno, ciertas verduras y frutas”, “El conejito no puede comer eso”, fue el mensaje de preocupación de algunos. “En mis tiempos iba dentro del plato”, “Por si se queda con hambre, comida de emergencia”, indicaron otros en la publicación.

Lazy loaded component

Perrito que da brincos para caminar es comparado en TikTok con un conejito

Las mascotas que viven con otros animales suelen adoptar ciertas conductas y hasta costumbres que estas especies tienen. Este es el caso de un perrito que sorprendió en TikTok al mostrar un comportamiento poco usual frente a su dueña. Los brincos que daba de la emoción no pasaron desapercibido para los miles de usuarios.

El clip viral fue publicado por @xiinniitabarbii, una usuaria que compartió un poco de la rutina de su mascota en redes. La can también conocida por los cibernautas como “perriconejo” se paseaba por el patio de su casa y disfrutaba del gran espacio que tenía disponible.

Lazy loaded component

Conejito sorprende al dar increíble salto tras recibir la ayuda de un ‘amigo’

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un conejito. Resulta que un mamífero sorprendió a muchas personas tras dar un salto increíble después de recibir la ayuda de su ‘amigo’ sin querer. El animal cautivó a miles de usuarios y ya es una celebridad en redes sociales.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @strayznmisfits, se puede ver cómo el pequeño conejo estaba corriendo cuando repentinamente saltó y otro animal de la misma especie brincó chocando su cabeza en las patas del primero. Esto provocó que el protagonista se impulsara de una forma sorprendente.

Lazy loaded component