MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Hombre vestido como ‘alien’ es captado esperando su transporte en una estación de metro

A través de TikTok se vio el rostro de sorpresa de las 2 personas, quienes esperaban sentados en las banquetas. El disfraz lucía muy real.

El espectacular disfraz generó miles de comentarios en las redes sociales. Video: @aleksandra.stevanovic/TikTok
Tendencias LR

En más de una ocasión se ha visto a través de TikTok u otras redes sociales espectaculares disfraces que se asemejan mucho a la realidad, como sucedió con el ‘octavo pasajero’.

Si retrocedemos a inicios de los años 80, vendrá a tu mente una película que impactó a miles en las salas de cine. Sí, se trata de “Alien”, aquel extraterrestre que acabó con gran parte de la tripulación al ingresar a una nave espacial.

Lazy loaded component

Es por ello, que los usuarios que esperaban el metro en una ciudad se quedaron realmente pasmados, pues la perfecta caracterización que hizo una persona entusiasmó a muchos en las redes sociales.

Como se mostró en la grabación compartida en la cuenta de TikTok @aleksandra.stevanovic, se vio al extraterrestre sentado en una de las banquetas, al parecer, esperando la llegada de su próximo vagón. Los usuarios que se hallaban a los extremos lo quedaron mirando muy atentamente, puesto que no sabían si se trataba de un robot o un humano.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 3,2 millones de visualizaciones en la popular plataforma china. Los cibernautas no esperaron para dejar sus graciosos comentarios.

“El hombre de al lado: ‘Si no respiro, a lo mejor no me ve’”, “También tienen derecho hacer una vida normal después de rodar la película”, “La señora viéndola. A qué hora ataca”, “Espectacular ese disfraz, yo quiero uno así”, fueron algunas reacciones a la publicación.

Joven sale a pasear con su disfraz de dinosaurio y ‘asusta’ hasta al perro de la vecina

¡Un disfraz que también querrás usar! Las redes sociales han permitido que miles de personas compartan curiosos videos de los que han sido testigos. Ciertamente, una joven que viajaba en un carro grabó una fascinante escena en la que se pudo apreciar a un ‘dinosaurio’ paseando por las calles de Lima. Ella compartió en TikTok el clip mostrando el llamativo disfraz que se llevó todas las miradas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @maclasotelo se puede ver cómo una familia camina por una avenida junto a un singular acompañante. Este llamó la atención de los conductores y transeúntes debido a que iba vestido de dinosaurio.

Lazy loaded component

Madre e hija se asustan y tropiezan al ver el disfraz de un dinosaurio en tamaño real

Pese a que ya se extinguieron, los imponentes dinosaurios siguen aterrorizando a las personas. Así lo comprobó una mujer, quien en compañía de su hija decidió ir a un parque temático. Lo que no imaginaron es que ambas saldrían aterrorizadas del lugar al ver un disfraz en tamaño real del prehistórico animal. Las reacciones en TikTok no tardaron en llegar.

La joven Vivian (@vivianlr127), una de las visitantes a la atracción, pudo grabar la singular e inesperada escena con su celular. Tal como se mostró en el clip, un hombre vestido de un gran dinosaurio caminaba por las instalaciones del parque.

Lazy loaded component

Hombre corre con el disfraz de Forrest Gump y transeúntes lo confunden con Tom Hanks

Si alguna vez viste la película Forrest Gump, estas imágenes te parecerán conocidas. Un hombre salió a correr por una calle de Santiago en Chile y dejó atónitos a los transeúntes. Miles de usuarios en Facebook quedaron convencidos de que se trataba del propio Tom Hanks nuevamente vistiendo el atuendo del personaje con el que ganó un Oscar.

A través de un clip compartido en la cuenta de la usuaria @pura_chaya se vio a un hombre usando unos pantalones cortos de color rojo, una gorra, zapatillas y una polera amarilla muy parecida a la de Forrest.

Lazy loaded component