Redes Sociales

Gatito enseña a bajar las escaleras a un cachorro, pero pierde la paciencia y lo empuja

¡No soportó más! La poca confianza que tuvo el minino con su compañero peludo terminó al ver que no le hacía caso. El divertido video es viral en TikTok.

El viral clip protagonizado por el gatito Aiko y su 'amigo' perruno Keashi tuvo emotivas reacciones. Video: TikTok/@blon.gump
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal de cientos de videos virales y más aún si hablamos de perros y gatos. Así lo demostró este felino, que intervino en el problema de su ‘amigo’ canino. Los dueños de ambos engreídos quedaron sorprendidos con la reacción del minino, quien intentó usar un radical método para que el can pueda bajar de las escaleras. El clip fue publicado en TikTok.

El viral protagonizado por el minino Aiko y su amigo Keashi captó la atención de los cibernautas. Tal como se mostró en escena, los dueños de las mascotas hacían todo lo posible para que el perrito pueda dar sus primeros pasos en los escalones.

Desde un extremo, el minino observaba los esfuerzos que hacían sus cuidadores, hasta que intervino. Cuando menos lo esperaron, Aiko apareció con tranquilidad y se posicionó al lado de su ‘amigo’ para darle unas lecciones.

Al ver que este tenía miedo de dar el pequeño salto, decidió empujarlo para que caiga por sí solo. Sus dueños, luego de darse cuenta del comportamiento del felino, colocaron una manta en las gradas.

Después de tanta espera, el cachorro logró bajar un escalón y este pequeño avance emocionó a los presentes. Los cibernautas tampoco fueron ajenos al viral clip y reaccionaron en él más de 5 000 000 de veces.

Lazy loaded component

Joven mira por la ventana y encuentra a su gatito sobre árbol de más de 8 metros de altura

Unos de los animales más traviesos son sin duda los mininos, estos compañeros peludos logran entretener a sus dueños con sus ágiles movimientos que les permiten llegar a los lugares más altos. Esta vez, mediante un clip viral de TikTok se mostró a un gatito en lo alto de un árbol de varios metros de altura. La escena alarmó a miles de internautas de la red social.

La dueña del felino no encontraba a su consentido por ninguna parte de la vivienda, así que decidió mirar por la ventana y se dio una gran sorpresa: este se había subido a lo alto de un árbol. La preocupación de la joven la llevó a grabar la situación para pedir ayuda y compartirla en TikTok con un toque de gracia.

Lazy loaded component

Gatito hace de las suyas para ‘ayudar’ a vender cuadros de pintura en la vía pública

No hay duda de que las mascotas no solo pueden ser la mejor compañía del hogar, sino también del trabajo. Tal fue el caso del minino que se hizo conocido por vender pescado en el mercado o el que no dejaba que un hombre se retire de su centro laboral. Esta vez, llegó a TikTok el clip viral de un gatito que hizo divertidas ocurrencias con los cuadros de pintura de un hombre.

La autora del video (@leanza_291) aprovechó el curioso momento y grabó a escondidas a los protagonistas de esta historia. Según las imágenes, el vendedor de arte acomodaba con mucho cuidado las pinturas; sin embargo, un adorable ‘intruso’ apareció para ‘reordenar’ estas piezas.

Lazy loaded component

Gato no deja a su ‘amigo’ perruno ni un solo minuto para cuidarlo mientras se recupera

¡En las buenas y en las malas! Los animales han demostrado que también tienen un noble corazón, lo cual se aprecia en videos virales que son publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gato tomó la decisión de no abandonar a su ‘mejor amigo’ luego de que fue diagnosticado con una enfermedad que lo mantuvo con una intravenosa.

Todo inició cuando una familia notó que su querida mascota no estaba bien, por lo que consultaron con un especialista. Para conseguir su mejoría, acomodaron un espacio con frazadas y almohadas en medio de la sala para que guardara reposo.

Lazy loaded component

Guardaespaldas de Paris Hilton desata risas al corretearla por todos lados durante festival

Sudó la gota gorda. A principios de este mes, Paris Hilton asistió al festival de música Coachella en California, Estados Unidos, con sus amigos. Ahora, un video de TikTok de su guardaespaldas se ha vuelto viral después de que él se ve obligado a perseguirla mientras ella baila y salta a través de un campo.

Hilton, desatada al ritmo de la música, comenzó a correr y saltar sobre el césped sin importarle su guardaespaldas, quien está comprometido con preservar su seguridad. El contraste entre la jovialidad de la modelo e influencer y el evidente cansancio del hombre que la cuida, divirtió a los usuarios de la red.

Lazy loaded component

Hombre quiere asustar a su gato persiguiéndolo, pero termina siendo seguido por el animal

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Un joven quiso asustar a su minino persiguiéndolo por su casa, pero lo más gracioso fue que el muchacho terminó siendo seguido por su mascota. Las personas que estaban en la sala pasaron un momento bastante divertido al ver la persecución.

En un primer momento, el tierno gatito estaba descansando en la sala de su casa. Repentinamente, vio que su dueño estaba a punto de correr hacia su posición. Por ello, se levantó y corrió de forma desesperada mientras el chico iba detrás.

Lazy loaded component

Gato va al techo para cazar una paloma, pero le hace cariño en lugar de atacarla

Se sabe que los gatitos son los dueños del internet. En todas las redes sociales, nunca falta alguno que otro video en el que los felinos caseros sorprenden a los internautas con sus ingeniosas ocurrencias, ya sean en las calles, casas, techos, o cualquier lugar. En Perú, un minino se ha hecho famoso debido a un video viral de TikTok en el que se le puede ver demostrándole cariño a una paloma.

Como muchos saben, los gatos no son especies agresivas; sin embargo, por naturaleza suelen ser buenos cazadores de roedores y aves. A pesar de eso, este animal no obedeció a su instinto y sorprendió a todos con la reacción que tuvo con la otra especie.

Lazy loaded component

Joven cocina el almuerzo familiar, pero ni el gato quiere comer lo que preparó

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito: una mujer preparó el almuerzo para toda su familia, pero esta no quiso probar su sazón. Por ello, el usuario viral decidió invitarle un poco a su minino, pero este tampoco se animó a comer el alimento que había cocinado la ama.

En el clip, se puede ver al felino arrastrando con su pata la pequeña bolsa en la que su dueña había puesto el alimento que preparó para el almuerzo.

Lazy loaded component

Pareja trata de tomarse una foto familiar con su perro y su gato, pero estos terminan peleando

¡Amigos y rivales! Es común que los perros y los gatos vivan enfrentados debido a que mantienen una fuerte enemistad. Sin embargo, esto puede generar dolores de cabeza a sus dueños, que tratan de que se lleven bien o al menos tengan una buena relación dentro de casa. Por esta razón, una pareja se quiso tomar una foto familiar con sus queridas mascotas para compartirla en Facebook. Desafortunadamente, nada salió como lo planeó y la escena hizo reír a más de uno.

Luego de que organizaran una reunión en el interior de su vivienda, una joven animó a su novio para registrar dicho momento. Fue entonces que pidieron la colaboración de un pariente para concretar la idea.

Pese a que cada uno cargó a un animal, esto no fue impedimento para que su can mordiera la cabeza de su felino. Foto: Facebook

Gato no deja a su ‘amigo’ perruno ni un solo minuto para cuidarlo mientras se recupera

¡En las buenas y en las malas! Los animales han demostrado que también tienen un noble corazón, lo cual se aprecia en videos virales que son publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gato tomó la decisión de no abandonar a su ‘mejor amigo’ luego de que fue diagnosticado con una enfermedad que lo mantuvo con una intravenosa.

Todo inició cuando una familia notó que su querida mascota no estaba bien, por lo que consultaron con un especialista. Para conseguir su mejoría, acomodaron un espacio con frazadas y almohadas en medio de la sala para que guardara reposo.

Lazy loaded component

Perrito intenta atrapar a un gato, pero corre rápido y termina cayendo del techo de su casa

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @samamontenegro, donde se pudo observar a un perrito al lado de su dueña mientras paseaban en el balcón de su hogar. Un visitante inesperado apareció frente a él y este no dudó en saltar de un techo para atraparlo.

La presencia de un felino pondría fin a la tranquilidad del can, ya que no dudó en separarse de su ama y subirse al techo de su hogar para perseguir al animalito. A pesar del llamado de su cuidadora, el engreído de la casa continuó su persecución.

Lazy loaded component

Hombre vestido como ‘alien’ es captado esperando su transporte en una estación de metro

En más de una ocasión se ha visto a través de TikTok u otras redes sociales espectaculares disfraces que se asemejan mucho a la realidad, como sucedió con el ‘octavo pasajero’.

Si retrocedemos a inicios de los años 80, vendrá a tu mente una película que impactó a miles en las salas de cine. Sí, se trata de “Alien”, aquel extraterrestre que acabó con gran parte de la tripulación al ingresar a una nave espacial.

Lazy loaded component

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Gato intenta proteger su casa de un coyote, pero termina huyendo para salvar su vida

¡Te quedarás sin palabras! Debido a los constantes reportes de los vecinos de una localidad en Texas (Estados Unidos) sobre apariciones de peligrosos animales, un hombre colocó una cámara de seguridad en su porche. Sin embargo, no imaginó que iba a registrar una fuerte pelea protagonizada por su querida mascota, y la publicó en video por YouTube.

Al parecer, todo inició cuando un gato notó la presencia de un extraño en el interior de su hogar. Fue entonces que se acercó de forma sigilosa para averiguar, y descubrió que se trataba de un coyote que invadió por un poco de comida.

Lazy loaded component

Niño hace carteles a mano y los pega en la calle para hallar a su gato desaparecido

¡Una historia con un final feliz! El pasado 30 de mayo, unos carteles hechos a mano sorprendieron a los habitantes de un vecindario ubicado en Almagro, Argentina. Cada uno había sido elaborado por un pequeño de 9 años, quien solo quería encontrar a su gato bautizado con el nombre de Uno, quien salió a escondidas de su vivienda. Por esta razón, su acción se difundió con la ayuda de un desconocido y se volvió viral en Twitter.

Sin perder las esperanzas de volver a estar al lado de su ‘mejor amigo’, el menor trató de retratarlo con lápiz a su propio estilo para dar con su paradero. Con la compañía de su madre, lo pegó en postes y otros lugares.

Un transeúnte difundió el tierno hecho para ayudar al menor, con el propósito de que volviera a estar con su querida mascota. Foto: @soslayable/ Twitter

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component

Hombre convierte una galonera en un maletín para guardar sus herramientas de trabajo

El reciclar o darles una nueva utilidad a los artículos que pensábamos eran de un solo uso se ha vuelto una constante. Es por ello que un hombre demostró cómo le dio una segunda oportunidad a un envase de combustible viejo y ha hecho que miles en TikTok repliquen su ejemplo.

A través de una grabación compartida en la cuenta @cristianherediazamora se vio el preciso instante en que un hombre acompañado por su perrito ponía en práctica su novedoso invento.

Lazy loaded component

Joven no sabía que pusieron cámaras en su oficina y es captada durmiendo en horas de trabajo

Las horas de trabajo pueden resultar tediosas para cualquiera, sobre todo si cumplen labores que no impliquen mucha actividad física. Es por ello que el cansancio o las distracciones son las principales consecuencias. Pero, ¿te imaginas ser grabado mientras te duermes en el trabajo? La protagonista de este video quedó así de expuesta al no saber de las cámaras de seguridad en su oficina.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de medio millón de likes. Estas imágenes muestran a una joven en curiosas situaciones mientras transcurren sus horas de trabajo.

Lazy loaded component

Joven le lanza una pelotita de ping-pong a su gato y este la para de pecho

Los animales, al igual que los humanos, pueden dejar momentos completamente memorables. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un gatito. La dueña de un minino lanzó una pelota de ping-pong para que su mascota la atrape con su hocico, pero obtuvo un resultado más increíble aún. El animal paró el balón con el pecho.

“Merece ir al mundial”, fueron las palabras que forman parte del video. Esto, por supuesto, por la excelente destreza que demostró el animal al ser puesto a prueba por su cuidadora.

Lazy loaded component

Joven utiliza un palito para colocarlo en su gato y así no escape por las rejas de su casa

Te sorprenderá. Una familia publicó en TikTok una curiosa escena que protagonizó su gato. Este tenía un nuevo accesorio que le impedía escaparse de casa. El caso sorprendió a miles de usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angelicabetancou2, se pudo ver cómo el felino se encontraba sentado cerca a la puerta de su hogar, pero no podía cruzar las rejas que formaban parte del domicilio. Esto se debía a que tenía amarrado a su cuello un palo.

Lazy loaded component

Perrito rebelde se adueña de la comida de sus dueños y les ladra para que se alejen

s“¡Sal de ahí, malcriado!”, reprendía el hombre a su mascota mientras esta le ladraba. Como si fuese su comida, el can subió sus patas al borde del recipiente y no dejó que nadie se acerque al lugar. “Él quiere su carne, dale”, manifestó Carlos (@reycarlos91) al ver el inusual comportamiento.s

En el momento menos esperado, el hombre decidió darle un trozo de carne a su engreído y este lo recibió con felicidad. No conforme con la pequeña porción, el cachorro siguió ladrando para reclamar lo que creía que era suyo.

El divertido clip fue compartido en diferentes plataformas sociales y logró obtener más de medio millón de reproducciones, así como miles de reacciones. “Tan pequeño y con tremendo carácter”, “Tan pequeño y atrevido”, “Tan lindo y pequeño, pero peligroso”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior

En las imágenes compartidas por la cuenta @lizethltc se pudo observar cómo una madre de familia sostenía en sus manos el huevo que había extraído del corral de su gallina. Ella y sus hijos quisieron apostar respecto a lo que podía contener en su interior, ya que era poco común su gran tamaño.

Así, la familia dio un grito de asombro al abrirlo y descubrir cuál era la sorpresa. El huevo contenía dentro de su cáscara otro igual, pero de un tamaño más pequeño. Ambos productos tenían su propia yema y clara, por lo que parecía que aún seguían siendo comestibles.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “El verdadero kinder sorpresa”, “Sucede cuando la gallina no puede expulsar el primer huevo, entonces forma otro dentro de ella”, “Y así, surgió la idea de los Kinder Sorpresa”, “Wow nunca había visto algo. Así cuiden a la gallina”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Gatita utiliza la incubadora de sus ‘amigos’ pollitos y se junta con ellos para dormir

Te enternecerá. A través de TikTok se conoció la divertida escena protagonizada por la gatita Margarita. Este animalito había descubierto un nuevo espacio donde podía descansar para disfrutar de un ambiente cálido. Se trataba de la incubadora casera que su ama construyó para cuidar a sus pollitos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @makiherrera555 se pudo observar el invento de la mujer, quien utilizó un foco y una caja para armar un lugar para sus nuevas mascotas. Sin embargo, los nuevos integrantes a su familia no eran los únicos que aprovechaban el calor de la luz artificial.

Lazy loaded component

Estudiante de Arquitectura deja su maqueta encima de la mesa y su gato la destruye

¡Con la patas en la masa! Las mascotas traviesas pueden traer problemas en casa si no son adiestradas adecuadamente. Este es el caso de un gatito que no solo mostró ser extrovertido, sino que también hizo unos cuantos destrozos en casa. Echado encima del trabajo de su dueña, la mascota captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido por Eillean (@eillean), el engreído de la casa había aprovechado la distracción de su cuidadora para hacer sus travesuras. La joven, estudiante de Arquitectura, se encontraba en otro ambiente cuando se percató de que algo iba mal con su maqueta.

Lazy loaded component

Joven viste a su gatita como “pop lolita” y usuarios de TikTok la relacionan con Euphoria

Las prendas de vestir para animales domésticos probablemente son uno de los artículos favoritos de muchos amantes de sus mascotas. Esta vez, a través de TikTok, se vio el increíble ingenio de una joven para personalizar la vestimenta de su gatita de manera bastante singular y llamativa.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @soyconstanzaaa. En las imágenes se mostró a su gatita con el curioso traje que denominó “pop lolita”. Al parecer, esta idea nació de un audio muy popular entre los chilenos. Este dice lo siguiente: “Soy pop lolita, esto quiere decir que es como una combinación de chica ‘pokemona’ y ‘modeláis’”.

Lazy loaded component

Gatita sin una patita era rechazada, pero cautiva a una joven y consigue hogar

Amor a primera vista. Como todo animal, las mascotas también pueden padecer de algunas enfermedades o nacer con cierta discapacidad. Esta es la historia de una pequeña felina que nació sin una patita delantera, por lo que se le dificulta caminar; a pesar de ello, una joven quiso adoptarla y darle un nuevo hogar. Las imágenes se compartieron en TikTok.

El clip viral fue publicado por la cuenta de TikTok @huellitas.cj, que representa a una organización animalista iniciada por jóvenes de Colombia llamada Huellitas callejeras. En la grabación se contó el caso de una gatita y cómo consiguió un hogar. “La rechazaron por no tener una patita y la traje a casa”, expresó la joven.

Lazy loaded component

Gatito se hace ‘amigo’ de los albañiles que trabajaban en su casa y los acompaña en su jornada

Los animales pueden llegar a ser la mejor compañía en cualquier circunstancia. Pese a que algunos creen que este comportamiento solo es atribuido a los perros, los felinos han demostrado que también pueden presentar un lado muy tierno y amigable. Este es el caso de Cleo, un gatito que se convirtió en el ‘mejor amigo’ de un grupo de trabajadores.

Una joven que vive en el piso 15 de un edificio al lado de su gatito se percató de la tierna conducta de su mascota cuando esta empezó a maullar en la ventana. Ella abrió las persianas para ver qué quería su gatito y se dio cuenta que trataba de ver a sus ‘amigos’ albañiles.

Lazy loaded component

Gato se asusta y se aferra a su dueño luego de quedar atrapado en lo alto de un árbol

Un acto de amor. Muchas personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus queridas mascotas. Tal como se vio en un video viral que fue publicado en YouTube y otras redes sociales, donde un hombre rescató a su gato de lo alto de un árbol. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que este se aferró a su pierna a consecuencia del miedo.

Al parecer, el felino huyó del ataque de unos animales que lo persiguieron en los alrededores de su vecindario. Por esta razón, se subió de forma rápida a un arbusto para tratar de estar a salvo.

Lazy loaded component

Gatito es descubierto en la cocina lamiendo la mantequilla de su dueño

Hay una serie de alimentos humanos que debemos dejar fuera del alcance de nuestros gatos, porque son una fuerte tentación para ellos y podrían hacer que nos quedemos sin comida. Sin embargo, este dueño no imaginó lo que su gatita degustaría en su cocina, lo que terminó convirtiéndola en un viral de TikTok.

Algunos alimentos que atraen a los felinos son bastante conocidos, como es el caso del atún y el pescado. Pero en este video captado por el tiktoker, resultó que su gata estaba lamiendo a escondidas la mantequilla de la familia.

Lazy loaded component

Tierno gatito es captado jugando ‘vóley’ con su querido dueño

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y su carismático gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el entretenido momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Deanyhduh, se pudo apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la dulce interacción con el felino.

Lazy loaded component

Perro ‘visita’ a sus crías y la madre de ellos se “molesta” al verlo otra vez

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. El cachorro ‘visitó’ a sus crías y la madre de ellos se “molestó” al verlo nuevamente. Los cuidadores de ambas mascotas registraron los momentos más importantes que pasaron en la casa de una de las familias.

El hogar donde vivía la madre junto a sus crías no había sido visitada por el perrito desde el momento en que se aparearon. Como era de esperarse, al ver nuevamente al cachorro después de un tiempo, se sintió amenazada al estar con todos sus hijos.

Lazy loaded component

Perro pitbull conoce por primera vez a gatitos bebés y su reacción sorprende a miles

La inteligencia de los animales nunca deja de sorprendernos, ello lo hemos podido ver cientos de veces a través de redes sociales como TikTok. Este es el conmovedor caso de un perrito de raza pitbull que tuvo una linda reacción al conocer por primera vez a unos pequeños felinos.

El clip viral tuvo como objetivo demostrar que este can, llamado Anubis, tiene un agradable comportamiento con otros animales, tal como indica la autora del clip. Por ello, la dueña del perrito quiso presentarle a dos gatitos bebés por primera vez y grabarlo para compartirlo en la red social.

Lazy loaded component

Gatitos ‘hinchas’ de la selección peruana se muestran expectantes por el repechaje

El repechaje mundialista que enfrentará Perú contra Australia sigue emocionando a millones de peruanos en el mundo. A través de Facebook, los cibernautas no dudan en compartir videos de su aliento en compañía de sus mascotas, quienes cautivan con su singular vestimenta.

Este es el caso de un par de gatitos que protagonizaron una emotiva publicación al posar frente a cámaras con la camiseta peruana. “Los ‘gatonsios’ emocionados por ver el partido de Perú”, indicó el usuario @los_gatonsios en la descripción del viral clip.

Lazy loaded component