ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Perrito travieso le roba el celular a una pareja que quería grabar la puesta del sol

En pequeño aprovechó la distracción de los jóvenes para tomar el celular entre su hocico y salir corriendo del lugar. El clip generó la risa de miles en TikTok.

El perrito 'ladrón' generó la risa de miles de usuarios en las redes sociales. Video: TikTok/@alexandra_lemus
Tendencias LR

Un perrito ladrón. Millones de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el video protagonizado por una mascota. ¿Qué sucedió? El pequeño can que paseaba por una playa de Pichilemu aprovechó la distracción de una pareja para robar el celular que ellos habían dejado en la arena. La reacción que tuvo el animal se viralizó en poco tiempo.

La joven Alexandra (@alexandra_lemus) quería grabar un tiktok junto a su pareja frente al mar, sin imaginar que todo saldría mal. Cuando menos lo esperaron, un perrito tomó el móvil de ellos entre su hocico y salió corriendo del lugar.

La pareja se percató de inmediato de lo acontecido y el hombre persiguió al animal para reclamar lo que era suyo. Durante todo el recorrido, el celular siguió grabando desde la perspectiva del travieso.

Luego de correr por más de un minuto, se cansó y dejó el objeto en el parque que estaba fuera de la playa. Por fortuna, la pareja logró encontrar el móvil que había sido tirado cerca a una jauría. “Era una mafia, pero él era el autor y líder de la banda”, bromearon en el clip.

Lazy loaded component

Jóvenes dejan sus teléfonos en la mesa de una discoteca, nadie los roba y escena sorprende

Uno de los problemas en las discotecas de Latinoamérica es el hurto de equipos celulares en el interior de estos locales nocturnos. Sin embargo, un panorama distinto se vive en Corea del Sur, así lo reveló el influencer Luisito Comunica, a través de un video que se volvió viral en TikTok.

El asombroso hecho ocurrió el continente asiático. “Cosa rara que pasa en Corea”, expresó Luisito al ver que, en los locales nocturnos, los jóvenes dejan sus teléfonos móviles en las mesas para poder bailar o ir a los servicios higiénicos.

Lazy loaded component

Perrito ‘roba’ la mochila a joven estudiante, y no quiere devolverla ni a cambio de comida

A veces los animales pueden ser los protagonistas de los hechos más inolvidables y anecdóticos. Este fue el caso viral de un divertido perrito en México que no tuvo reparos en quitarle la mochila a un joven que iba de camino a su centro de estudios. Los compañeros del muchacho intentaron ayudarlo, pero no tuvieron éxito. Incluso le ofrecieron pollo para poder distraerlo, y tampoco resultó. Según lo comentado por el autor del clip, demoraron aproximadamente una hora para recuperar el objeto y grabaron todo lo que ocurrió. Video: TikTok/@christhmartinez

Lazy loaded component