MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

En el clip, se vio el preciso instante en que los integrantes del grupo bajaban de la unidad, incluido el auquénido, lo que sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok.

Miles de usuarios aplaudieron el gesto del chofer porque permitió que la llame viaje dentro del bus. Video: @saukcorahuaovied/TikTok
Tendencias LR

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component

Los hombres que vestían trajes coloridos y típicos bajaron del ómnibus público con una llama, la cual también tenía su ropa de gala. Como si fuera un pasajero más, el sujeto tomó al auquénido por la soga y descendió de la movilidad con destino a la celebración.

El accionar del grupo de hombres sacó más de una sonrisa en TikTok, ya que muchos cibernautas señalaron que no existe movilidad especial que deje trasladar animales. Además, agradecieron al chofer por su amable proceder.

“Que bueno por el chofer, por dejarlo subir con su llamita”, “Eso es marca Perú”, “Si fueran así todos los chóferes. Ese hombre tiene corazón, así nomás no te dejan subir”, “Orgulloso de mi Perú”, fueron solo algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Hombre apoya a cantante ante falta de bailarines y saca los ‘pasos prohibidos’ en actuación

El video de un hombre durante la celebración del Día del Padre se hizo viral en TikTok. Esto debido a que se ofreció a apoyar a una cantante, pero dejó atónitos a los asistentes con sus hilarantes pasos de baile.

A través de una grabación que ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento ha sobrepasado el millón y medio de visualizaciones, se mostró a un sujeto que, al parecer, asistió al agasajo por su día en el colegio de sus hijos. Pero lo que nadie imaginó fue que subiría al escenario y demostraría los ‘pasos prohibidos’ con los que se robó las miradas y el show.

Lazy loaded component

Bailarines de diablada protagonizan impactante caída mientras danzaban en una comparsa

Los eventos en la calle despiertan miles de emociones por parte del público y de quienes forman parte del elenco. Esto quedó demostrado en un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un hombre vestido de cóndor. El muchacho terminó malogrando la presentación de un grupo de diablada.

Todo parecía ir de acuerdo a lo establecido por parte del elenco de danzantes de diablada en el pasacalle. Sin embargo, un hombre vestido de cóndor apareció en la escena y empezó a hacer un baile libre en medio de la pista por donde iban a pasar los bailarines.

Lazy loaded component