MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Perrito le quita la comida a sus dueños y les ladra para que se alejen

¡No creyó en nadie! La pequeña mascota impidió que sus cuidadores se acercaran a la carne que iban a preparar en casa. El video hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

El cachorrito mostró su coraje y se enfrentó a su dueño con ladridos. Video: TikTok/@reycarlos91
Tendencias LR

Los engreídos de la casa siguen siendo la sensación de TikTok. Un reciente clip protagonizado por un perrito impactó a miles de usuarios en redes sociales, pero ¿qué sucedió? La mascota se había rebelado ante sus dueños y mostró su verdadero carácter cuando quisieron alejarlo de un balde lleno de carne.

¡Sal de ahí, malcriado!”, reprendía el hombre a su mascota mientras esta le ladraba. Como si fuese su comida, el can subió sus patas al borde del recipiente y no dejó que nadie se acerque al lugar. “Él quiere su carne, dale”, manifestó Carlos (@reycarlos91) al ver el inusual comportamiento.

En el momento menos esperado, el hombre decidió darle un trozo de carne a su engreído y este lo recibió con felicidad. No conforme con la pequeña porción, el cachorro siguió ladrando para reclamar lo que creía que era suyo.

El divertido clip fue compartido en diferentes plataformas sociales y logró obtener más de medio millón de reproducciones, así como miles de reacciones. “Tan pequeño y con tremendo carácter”, “Tan pequeño y atrevido”, “Tan lindo y pequeño, pero peligroso”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Cachorrito rebelde se enfrenta a su ‘mamá perruna’ y recibe singular corrección

¡Lección aprendida! Las mascotas de la casa también reciben la educación de los más grandes de su especie. Así lo demostró una perrita que se volvió viral en Facebook al corregir el mal comportamiento de su pequeña cría. Para sorpresa de los miles de usuarios, la gran mascota pudo controlar la rebeldía del cachorrito.

Tal como se mostró en el clip compartido en diferentes plataformas, una perrita cuidaba a sus pequeños recién nacidos que estaban en una caja. Los más de seis cachorros descansaban plácidamente uno encima del otro mientras su ‘mamá’ los vigilaba.

Lazy loaded component

Mujer ‘aprovecha’ la electricidad de un poste y conecta su batidora para preparar su postre

A menudo se ha visto ferias ambulantes utilizando la electricidad de las calles para alumbrar sus stands, pero sin pagar un sol. Una mujer fue más allá y no dudó en conectar uno de sus artefactos eléctricos para preparar un postre, como se visualizó en un clip de TikTok.

Según se pudo apreciar en la grabación compartida en la cuenta @cknautika, una mujer estaba parada al costado de un poste de alumbrado público. Cruzando la pista había un puesto ambulante de comida. Al parecer, la comerciante no dudó en conectar su batidora para preparar uno de sus postres y ofrecerlo al público.

Lazy loaded component

Perrito coloca su pelota en escalera eléctrica y espera que los visitantes se la lancen

Un video compartido en TikTok ha acaparado la atención de miles de cibernautas por la ternura de un perrito al jugar con una pelota en un centro comercial. Como era de esperarse, el clip ha logrado más de 7,7 millones de visualizaciones en la popular red social china.

Mediante la cuenta @donramonzera se pudo apreciar a un perrito sentado junto a una escalera eléctrica. Todo hubiera pasado desapercibido si no se hubiera sido por la actuación del gracioso y hasta curioso can.

Lazy loaded component

Perrito hace todo un drama al descubrir que sus dueños se fueron de paseo al parque sin él

Te sorprenderá. Este animalito conmovió a miles de usuarios en TikTok, ¿la razón? Su familia olvidó llevarlo al parque a jugar, e hizo todo un drama luego de que nadie lo tomara en cuenta.

La curiosa escena compartida por la cuenta @sugeythfabela mostró el preciso momento en que este perrito se había quedado cerca a la puerta de su casa para ‘quejarse’ con una de sus cuidadores. A pesar de que le hablaban bonito y trataban de convencerlo, no desistió de su conducta.

Lazy loaded component

La emotiva reacción de unos perritos con discapacidad al visitar por primera vez la playa

En las calles de Tánger, en Marruecos, vive una mujer llamada Sally Kadaoui, quien es bondadosa y no se ha detenido ante nada para rescatar perros callejeros y otros animales en estado de abandono. Recientemente, en un video publicado en Facebook por SFT Animal Sanctuary, se ve a los animalitos deslizándose en sus sillas de ruedas. Esto ha cautivado el corazón de miles de internautas.

Kadaoui, de 48 años, dejó todo lo que tenía en el Reino Unido, incluidos su hogar y su negocio, para construir un santuario de animales en su país natal, Marruecos. Actualmente, hay más de 600 animales en el refugio, 15 de ellos en sillas de ruedas.

Lazy loaded component

Joven relata el reencuentro que tuvo con su asaltante 10 años después del atraco y se vuelve viral

Un encuentro singular. A diario, miles de personas son víctimas de delincuentes. Estos, en varios casos, deciden dejar la mala vida y buscan un nuevo futuro. Así lo evidenció una mujer que se ha vuelto viral en TikTok por contar su increíble anécdota junto al hombre que la había saltado hace 10 años.

La usuaria @lupitavillalobosb explicó cómo supo que el cajero que la había atendido en un supermercado era el sujeto que, cuando estaba en el colegio, la había atacado para robarle.

Lazy loaded component

Desde descuentos hasta regalos: estas son algunas tiendas que te sorprenden en tu cumpleaños

Si es tu onomástico y no sabes dónde festejarlo, puedes acudir a diferentes restaurantes y establecimientos como cines, en los que te recibirán con regalos y otros beneficios muy especiales, tal y como lo hizo un joven que se hace llamar Didi. Tras compartir este favorable dato, se volvió rápidamente viral en TikTok.

“Hoy es mi cumpleaños y dicen que las marcas te regalan cosas gratis por tu cumpleaños, así que vamos a ver”, dijo Didi al iniciar el video. Aunque no lo creía, los rumores que le habían comentado eran ciertos. La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa H&M le ofreció un 25% de descuento en su compra.

Lazy loaded component

Perrito irrumpe en una clase universitaria y se roba la atención de sus ‘compañeros’

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, se trata de un travieso perrito que hizo de las suyas cuando quiso meterse a una clase universitaria para ‘escuchar la clase’. Además, demostró ser más puntual que los mismos alumnos. El caso se hizo viral en Facebook.

Este singular hecho ocurrió en la Universidad Autónoma de Talca, Chile. Un perrito callejero sorprendió a toda una clase al colarse y ocupar un asiento como si fuera un alumno más. Según la información que se lee en la página de Twitter Noticiero Animal, este can fue captado por uno de los estudiantes quien se animó a registrar este momento.

Lazy loaded component

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

Los familiares que se encontraban presenciando ese momento, no permitieron que la menor rompa sus ilusiones con Barney y rápidamente le devolvieron la máscara, a lo que él atinó a ponérsela. Por suerte, la niña nunca notó el desperfecto.

Este video, subido por el usuario de TikTok “fuxiashow”, ha generado muchas risas en las redes sociales y al momento cuenta con más de 1.5 millones de likes y 8 mil compartidos.

Lo que realmente sorprende es la cantidad de reproducciones que ha tenido este corto clip de 8 segundos, pues ha alcanzado más de 8.8 millones de vistas en la plataforma.

Lazy loaded component

Perrito causa sensación en TikTok al estar disfrazado de personaje de “Naruto” en una fiesta otaku

Todo parecía normal en una fiesta temática del anime “Naruto”. En el momento en el que se iba a cantar el “Happy birthday”, la cámara, que estaba enfocando a todos los presentes en la reunión, volteó a ver al perrito que estaba parado en una silla.

El canino mostró una enternecedora mirada, ya que se mostró interesado por lo que estaba pasando en la mesa; sin embargo, nadie le prestaba atención.

Este video fue subido por el usuario @ryuppynyu de TikTok. A la fecha, ha alcanzado más de 2.000 ‘me gustas’. Por si fuera poco, los internautas han dejado comentarios positivos en el video. En tanto, quienes son fanáticos de la serie quieren replicar este disfraz en sus mascotas.

Lazy loaded component

Padre no tenía dinero para comprarle un muñeco a su hijo y le diseña uno con piezas recicladas

Lo que hizo el padre del pequeño fue desarmar un muñeco de Iron Man y agregarle piezas recicladas para darle una nueva forma. El resultado fue sorprendente y quedó completamente idéntico al personaje verdadero.

En el video se puede ver al niño feliz, mientras pintaba su propia figura de acción. A la fecha, este clip de más de un minuto cuenta con casi medio millón de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios.

Los internautas no han hecho más que dejar buenos comentarios al padre y felicitarlo por su buen accionar.

Lazy loaded component

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Lazy loaded component

Gato intenta enseñar a bajar las escaleras a un cachorro, pero pierde la paciencia y lo empuja

Desde un extremo, el minino observaba los esfuerzos que hacían sus cuidadores, hasta que intervino. Cuando menos lo esperaron, Aiko apareció con tranquilidad y se posicionó al lado de su ‘amigo’ para darle unas lecciones.

Al ver que este tenía miedo de dar el pequeño salto, decidió empujarlo para que caiga por sí solo. Sus dueños, luego de darse cuenta del comportamiento del felino, colocaron una manta en las gradas.

Después de tanta espera, el cachorro logró bajar un escalón y este pequeño avance emocionó a los presentes. Los cibernautas tampoco fueron ajenos al viral clip y reaccionaron en él más de 5 000 000 de veces.

Lazy loaded component

Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior

En las imágenes compartidas por la cuenta @lizethltc se pudo observar cómo una madre de familia sostenía en sus manos el huevo que había extraído del corral de su gallina. Ella y sus hijos quisieron apostar respecto a lo que podía contener en su interior, ya que era poco común su gran tamaño.

Así, la familia dio un grito de asombro al abrirlo y descubrir cuál era la sorpresa. El huevo contenía dentro de su cáscara otro igual, pero de un tamaño más pequeño. Ambos productos tenían su propia yema y clara, por lo que parecía que aún seguían siendo comestibles.

Lazy loaded component

Mono roba comida de edificio y se desliza por las paredes para evitar que lo atrapen

Como si fuera una escena de “Misión imposible”. Un mono captó la mirada de los usuarios luego de que se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook. Un joven lo grabó en el preciso momento en que se deslizó por las paredes de un edificio para evitar que lo atrapen, ya que robó un poco de comida a escondidas.

Todo comenzó cuando el hombre se asomó por su ventana para apreciar su vecindario en horas de la tarde. De pronto, un detalle a una gran distancia le llamó la atención y trató de averiguar con ayuda de su celular.

Lazy loaded component