MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Desde descuentos hasta regalos: estas son algunas tiendas que te sorprenden en tu cumpleaños

Restaurantes y establecimientos otorgan beneficios especiales a sus clientes en sus cumpleaños, más allá de cantarles las mañanitas, así lo expuso un joven en su cuenta de TikTok.

El video obtuvo miles de 'me gusta' y comentarios en la red social. Video: @yosoydidi/TikTok
El video obtuvo miles de 'me gusta' y comentarios en la red social. Video: @yosoydidi/TikTok
Tendencias LR

Si es tu onomástico y no sabes dónde festejarlo, puedes acudir a diferentes restaurantes y establecimientos como cines, en los que te recibirán con regalos y otros beneficios muy especiales, tal y como lo hizo un joven que se hace llamar Didi. Tras compartir este favorable dato, se volvió rápidamente viral en TikTok.

“Hoy es mi cumpleaños y dicen que las marcas te regalan cosas gratis por tu cumpleaños, así que vamos a ver”, dijo Didi al iniciar el video. Aunque no lo creía, los rumores que le habían comentado eran ciertos. La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa H&M le ofreció un 25% de descuento en su compra.

La cadena internacional de cafeterías Starbucks, por su parte, obsequió a Didi la bebida de su preferencia. Mientras que Forever 21 le brindó un 30% de descuento en los productos que había elegido.

Cinemark no se quedó atrás, pues agasajó a Didi con un combo cumpleañero completamente gratis y la cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell le dio una quesadilla. “Con estos regalos para que más”, escribió el joven en la leyenda del clip.

A través de los comentarios, algunos cibernautas dieron a conocer los beneficios que te dan otras marcas en el día que cumples un año más de vida. “En la Choza Náutica el cumpleañero come gratis en bufet, si llevas mínimo a cuatro personas”, dijo un usuario. “En Casa Ideas te dan 15% de descuento durante todo el mes de tu cumpleaños”, sostuvo otro. “En T.G.I. Friday’s te dan un postre”, agregó un tercero.

A las empresas les encanta consentir a sus clientes, así que aprovecha tu celebración y acude a alguno de los lugares en los que te obsequian cosas o te hacen descuentos especiales en tu onomástico para que recibas sorpresas extras.

Lazy loaded component

Niñas bautizadas en Huancayo reciben lujosos regalos, pasajes a Disneyland y más de 40.000 soles

Las bodas en Huancayo no son las únicas celebraciones que toman protagonismo por los millonarios regalos. Así lo demostró un hombre que, a través de Facebook, compartió un video del bautizo al que había asistido. Para sorpresa de los cibernautas, las menores agasajadas recibieron numerosos obsequios ostentosos e inimaginables.

La viral celebración se dio en un gran local para comodidad de los invitados y las menores. La larga lista de regalos que recibieron las hijas de una pareja de empresarios parecía interminable.

Lazy loaded component