PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Familias alquilan un solo salón: organizan una boda y un velorio al mismo tiempo

Usuarios en TikTok quedaron sorprendidos, ya que no podían creer que ambas ceremonias se realizaban en el mismo lugar.

La imagen motivó a una serie de comentarios en redes sociales. Video: @antoniorafasilva/TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales continúan impactando por sus curiosas historias que no tardan en convertirse en virales. Esta vez, unas familias sorprendieron en TikTok al celebrar dos importantes acontecimientos en el mismo salón. Conoce más de esta peculiar anécdota.

A menudo se realizan ceremonias fúnebres en una misma sala, ya que los parientes de los difuntos suelen alquilar pequeños espacios para darle el último adiós a sus seres queridos. Sin embargo, unas imágenes compartidas en la cuenta @antoniorafasilva dieron mucho de qué hablar, puesto que se encontraron las ‘dos caras de la moneda’ en el mismo lugar.

Lazy loaded component

Por un lado, se mostraba alegría, emoción y mucha felicidad ante la ceremonia de matrimonio de una pareja, mientras que, por el otro, sollozos, pena y lágrimas ante la muerte de un ser querido.

Esto debido a que dos familias alquilaron el mismo espacio para celebrar una boda y un velorio. Lo único que separaba ambas actividades eran unas sillas. Como mostró la grabación, en un extremo estaba una feliz pareja llevando a cabo su unión matrimonial y al frente estaba otro grupo velando a un difunto.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 692.000 visualizaciones y, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Mira aquí este video viral.

“Aquí aplica cuando dicen: ‘Ni muerta me lo pierdo’”, “El alma de la fiesta”, “Al menos debieron poner una cortina para dividir el espacio”, “¿Te acuerdas que te dije que ni muerta permito que te cases?”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Terminan celebrando reencuentro de promoción en velorio de la abuela de su excompañero

Un velorio es una ceremonia que muchas personas realizan después de una muerte. Brinda la oportunidad de ofrecer condolencias y compartir el dolor en un entorno menos estructurado. Los excompañeros de un joven asistieron a su casa para acompañar a su amigo por el fallecimiento de su abuela, pero terminaron en un reencuentro de promoción que se viralizó en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Joel Cobeñas, se puede observar la fotografía de personas que se encontraban en un velorio. El objetivo de la reunión era darle el pésame a un excompañero de colegio por el fallecimiento de su abuelita.

Lazy loaded component

Niña despide a su abuelo en velorio con una peculiar canción y sorprende a los presentes

Un momento que jamás olvidarán. Un velorio es un evento en el que los amigos cercanos y la familia del difunto se reúnen para darle el último adiós a su ser querido. Sin embargo, algunas veces, inesperados sucesos suelen darle un giro a este tipo de reuniones, tal como ocurrió en una de estas ceremonias, realizada recientemente, y que conmovió TikTok. Te sorprenderás al saber el por qué.

El usuario Josh Jauregui compartió un clip viral en el que se observa a una niña, que al parecer es su prima, cantando animosamente durante el sepelio de su abuelo. “Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar”, cantó la menor.

Lazy loaded component

Perro sufre la pérdida de su dueña y no se separa del ataúd en el velorio

Perder a un ser querido es un doloroso episodio que los animales también conocen. En Facebook, se hizo viral un conjunto de fotografías que muestran a un can ‘abrazando’ el ataúd de su dueña fallecida. No se separó de ella durante su velorio.

“Llorando como si fuera una persona que perdió a un ser querido”, fue la descripción que dio el dueño de la funeraria, Jailson Almeida, quien compartió el suceso en Facebook con las imágenes que captó en su local.

El dueño de la funeraria y los familiares quedaron impresionados con la actitud del can. Foto: Jailson Almeida / Facebook