MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Padre no tenía dinero para comprarle un muñeco a su hijo y le diseña uno con piezas recicladas

¡Conmocionaron a todo internet! No hay duda de que los padres hacen de todo por sus hijos y este es un ejemplo de esto. El video se ha hecho viral en TikTok.

Las redes sociales felicitaron al padre por el resultado del muñeco. Foto: composición LR / TikTok / nachoduff5
Las redes sociales felicitaron al padre por el resultado del muñeco. Foto: composición LR / TikTok / nachoduff5
Tendencias LR

Marvel se ha convertido en una de las empresas más solicitadas por grandes y pequeños de los últimos tiempos. Si bien existen muchas figuras de acción que son vendidas para todas las personas, en algunos casos suelen tener un costo elevado, por lo que es difícil de conseguir. En Argentina, un padre se vio ante una situación complicada cuando su hijo le pidió un muñeco; sin embargo, su solución se hizo viral.

Se trata de una figura de acción llamada Mysterio, quien es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel. Se le representa principalmente como un antienemigo de los superhéroes llamados Spider-Man y Daredevil.

Lo que hizo el padre del pequeño fue desarmar un muñeco de Iron Man y agregarle piezas recicladas para darle una nueva forma. El resultado fue sorprendente y quedó completamente idéntico al personaje verdadero.

En el video se puede ver al niño feliz, mientras pintaba su propia figura de acción. A la fecha, este clip de más de un minuto cuenta con casi medio millón de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios.

Los internautas no han hecho más que dejar buenos comentarios al padre y felicitarlo por su buen accionar.

Lazy loaded component