Redes Sociales

Hombre es aplaudido al ingresar a una tienda de ropa y su reacción se vuelve viral

¡Tuvo su momento de fama! El chico entró al centro comercial y fue ovacionado con aplausos, pero lo que no sabía era que esto se trataba de algo rutinario. Video es viral en TikTok.

Esto pasó en un centro comercial ubicado en Lima. Foto: composición LR/TikTok/@francizyampufemon
Esto pasó en un centro comercial ubicado en Lima. Foto: composición LR/TikTok/@francizyampufemon
Tendencias LR

Muchas tiendas comerciales en Perú y en distintas partes del mundo tienen distintas maneras de interactuar con sus clientes. Si bien el buen trato es algo que siempre se busca en cada lugar, hay una singular costumbre que consiste en aplaudir a los primeros clientes que ingresan a la tienda. A pesar de que esta tradición es algo conocida, un internauta se sorprendió al entrar y su reacción se ha vuelto viral.

Esto ocurrió en la tienda de ropa llamada Saga Falabella, en la cual esta costumbre se practica cada día. El clip fue grabado por la usuaria de TikTok @francizyampufemon, que capturó el momento en el que todo ocurrió.

En el video aparece una pequeña descripción: “¿Sabías que cuando abren Saga siempre te aplauden?”. La tiktoker grababa a su amigo Kevin, quien por primera vez presenciaba estos aplausos.

Al momento, el video ya cuenta con más de 24.000 ‘me gusta’ en TikTok. Asimismo, la publicación ha superado los 1.000 comentarios y las 314.000 reproducciones en menos de cuatro días.

La reacción de los internautas ha sido completamente diversa, pues muchos se sorprendieron al ver que Saga recibe con aplausos a sus clientes; no obstante, muchos otros preguntaron en cuál de todas las tiendas ocurrió esto, para no toparse con esta curiosa situación.

Lazy loaded component

Joven enseña cómo hizo el doodle de Quino que aparece en la página principal de Google

¡Te sorprenderá! Muchas veces encontramos obras artísticas en internet y nos preguntamos quién podría ser el autor de tal creación, pero casi nunca se logra averiguar esto debido a la infinidad de artistas que hay en el mundo. Sin embargo, esta vez una joven utilizó su TikTok para enseñar cómo hizo un doodle de Quino que aparece actualmente en la página principal de Google.

La chica contó que fue uno de los directores de arte de la compañía Google quien se contactó con ella por medio del correo y le pidió que hiciera un doodle del creador de la caricatura Mafalda, Quino. De inmediato, puso manos a la obra y comenzó a hacerlo.

Lazy loaded component

Mujer realiza divertido entrenamiento mientras pasea a su bebé en su coche

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una madre de familia. La mujer realizó un divertido entrenamiento cuando paseaba a su bebé en su coche especial. La señora se animó a fingir que estaba en medio de una rutina de boxeo mientras escuchaba el tema musical de la película Rocky “Gonna Fly Now”.

El hermano de la mujer estaba paseando en su mototaxi mientras escuchaba su música a todo volumen. De inmediato, la señora que tenía en sus manos el coche de su bebé, comenzó a dar puñetazos al aire y a trotar como si estuviera entrenando.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Es cierto que las mascotas se han convertido en la sensación de las redes sociales. Dentro de este grupo, los perritos llevan una gran ventaja, pues han logrado enternecer a todas las personas con sus ocurrencias o con los disfraces que sus dueños les suelen poner. En Perú, un perrito se ha robado las miradas de la comunidad otaku al estar vestido como uno de los personajes de la serie animada “Naruto”.

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

Lazy loaded component

Padre le juega una broma pesada a su pequeño hijo durante una visita al centro comercial

Halloween se acerca y este padre buscó la forma de celebrarlo por anticipado. El clip que se viralizó en TikTok muestra a un bebé tranquilo mientras está sentado en un carrito de centro comercial. Esta situación fue aprovechada por el papá, quien no dudó en jugarle una broma de mal gusto.

El susto que se llevó este menor de edad se dio cuando su familia estaba de compras. Su papá aprovechó la distracción que hizo la mamá del bebé para colocarse una máscara de payaso un tanto espeluznante. Seguidamente, se acercó a él y llamó su atención gritándole “¡Oye amigo!”, a lo que el pequeño volteó de inmediato y empezó a llorar.

Lazy loaded component

Mujer compra emocionada un televisor y este se cae antes de salir de la tienda

Un momento de distracción puede traer serios problemas, en especial si involucra objetos de alto valor económico. Esto sucedió con una joven que se mostró entusiasta al comprar un televisor pero tuvo un accidente al distraerse. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al clip y muchos lamentaron la caída del aparato electrónico.

Tal como se mostró en la escena publicada por la usuaria Alejandra Villarreal, una mujer estaba maniobrando un carro de compras que cargaba una TV UHD 4K. “Cuando ya habías pagado la tele y la estrenas en ese momento”, indicó la descripción del clip.

Lazy loaded component

Estafan a hombre al comprar billetes falsos para entregarlo a los clientes de su tienda

Un hombre recibió la lección de su vida al pretender estafar a sus clientes entregándoles billetes falsos. Su reprochable accionar fue criticado por los usuarios en Facebook, donde fue publicada la historia.

Según informó La Verdad, el sujeto exhibió su ‘tragedia’ en las redes sociales. Indicó que quería comprar billetes falsificados por internet para usarlo como dinero real y entregarlo a los usuarios de su establecimiento como vuelto al consumo, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con personas dedicadas a la estafa.

La ‘víctima’ depósito la cantidad acordada y esperó un tiempo para que le lleguen los billetes adulterados, pero nunca los vio en sus manos. Foto: captura de Facebook

Perro se camufla dentro de una bolsa de compras para pasear en centro comercial

Un travieso animal y un joven protagonizaron un divertido video que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales. Un día, él debía acudir a un centro comercial para hacer las compras. Sin embargo, no quería estar solo. Por ello, decidió llevar ‘camuflada’ a su querida mascota en el interior de una bolsa para que nadie se diera cuenta. Grande fue su sorpresa al saber que su idea tuvo éxito.

Tal como se aprecia en las imágenes, el joven pasea tranquilo por el establecimiento mientras carga una pesada bolsa en la que llevaba no solo algunos productos. Su canino también estaba ahí adentro y disfrutaba de su paseo.

Lazy loaded component

Bodega peruana crea novedoso método para vender cervezas y hace reír a miles en TikTok

Existen dos razones por las cuales la gente prefiere consumir la cerveza: les gusta el sabor y los hace sentir bien. Lo cierto es que esta bebida es una de las más consumidas en gran parte del mundo y en Perú no podía ser la excepción. Una tienda peruana se ha vuelto popular en TikTok por la peculiar forma de vender este producto.

El divertido hecho ocurrió en Talara, una ciudad ubicada en el departamento de Piura, Perú. Los dueños de una bodega tuvieron una ingeniosa idea para vender cajas de cerveza. Esto ha causado que miles de cibernautas rían a carcajadas.

Lazy loaded component

Hombre iba por cervezas a la bodega, pero halla un perro callejero y decide comprarle comida

Las mejores acciones llegan en los momentos menos esperados. Tal es el caso de un hombre que se fue a comprar cervezas a la tienda, pero en el trayecto encontró a un perrito de la calle y decidió alimentarlo. El video de este generoso sujeto se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

“Por mi jefita que nunca me han gustado los perros, pero este camarada creo que ha tenido un mal día”, comentó el muchacho mientras miraba al cachorro que estaba echado en la tierra. De inmediato, el hombre compró comida especial para perros y una botella de agua. En seguida, pasó a servirle a su nuevo ‘amigo’.

Lazy loaded component

Joven se acerca a una llama para darle un besito, pero recibe la sorpresa de su vida

Los animales de los Andes peruanos han llamado la atención de cientos de personas de todo el mundo, incluso de famosos como Johnny Depp, quienes admiten ser grandes admiradores de estos camélidos. Por esta razón, turistas buscan alternativas para conocer a las adorables llamas de cerca. Tal fue el caso viral de TikTok sobre una joven que quiso darle un besito al animal.

Las imágenes mostraron el preciso momento en el que una muchacha quiso tener un recuerdo particular con una llama, así que pidió que la filmen mientras quiso darle un besito al animal. Sin embargo, nada salió como esperaba, pues el camélido lanzó un escupitajo en el rostro de ella.

Lazy loaded component

Joven se disfraza de ‘Betty, la fea’ y sorprende con su gran parecido

A través de TIkTok se ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la increíble transformación de una joven para caracterizarse como uno de los personajes más queridos de la televisión: Betty, la fea. Su cambio radical dejó sin palabras a los cibernautas.

La telenovela que cuenta la historia de Beatriz Pinzón no ha dejado de ser tendencia en Netflix, pues millones de personas alrededor del mundo continúan viendo la producción. Su popularidad ha llegado a tal punto que muchos fanáticos se han animado a realizar fiestas temáticas de los personajes, e incluso a hacerse tatuajes representativos.

Lazy loaded component

Gatito duerme cómodamente encima de los jeans de una tienda de ropa en Turquía

Sin duda los videos donde aparecen ocurrentes gatitos son los que más acogida obtienen, ya que terminan siendo virales. No obstante, también logran volverse un éxito cuando descansan en lugares poco usuales, como fue visto en un reciente clip de TikTok, en el que uno de ellos consiguió entrar a una tienda de ropa para dar una pequeña siesta.

El clip compartido por el usuario de TikTok @runy.kurt mostró el adorable momento en que una cliente del local grabó al pequeño animal mientras dormía encima de unos jeans.

Lazy loaded component

Perrito sin hogar se pone triste al ver que le cerraron la puerta de su tienda preferida

Te conmoverá. El tierno perrito Botella ha conmovido a miles de usuarios en TikTok por el difícil momento que tuvo pasar cuando notó que la puerta de su tienda favorita estaba cerrada.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tita.gallardo se pudo observar la escena que protagonizó el animalito al quedarse afuera de un establecimiento en Chile. Este tenía la costumbre de entrar y salir cuando le plazca del local debido al cariño que tienen las dueñas hacia él. Sin embargo, un día no pudo ingresar.

Lazy loaded component

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component

Vendedora coloca divertido anuncio en su tienda de ropa para captar clientes

Captar clientes en un negocio no es una tarea tan fácil como parece. Hay quienes optan por invertir en publicidad, reclutadores y otros métodos para aumentar las ventas. Sin embargo, esta comerciante mostró que solo bastaba con un divertido anuncio para captar la atención de la clientela. Su técnica generó la risa de miles en TikTok.

El joven Paubra (@paubradaa) transitaba por el mercado de su ciudad cuando se sorprendió con el mensaje de un cartel. Con celular en mano empezó a grabar y pudo registrar el contenido del anuncio que estaba pegado en la vitrina de la tienda.

Lazy loaded component

Vendedora ambulante se pone la pijama de unicornio que ofrece para atraer a sus clientes

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @jhoss712. Ahí se pudo conocer un interesante caso de una vendedora ambulante. La mujer no contaba con un maniquí para enseñar la ropa que vendía, por lo que tuve una ingeniosa idea para llamar la atención de los transeúntes.

No cabe duda que los peruanos son conocidos por ser innovadores y afrontar cualquier dificultad. Así lo demostró la comerciante que se había instalado en una avenida del malecón de Chorrillos con todas las prendas de vestir que tenía para ofrecer. Lo que sorprendió a las personas que caminaban por la zona fue la curiosa forma de enseñar las pijamas de unicornio que tenía.

Lazy loaded component

Perrito ‘flojo’ va al supermercado con su dueña, pero se duerme en el carrito de compras

En las redes sociales, los animales se siguen volviendo populares por los curiosos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito se volvió tendencia por quedarse dormido con una curiosa pose en un establecimiento.

Según como se muestra en las imágenes compartidas por la cuenta @alejandraaa.mua, una joven había asistido al centro comercial acompañada de su mascota. Debido a su pequeño tamaño, fue acomodado en el carrito de compras; pero, al observar que su ama se demoraba, tuvo una curiosa forma de esperar a que termine.

Lazy loaded component

Perrito rebelde se apodera de la comida de sus dueños y les ladra para que se alejen

Los engreídos de la casa siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Un reciente clip protagonizado por un perrito impactó a miles de usuarios de TikTok. ¿Qué sucedió? La mascota se había rebelado ante sus dueños y mostró su verdadero carácter cuando quisieron alejarlo de un balde lleno de carne.

“¡Sal de ahí, malcriado!”, reprendía el hombre a su mascota mientras esta le ladraba. Como si fuese su comida, el can subió sus patas al borde del recipiente y no dejó que nadie se acerque al lugar. “Él quiere su carne, dale”, manifestó Carlos (@reycarlos91) al ver el inusual comportamiento.

Lazy loaded component

Restaurante felicita a mujer invidente por su cumpleaños con mensaje en braille

Natalie Te Paa, una mujer con discapacidad visual, fue sorprendida por miembros de un restaurante tras recibir una torta de cumpleaños escrita en braille. La emotiva escena fue compartida en TikTok. La protagonista del clip es una reconocida cantautora en redes sociales. Sus composiciones e interpretaciones son populares en la plataforma de videos cortos.

Natalie acudió a Gino D’Acampo, un establecimiento de comida, el personal del local la reconoció y decidió organizarse para elaborar un postre con un mensaje que estuviera escrito en braille para que pueda entenderlo.

Lazy loaded component

Adulto mayor sorprende a Rosalía al bailar “Saoko” y usuarios de TikTok lo felicitan

El programa de televisión español “El hormiguero” transmitió una edición especial de ‘El desafío’ junto a Rosalía, disfrazada como reportera con peluca, lentes y un estilo muy diferente al que suele vestirse. Entre muchos de los entrevistados por la famosa cantante, uno sobresalió, por lucir sus singulares pasos de baile al ritmo de “Saoko”. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

En la escena se mostró a un adulto mayor con traje que observaba atentamente el videoclip de la canción “Saoko”, protagonizada por mujeres con motocicletas. Ante ello, el señor dijo que pensaba bailar la canción, y fue entonces que Rosalía lo animó a hacerlo. Así, gracias a sus pasos, el protagonista del clip dejó cautivada a la cantante.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ al ver que su dueña quiere tomar una botella de ron y usuarios lo felicitan

La publicidad de todas las marcas pertenecientes a bebidas alcohólicas indican claramente que ingerirlas en exceso puede ser perjudicial para la salud. Este mensaje va dirigido exclusivamente para las personas; sin embargo, parece que un perrito logró capturar la idea a la perfección. ¿Qué ocurrió? Una de sus cuidadoras intentó convencerlo de lo contrario. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.

En la grabación, se observa a mujer con una botella de ron que le insiste al can diciéndole “tienes que tomar”. Ante ello, el perrito le contesta con fuertes ladridos como si tratara de responder a sus palabras. Asimismo, la persona que filmó el momento expresó lo siguiente: “No quiere tomar trago. Muy bien, hijito, al alcohol dile no”.

Lazy loaded component

Invitan al gallo Claudio a centro comercial pet friendly y admiradores se toman fotos con él

Recientemente se volvió muy popular que conocidos centros comerciales se unieran a la tendencia de permitir el ingreso de mascotas a sus instalaciones. Esta noticia alegró a decenas de cuidadores, quienes no dudaron en pasear con sus perros, gatos e incluso animales muy poco comunes como una alpaca bebé o un gallo que se hicieron virales en TikTok.

La historia del gallo Claudio y su dueña Noemi impactó a toda la población peruana luego de que la Municipalidad de Jesús María le impuso una multa con el fin de que el querido animalito sea retirado de la vivienda. Afortunadamente, gracias a una recolección de firmas se obtuvo un desenlace feliz.

Lazy loaded component

Centro comercial permite el ingreso de mascotas y joven lleva a su alpaca bebé

La mayoría de centros comerciales, restaurantes y demás establecimientos restringían el ingreso de animales domésticos a sus instalaciones. Sin embargo, con el pasar de los años, esta prohibición ha ido cambiando para bien de muchos cuidadores. Tal es el caso que, en la actualidad, miles de personas pueden ir a diversos lugares pet friendly con sus mascotas.

Así lo demostró la usuaria de TikTok Yessica (@yessi2799), quien pudo grabar desde su celular la singular escena que presenció mientras paseaba por las instalaciones del Jockey Plaza. Cuando se acercó a un grupo de personas, pudo notar que en medio de ellas se encontraba una pequeña alpaca.

Lazy loaded component

Pareja es encerrada en un centro comercial luego de quedarse dormida en el cine

Dos jóvenes mexicanos quedaron encerrados en un centro comercial. A través de un video compartido en TikTok, Sabrina y Andrés compartieron su peculiar experiencia, la cual divirtió a usuarios de redes sociales.

Según contó la pareja, se quedaron dormidos en plena sala de cine tras ingresar a la última función de un largometraje que se exhibía en su localidad.

Lazy loaded component

Madre celebra el cumpleaños de su hija en el patio de comidas de un centro comercial

Un acto de corazón. No cabe duda que los padres serían capaces de cualquier cosa por la felicidad y bienestar de sus hijos. Por esta razón, una mujer sorprendió a su niña con un pequeño detalle en el día de su cumpleaños. Este tierno hecho llamó la atención de los clientes de un centro comercial, quienes lo compartieron en Facebook y otras redes sociales.

Al parecer, la madre aprovechó para salir con su engreída a divertirse en su día especial. Luego de un largo tiempo, ambas tomaron un descanso tras caminar por las instalaciones e hicieron una parada en el patio de comidas.

Lazy loaded component