MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Niño sorprende en redes al atender a los clientes de un agente a tan corta edad

El menor ayudó a sus padres con el agente del local comercial y atendió con éxito las operaciones bancarias de los clientes. El clip es viral en Facebook.

El viral clip publicado en diferentes plataformas sociales logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok/@verenice.g2
Tendencias LR

Un viral clip publicado inicialmente en Facebook está dando de qué hablar entre los cibernautas. ¿Qué sucedió? Se trata de un menor de edad que se hizo cargo del agente bancario del negocio de sus padres. La habilidad del pequeño por atender con rapidez emocionó a millones de usuarios en las redes sociales.

Como todo un experto, el niño de aproximadamente 5 años ayudó a los clientes del agente BCP. Su poca edad no pasó desapercibida para la joven Veranice (@verenice.g2), quien dio a conocer su labor a través de un divertido video.

Pero qué joven es el cajero de este agente”, añadió la usuaria en la descripción mientras grababa las tareas que realizaba el menor. Debido a su tamaño, el pequeño se encontraba encima de una silla para trabajar sin problemas y ver a toda persona detrás del mostrador.

El video no tardó en viralizarse y logró obtener más de 1 400 000 reproducciones en poco tiempo. “Cuando te piden 10 años de experiencia, pero él ya está preparado para eso”, “Va a ser el primer jubilado con 25 años”, “El verdadero ‘yo trabajaba desde niño’”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero y este recibe el dinero de los clientes

Las gatitos no dejan de sorprendernos con sus entretenidos comportamientos ante diferentes situaciones. A través de TikTok se compartió la curiosa historia de un minino que fue ‘contratado’ en una zapatería. Este peludito ha conquistado a todas las personas que acuden al local e incluso parece que también brinda atención en caja.

La singular escena fue grabada por un cliente que sorprendido por la apariencia de este ‘cajero peludo’ decidió compartirlo en sus redes sociales. Las imágenes mostraron a Sócrates, el felino, listo para recibir el dinero en la ventanilla de pago.

Lazy loaded component