MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

¡Casi le rompe la ilusión! Justo cuando la pequeña fanática le pedía un abrazo, el Barney falso dejó entrever su rostro. El épico momento se ha hecho viral en redes sociales.

El video ya cuenta con más de 1 millón y medio de likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / fuxiashow
El video ya cuenta con más de 1 millón y medio de likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / fuxiashow
Tendencias LR

Barney es uno de los personajes para niños más recordados por muchas generaciones. En la actualidad, este muñeco sigue vigente y es la ilusión para muchos pequeños que sueñan con abrazar a su dinosaurio morado. Esto se ha visto evidenciado en un video que se ha hecho viral en los últimos días en donde una pequeña corrió a abrazar a Barney; sin embargo, el desenlace de este episodio fue lo que ha llamado la atención.

Todo parecía ir de la mejor manera hasta que el joven enmascarado intentó agachar la cabeza para abrazar a la pequeña. Lo insólito es que su máscara, que evidentemente era muy grande, se fue al suelo mientras la niña lo abrazaba.

Los familiares que se encontraban presenciando ese momento, no permitieron que la menor rompa sus ilusiones con Barney y rápidamente le devolvieron la máscara, a lo que él atinó a ponérsela. Por suerte, la niña nunca notó el desperfecto.

Este video, subido por el usuario de TikTok “fuxiashow”, ha generado muchas risas en las redes sociales y al momento cuenta con más de 1.5 millones de likes y 8 mil compartidos.

Lo que realmente sorprende es la cantidad de reproducciones que ha tenido este corto clip de 8 segundos, pues ha alcanzado más de 8.8 millones de vistas en la plataforma.

Lazy loaded component

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component