MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Gatito consentido se sienta a comer en la mesa como un miembro más de la familia

El minino enterneció a miles en TikTok al sentarse con sus dueños y alimentarse junto a ellos, ya que tenía un sitio reservado en la mesa y nadie se iba a atrever a botarlo.

El video viral tiene más de 1 millón de visualizaciones. Video: @abbi_chaves4/ TikTok
Tendencias LR

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer un caso curioso más, el cual mostró la confianza que tenía un minino con sus cuidadores.

En las imágenes compartidas por la cuenta @abbi_chaves4 se pudo observar la tierna escena en la que el felino estaba sentado alrededor de la mesa para almorzar. Él no se encontraba solo, sino que tenía a su alrededor a sus parientes, quienes comían sin incomodarse por la presencia del gato.

La mascota engreída contaba con su propia silla, tapete y plato de comida. Por ello, podía alimentarse sin inconvenientes cuando se reunía con su familia.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “Qué hermoso. Es preferible estar comiendo con un animalito a que sea con un familiar”, “Yo solo veo una familia completa almorzando feliz”, “Obvio que es uno más de ellos, y encima se comporta como tal”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component