ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Estudiante hace máscara de yeso para un proyecto y se le queda pegada al rostro

Un joven agotó todas las posibilidades para retirarse la mezcla de su cara y su curioso incidente se volvió viral en TikTok.

Miles de cibernautas no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR captura de TikTok/@SERVCOMPUTACION
Miles de cibernautas no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR captura de TikTok/@SERVCOMPUTACION
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un muchacho al efectuar una tarea que su maestra le dejó. Todo se salió de control y su caso ya es tendencia en varias plataformas.

Al momento de realizar alguna manualidad, se debe tener mucha precaución, pues nadie está libre de sufrir algún incidente, tal como le ocurrió al joven protagonista de este video viral, quien debía elaborar una máscara de yeso.

El estudiante siguió el paso a paso, pero todo se le fue de las manos cuando quiso retirar la mezcla de su cara. Momentos de tensión vivió este colegial al no poder desprenderla de su rostro y su hermano aprovechó este momento para crear un divertido clip.

Lazy loaded component

Tal como se muestra en la grabación, el muchacho intentó varias veces quitarse el yeso. Entre risas y tensión, bromeó con demandar a su profesora por este suceso. Pese a que se desconoce si pudo quitarse la máscara o no, este hecho logró llamar la atención de una gran cantidad de usuarios en redes sociales, principalmente en TikTok y Twitter.

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar. Hubo quienes mostraron críticas hacia la docente, así como a los padres por no tomar las prevenciones del caso.

Estudiante abre un táper con el sándwich que guardó en el 2020 y resultado impacta

A través de las redes sociales, los jóvenes comparten divertidas historias y anécdotas que pasan durante el día. Este es el caso de una estudiante que reveló a través de TikTok que había encontrado el sándwich que guardó durante el 2020 en su mochila de colegio. A pedido de los usuarios, la mujer decidió abrir el intrigante táper.

Tuvieron que pasar dos años para que la joven @karla.sttew logre encontrar el sándwich que había llevado en ese tiempo a la escuela. Sin imaginar que su video se convertiría en viral, la estudiante subió la segunda parte del clip.

Lazy loaded component

Niño manda mensaje falso del celular de su mamá para no ir al colegio y se hace viral

El ingenio de los infantes es, sin duda, de los más nobles, sinceros y divertidos que existen. En redes sociales, el caso de un niño que no quería ir al colegio se ha hecho viral, pues lo gracioso de esta situación es que el menor tomó a sus progenitores por sorpresa y ocasionó mucho desorden y molestia en el grupo de WhatsApp de padres de familia de su colegio.

Se trata de un caso que se ha hecho conocido a través de una publicación del usuario de Twitter loplau, quien contó el caso de la travesura del pequeño, a modo de queja, por la red social.

Esta noticia se dio a conocer a través de Twitter. Foto: El Periódico