MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Se queda sin dinero al mudarse y vuelve a casa de sus padres para ‘robar’ toda su comida

“¿No le alcanza la plata para vivir?”, dijo su padre cuando vio a su hijo cargando bajo el brazo una bolsa de pan y un táper lleno de comida. La escena se volvió viral en TikTok.

El joven sorprendió en las redes sociales con su técnica para no pasar hambre. Video: @malenamadero/ TikTok
Tendencias LR

Hay un momento en la vida en el que algunos jóvenes toman la decisión de mudarse de casa, pero en muchos casos no es como se lo imaginaban. Así lo demostró un muchacho argentino en un curioso clip de TikTok. Él había regresado a su casa luego de comprarse su propio apartamento solo para llevarse comida.

Al independizarse, las personas realizan diversos gastos, por lo que en ocasiones se quedan sin dinero para sus necesidades básicas. En las imágenes compartidas por la cuenta @malenamadero, se pudo conocer la idea que tuvo un muchacho para no pasar hambre.

Él decidió visitar a sus padres con la intención de buscar en su cocina y llevarse a su nuevo hogar diversos productos alimenticios. Desde comida en un táper, embutidos, panes, entre otros, fueron algunas de las cosas que el joven trató de quitar a sus padres, quienes intentaron evitar que se ‘robe’ todo.

“Vuelve con mi pan”, pedía su madre cuando lo observaba irse, mientras que su papá bromeaba con su situación: “Hay ladrones aquí. Hay que dejar todo cerrado ahora“, comentaba el señor entre risas, “¿No le alcanza la plata para vivir?”.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “No me río porque claramente soy yo”, “Triste por los que vivimos solos y un paso nos sale 800 pesos”, “La gente que vive sola lo entenderá”, “Estoy pasando por la misma situación ja, ja, ja voy todos los días que puedo”, “Tienen que revisarlo antes que se vaya ja, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Mujer hace firmar a su hija un ‘contrato de alquiler’ para que siga viviendo en su casa

Un reciente video publicado en TikTok ha generado todo tipo de comentarios. ¿La razón? Esta grabación muestra cómo una madre ‘obliga’ a su hija de 18 años a que le pague una suma mensual para que pueda seguir viviendo bajo su techo. Esta decisión abrió debate en las redes sociales.

“Un momento de enseñanza”, es como esta mujer ha calificado su acción. Tal como se aprecia en el video viral, ella realizó un contrato en el que su hija se compromete a pagar una suma mensual de 100 dólares.

Lazy loaded component