Redes Sociales

Mujer ‘aprovecha’ la electricidad de un poste y conecta su batidora para preparar su postre

Las imágenes sorprendieron en TikTok, ya que los cibernautas no podían creer que la mujer arriesgara su vida ante una descarga eléctrica del poste público.

La mujer no dudó en conectar su batidora a una de las conexiones clandestinas de un poste. Video: @cknautika/TikTok
Tendencias LR

A menudo se ha visto ferias ambulantes utilizando la electricidad de las calles para alumbrar sus stands, pero sin pagar un sol. Una mujer fue más allá y no dudó en conectar uno de sus artefactos eléctricos para preparar un postre, como se visualizó en un clip de TikTok.

Según se pudo apreciar en la grabación compartida en la cuenta @cknautika, una mujer estaba parada al costado de un poste de alumbrado público. Cruzando la pista había un puesto ambulante de comida. Al parecer, la comerciante no dudó en conectar su batidora para preparar uno de sus postres y ofrecerlo al público.

Lazy loaded component

Lo que causó mayor impacto en las redes sociales fue que la batidora estaba conectada a un enchufe que habían sacado del poste, sin importar que pudiera sufrir una descarga eléctrica.

Ella continuaba batiendo por unos minutos la masa y más de un transeúnte se mostró sorprendido al exponer su vida de tal manera. Hasta el momento, la grabación de TikTok ha logrado más de 8 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

“No me rio porque probablemente podría ser mi mamá”, “Pobrecita, quien sabe qué estaba pasando. Quizás era el cumpleaños de su hijo y no tenía luz”, “Eso es en Puebla, afuera del edificio de finanzas, yo paso diario por ahí”, “Para algo tienen que servir esas conexiones”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de la popular plataforma china.

Joven baja por un poste de luz para salir rápido de su casa durante sismo en Perú

Cientos de personas vivieron un momento de angustia cuando se dio el sismo de 5.5 de magnitud que se sintió en Lima. Ante la fuerte impresión, varios ciudadanos reaccionaron de diversas formas para salvaguardar sus vidas, tal como lo demostró un hombre a través de TikTok cuando realizó una curiosa maniobra para salir de su vivienda.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cristian25yu se pudo observar la divertida escena que protagonizó el ciudadano en el momento en que quiso dejar su casa rápidamente.

Lazy loaded component

Gatito se sube a un poste sin saber cómo bajar y recibe una ayuda inesperada

Los gatos son expertos escalando diferentes superficies; sin embargo, esta habilidad les puede jugar una mala pasada, como en el caso de este minino. El clip que es viral en TikTok mostró el preciso instante en el que un felino subió a lo más alto de un poste. Para sorpresa de los presentes, el animal no sabía cómo bajar de aquel lugar.

Pedro Alan (@pedroalanparedes) dueño de la singular mascota, no imaginó que su gatito se metería en problemas en poco tiempo. Cuando se percató de que el minino no estaba a su lado, decidió buscarlo y lo encontró en lo más alto de un poste.

Lazy loaded component

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component