MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven se queda dormida mientras trabajaba y es captada por las cámaras de seguridad

¿A quién no le ha pasado? La muchacha fue descubierta mientras veía telenovelas en la computadora y se tomaba unas cuantas siestas durante el día. Este video se ha hecho viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR / captura de TikTok / @istudylc
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR / captura de TikTok / @istudylc
Tendencias LR

Las horas de trabajo pueden ser algo cansadas para algunas personas, sobre todo si cumplen labores que no impliquen mucha actividad física. Es por ello que el cansancio o las distracciones son las principales consecuencias. Pero, ¿te imaginas ser grabado mientras te duermes en el trabajo? Los jefes de esta empresa, no contentos con grabarla, han hecho viral a la trabajadora.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de medio millón de likes. Estas imágenes muestran a una joven en curiosas situaciones mientras transcurren sus horas de trabajo.

La empleada debía realizar algunas labores frente a la computadora, pero la cámara registró divertidas escenas. En un primer clip se puede ver a la muchacha disfrutando de unos snacks mientras ve una telenovela en la computadora. Luego, el cansancio parece haberle jugado en contra, pues terminó acostada sobre su sitio.

Lazy loaded component

Para culminar, una imagen muestra cómo la joven se divierte un rato y baila y canta sobre su silla para distraerse. Cuando se puso de pie, alzó la mirada y pudo ver que estaba siendo grabada. Su rostro mostró la sorpresa que sintió, además de tener en cuenta todo lo que estaba realizando antes de percatarse del aparato.

Los divertidos registros que dejó la cámara de vigilancia fueron compartidos en internet y estos no tardaron en volverse tendencia.

“En ese momento, Cell sintió el verdadero terror”, “Un pequeño break en medio del trabajo, es normal”, “Si se cumplen las metas, no hay ningún problema en relajarse un ratito”, fueron algunos de los comentarios que recibió este video.

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Lazy loaded component

WhatsApp: envían supuesta oferta de trabajo de Linio con foto de Berlín de “La casa de papel”

En los últimos días, muchos internautas han reportado haber recibido una serie de mensajes de números desconocidos que buscan ofrecerles supuestas oportunidades laborales. Nombres falsos y fotos de personajes ficticios, como el de Berlín, de “La casa de papel”, son algunas de las características más comunes con las que usuarios de WhatsApp se han topado. Si te ha pasado, debes saber que nada de esto es serio, pues estamos hablando de una nueva modalidad de estafa virtual.

Usuarios de distintas partes del Perú han denunciado haber recibido este tipo de mensajes, en donde una persona anónima les ofrece una buena oportunidad laboral. Dentro de este mensaje, aparece un número de teléfono y un enlace de WhatsApp en el que supuestamente redirecciona al usuario hacia una nueva conversación que lo contactará con la persona encargada del contrato.

Este mensaje ha llegado en la última semana a muchos usuarios peruanos. Foto: composición LR

Trabajador de festival musical se roba el show con sus hilarantes pasos de baile

Aprovechó su momento. A través de TikTok, miles de usuarios fueron testigos del talento de un hombre que laboraba en el Wireless Festival. Su presencia en el escenario no pasó desapercibida para los presentes, quienes lo animaron a demostrar sus hilarantes pasos de baile.

El trabajador de identidad desconocida estaba dando los últimos ajustes para que Cardi B suba al escenario, pero se percató de que la multitud lo miraba. De un momento a otro, se dirigió a ellos y con movimientos lentos mostró algunos pasos para animarlos.

Lazy loaded component

Joven festeja haber aprobado un curso, pero su profesor la llama para decirle que se equivocó

Lo bueno dura poco. Muchos dicen que los momentos de alegría deben vivirse al máximo, pues no sabes cuanto tiempo podrás disfrutarlos. Esto parece ser lo que le ocurrió a una joven universitaria en España. Pese a que estaba contenta por haber aprobado un curso, solo se trataba de un error de su docente.

Según como se muestra en el video publicado en TikTok, una joven se encontraba junto a un grupo de amigos festejando las fiestas de San Fermín en España. De pronto, la euforia se apoderó de la protagonista de este video, pues se enteró que había aprobado un difícil examen de la universidad.

Lazy loaded component

Mono roba comida de edificio y se desliza por las paredes para evitar que lo atrapen

Como si fuera una escena de “Misión imposible”. Un mono captó la mirada de los usuarios luego de que se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook. Un joven lo grabó en el preciso momento en que se deslizó por las paredes de un edificio para evitar que lo atrapen, ya que robó un poco de comida a escondidas.

Todo comenzó cuando el hombre se asomó por su ventana para apreciar su vecindario en horas de la tarde. De pronto, un detalle a una gran distancia le llamó la atención y trató de averiguar con ayuda de su celular.

Lazy loaded component

Familias alquilan un solo salón: organizan una boda y un velorio al mismo tiempo

Las redes sociales continúan impactando por sus curiosas historias que no tardan en convertirse en virales. Esta vez, unas familias sorprendieron en TikTok al celebrar dos importantes acontecimientos en el mismo salón. Conoce más de esta peculiar anécdota.

A menudo se realizan ceremonias fúnebres en una misma sala, ya que los parientes de los difuntos suelen alquilar pequeños espacios para darle el último adiós a sus seres queridos. Sin embargo, unas imágenes compartidas en la cuenta @antoniorafasilva dieron mucho de qué hablar, puesto que se encontraron las ‘dos caras de la moneda’ en el mismo lugar.

Lazy loaded component

Llevaron a comer pollo a la brasa a su mamá y ella sorprende con una bolsa de arroz que preparó en casa

Muchas personas tienen la costumbre de llevar sus propios complementos a los restaurantes a los que van, peor aún si se trata de economizar y alimentar a la familia. En esta oportunidad, una madre de familia fue captada sirviendo arroz desde una bolsa mientras sus familiares disfrutaban de un delicioso pollo a la brasa. Las imágenes se viralizaron en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok, se puede observar a una mujer comiendo con sus familiares. De pronto, esta saca una bolsa llena de arroz que había preparado en su casa y comienza a repartir a todos los que se encontraban cerca de ella.

El clip fue compartido con el audio “¿Qué es eso?”, una frase que utilizó Bob Esponja es una escena muy conocida y que hoy se ha vuelto trend de TikTok. Hasta el momento, el video sumó más de 93.8000 visualizaciones.

Lazy loaded component

Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior

En las imágenes compartidas por la cuenta @lizethltc se pudo observar cómo una madre de familia sostenía en sus manos el huevo que había extraído del corral de su gallina. Ella y sus hijos quisieron apostar respecto a lo que podía contener en su interior, ya que era poco común su gran tamaño.

Así, la familia dio un grito de asombro al abrirlo y descubrir cuál era la sorpresa. El huevo contenía dentro de su cáscara otro igual, pero de un tamaño más pequeño. Ambos productos tenían su propia yema y clara, por lo que parecía que aún seguían siendo comestibles.

Lazy loaded component

Joven mira por la ventana y encuentra a su gatito sobre árbol de más de 8 metros de altura

Unos de los animales más traviesos son sin duda los mininos, estos compañeros peludos logran entretener a sus dueños con sus ágiles movimientos que les permiten llegar a los lugares más altos. Esta vez, mediante un clip viral de TikTok se mostró a un gatito en lo alto de un árbol de varios metros de altura. La escena alarmó a miles de internautas de la red social.

La dueña del felino no encontraba a su consentido por ninguna parte de la vivienda, así que decidió mirar por la ventana y se dio una gran sorpresa: este se había subido a lo alto de un árbol. La preocupación de la joven la llevó a grabar la situación para pedir ayuda y compartirla en TikTok con un toque de gracia.

Lazy loaded component

Cámaras de seguridad captan divertidos bailes de los empleados de una veterinaria

¿Existe el trabajo perfecto? Quizás para algunos esto represente una utopía o algo muy difícil de alcanzar, pero tal parece que los empleados de una veterinaria disfrutan haciendo sus labores, e incluso los internautas comentaron que ellos tendrían el trabajo perfecto.

El simpático clip fue compartido por el usuario de Facebook Steven Ortiz y estaba acompañado de un conocido tema musical llamado Accidentally in love de la banda inglesa Counting Crows. En las imágenes se pudo observar diferentes estancias del local mientras los empleados asean a las mascotas, algunos hasta bailan y otros se divierten junto a ellas.

Lazy loaded component

Cámaras de seguridad captaron a pájaro carpintero que tocó el timbre de una puerta

Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento exacto donde aparece un pájaro carpintero al lado de la puerta. El animal acercó su pico al timbre para tocarlo posteriormente. Este video viral se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de que el dueño del hogar contara que al salir no encontró a nadie. La familia pensó que se trataba de una broma hecha por un pequeño.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes desde la perspectiva de la puerta de una casa. En el clip se observa cómo el encantador pájaro carpintero se acercó al timbre lentamente. La cautivadora ave realizó este acto mientras estaba posando en un tronco ubicado en las afueras de la vivienda. Finalmente, el popular protagonista voló hacia otra parte del domicilio para luego irse.

Lazy loaded component

Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

Pasar varias horas sentada en un bus de transporte público, sumado a una ardua jornada laboral, ocasiona que muchas personas, rendidas por el cansancio, se queden dormidas camino hacia sus hogares, tal como sucedió con una mujer cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

La protagonista de este clip es una dama que, aprovechando que pasaría varios minutos dentro del ómnibus que la llevaría a su vivienda en una ciudad de México, se quedó profundamente dormida.

Lazy loaded component

Escuchan ruidos en el garaje, revisan cámaras de seguridad y ven feroz pelea entre 2 osos

¡Amigos y rivales! A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten casos de animales salvajes que invaden las viviendas en busca de comida o refugio. Sin embargo, esta vez sucedió un hecho que alarmó a toda una familia, luego de que fueran testigos de un fuerte enfrentamiento en su garaje.

Como cada noche, ellos se acostaron en sus camas para descansar dentro de sus habitaciones. De pronto, escucharon unos ruidos extraños que provenían de los exteriores. Para evitar cualquier problema, revisaron las cámaras de seguridad.

Lazy loaded component

Pareja es encerrada en un centro comercial luego de quedarse dormida en el cine

Dos jóvenes mexicanos quedaron encerrados en un centro comercial. A través de un video compartido en TikTok, Sabrina y Andrés compartieron su peculiar experiencia, la cual divirtió a usuarios de redes sociales.

Según contó la pareja, se quedaron dormidos en plena sala de cine tras ingresar a la última función de un largometraje que se exhibía en su localidad.

Lazy loaded component

Perro callejero visita una bodega y dueña le regala una bolsa de galletas

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver un emotivo video subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a un simpático perro callejero yendo a una bodega para ‘comprar’ su comida.

Ana, la usuaria que compartió este video, comentó que este can merodea cerca de su vecindario todos los días, por lo que ella decide alimentarlo con las croquetas que vende en su bodega.

Lazy loaded component

Le entrega regalo a su madre, pero ella se asusta al ver que la bolsa se comienza a mover

Tierna sorpresa. Puede que no exista el regalo perfecto, pero es posible que una mascota consiga sacar sonrisas a las personas presentes. De esta manera, planearon la sorpresa dos jóvenes que decidieron adoptar a un cachorro y regalárselo a su madre por Navidad. En el clip de TikTok se observó que una bolsa de regalo se comenzó a mover luego de ser entregada a una señora.

El video viral, publicado por el usuario de TikTok @alexanderyork_, mostró la singular reacción de una mujer que recibía como regalo una pequeña mascota. En la escena se puede inferir que la madre de los jóvenes se esperaba algo no muy agradable; sin embargo, se dio con una grata sorpresa al ver que era lo que pidió de deseo: un cachorro.

Lazy loaded component

Turistas sorprenden con animado baile junto a danzantes enmascarados por fiestas del Cusco

La belleza de nuestros paisajes y la diversidad de la cultura peruana siempre logra impresionar a miles de visitantes de diferentes partes del mundo. A través de TikTok se observó la alegría que ronda por las calles de la Ciudad Imperial en estos días debido a las festividades de la Fiesta del Sol.

Las imágenes mostraron que un grupo de danzantes enmascarados bailaba por la vía pública, y cerca a ellos, se vio cómo dos turistas se unieron a la celebración con gran entusiasmo. Esta escena logró conmover a miles de internautas de TikTok.

Lazy loaded component

Joven es captado dando like a perfiles de Tinder sin siquiera ver sus fotos

Tinder se ha posicionado como una de las aplicaciones más reconocidas para buscar citas, por lo que no debería resultar extraño ver a alguien interactuando en esta. Sin embargo, a través de un clip de TikTok, llamó la atención una singular manera de conseguir hacer match.

La usuaria de TikTok @maribichavez25 publicó el momento exacto en que un hombre dio like a todos los perfiles de chicas que le aparecieron en la app, sin siquiera revisar sus intereses o fotos.

Lazy loaded component