ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Perrito le ‘pide’ a su dueña que abra la puerta del refrigerador para dormir dentro

La mascota de raza golden gimoteó para que su cuidadora cumpla sus deseos de dormir dentro del gran aparato eléctrico. El clip es viral en Facebook.

El viral clip compartido en redes logró obtener más de 6 000 000 de reproducciones. Video: TikTok/@tobygolden15
Tendencias LR

Los engreídos de la casa siguen haciendo de las suyas a través de las redes sociales. Un clip viral que circula en Facebook mostró el singular deseo de un perrito por dormir en el refrigerador. A tanta insistencia, la dueña de la mascota cumplió su anhelo y permitió que el can disfrute de un nuevo ambiente.

Como se mostró en el clip, el pequeño golden retriever llamado Toby se paró frente al frigorífico hasta que captó la atención de su cuidadora. Cuando la mujer supo qué era lo que su engreído deseaba, lo atendió y abrió la puerta del aparato eléctrico.

Para sorpresa de los cibernautas, el can se metió en el compartimento más bajo y se quedó profundamente dormido. La mujer no quiso perturbar su tranquilidad y estuvo vigilante ante cualquier inconveniente.

El viral fue compartido en diferentes plataformas sociales por la cuenta @tobygolden15 y logró obtener más de 6 000 000 de reproducciones en poco tiempo.

El perro oso polar no existe...”, “Cómprale un refri para él solo”, “Es un siberiano en el cuerpo de un golden”, “Ese recibo de luz va a llegar, pero bien bueno”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Lazy loaded component

Perrito travieso le roba el celular a una pareja que quería grabar la puesta del sol

Un perrito ladrón. Millones de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el video protagonizado por una mascota. ¿Qué sucedió? El pequeño can que paseaba por una playa de Pichilemu aprovechó la distracción de una pareja para robar el celular que ellos habían dejado en la arena. La reacción que tuvo el animal se viralizó en poco tiempo.

La joven Alexandra (@alexandra_lemus) quería grabar un tiktok junto a su pareja frente al mar, sin imaginar que todo saldría mal. Cuando menos lo esperaron, un perrito tomó el móvil de ellos entre su hocico y salió corriendo del lugar.

Lazy loaded component