Redes Sociales

Pareja sube a tricitaxi muy emocionada sin imaginar que sucedería curioso accidente

Los transeúntes que se encontraban a los alrededores tuvieron que correr para ayudar a los enamorados. El clip es viral en TikTok.

La grabación ha logrado al menos 1 millón de visualizaciones en la popular red social china. Video: @elnicheborja1/TikTok
Tendencias LR

En muchas ciudades del mundo se hace uso de los mototaxis, bicitaxis o los populares tricitaxis por su rapidez para llegar a un destino. Una pareja decidió utilizar esta movilidad para salir del apuro, sin imaginar que le sucedería algo inesperado. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la cuenta @elnicheborja1 se vio el preciso momento en que una pareja consultaba al conductor para abordar la movilidad. Primero subió la dama y a continuación el hombre.

Lazy loaded component

Todo marchaba de forma correcta hasta que el conductor comenzó a cerrar la parte trasera para evitar que el aire ingresara y afectara a la pareja. Lo que sucedió segundos después, dejó sin palabras a miles de seguidores en TikTok.

El vehículo de tres ruedas se fue para atrás con la pareja dentro. Como era de esperarse, los transeúntes y compañeros de trabajo del muchacho corrieron para ayudar a salir a los pasajeros con la finalidad de que resultaran ilesos.

Aunque no se supo si los novios salieron con alguna herida, la grabación ha logrado al menos 1 millón de visualizaciones en la popular red social china y miles de comentarios.

“Menos mal que el conductor no se había montado, sino hasta el fondo fue a volar”, “Él todo contento porque consiguió una carrerita. Bendiciones para todos los que se ganan la vida de muchas maneras”, “Qué pasó y con tanto amor trabajando”, “Pobre hombre, perdió su carrera”, fueron solo algunas reacciones a la publicación.

Recién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su boda

Uno de los momentos más esperado de una boda, sin duda, es la llegada de los recién casados al lugar de la ceremonia. Existen diferentes vehículos que se ofrecen para este tipo de eventos, como automóviles deportivos, camionetas, entre otros. Sin embargo, una pareja decidió utilizar un peculiar medio de transporte para su llegada. El hecho se viralizó en Facebook.

Sucedió en Chichimilá, Yucatán, México. Martina y Juan Manuel llamaron la atención no solo de sus invitados, sino también de miles de cibernautas al usar un peculiar vehículo para asistir al día más importante de sus vidas, su boda.

Las fotografías fueron virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

Mototaxi sorprende a pasajeros al lucir asientos de la compañía Ferrari

Las personas que poseen un vehículo hacen todo lo posible para mantenerlos en buen estado, razón por la que algunos hasta modifican sus partes. Este es el caso de un hombre que se hizo viral en TikTok por el nuevo aspecto que le dio a su mototaxi. Los singulares asientos del transporte no pasaron desapercibido para los pasajeros.

La usuaria @carh240, quien publicó el viral video, mostró con diversión el interior del vehículo en el que se encontraba. “Perú es otra cosita, viajes lujosos”, indicó en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se observó en él, los asientos amarillos resaltaban por encima de lo demás.

Lazy loaded component