MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Redes Sociales

Conductor queda espantado al ver que un hombre llevaba una serpiente en su vehículo

El joven se percató de que un sujeto estaba manejando con una culebra como su mascota. Por ello, le hizo algunas preguntas. Video se viralizó en YouTube.

La serpiente estaba a la vista de todos. Foto: composición LR/ ViralHog/YouTube
La serpiente estaba a la vista de todos. Foto: composición LR/ ViralHog/YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una serpiente. Un hombre que estaba yendo en su automóvil por la carretera de Chicago se percató de que otro conductor llevaba una culebra en su vehículo. Por ello, decidió acercarse para preguntarle por su peculiar mascota.

En el clip se puede ver que la persona que estaba grabando se aproximó al carro color plomo, donde estaba el cuerpo de la serpiente, el cual sobresalía por la ventana delantera izquierda.

Apenas el conductor se puso al lado del hombre que llevaba a la culebra, comenzó a interrogarlo. “¿Esa serpiente está viva?”, preguntó. El risueño sujeto contestó afirmando que su mascota estaba con vida y siguió su destino.

Este clip fue compartido en un canal de YouTube. El material ha obtenido más 502 ‘me gusta’ y 17.482 visualizaciones.

“Relájense, amigos, es una pitón bola. Mamá dijo que lo llevara afuera para jugar”, “Rayos, eso es terrorífico, nunca haría eso”, “Debería cuidar más a su mascota, está yendo a alta velocidad y lo tiene al filo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component