MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Curiosa fotografía de una perrita por sus 15 años deja impactados a miles en redes

El insólito retrato de la mascota asombró a los seguidores de TikTok. Mira aquí el clip que es tendencia en la popular plataforma de internet.

El cuadro de la mascota con cuerpo humano dejó asombrados a miles en redes. Video: @andreamelisa94/TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto miembros importantes de las familias. Incluso, muchos deciden celebrarle sus cumpleaños para recordar el día que llegaron a alegrar sus vidas. Una de las últimas fiestas dedicadas a una perrita se volvió viral en TikTok, pero no por las pompas y la decoración, sino por una inusual fotografía.

A través de una grabación compartida en la cuenta @andreamelisa94, se mostró el preciso instante en que una amorosa familia celebraba los 15 años de su peludita. Todo hubiera pasado como una fiesta a una adorada mascota de no ser por una imagen que dejó con los pelos de punta a miles.

Lazy loaded component

Como mostró la publicación, la tierna canina estaba en los brazos de su dueño, quien le cantaba el conocido tema de cumpleaños. Cuando acercaron la cámara mostraron un cuadro en donde se veía a la perrita vestida con un traje de color celeste.

El cuerpo tenía forma humana, pero la cabeza era de la mascota, lo que sacó más de una sonrisa y asombró a otros cibernautas. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 213.000 visualizaciones y, como era de esperarse, los comentarios empezaron a llegar uno por uno.

“Esto se está saliendo de control”, “MI reina cooks es hermosa”, “Ahora me siento culpable de no haberle celebrado los 15 años a mi perrita”, “Soy doglover, pero esto es demasiado”, “Yo amo con todo mi corazón a los perritos, pero eso es nivel dios”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Fotografía de una foca leopardo y un pingüino gana los premios World Nature Photography Awards

El fotógrafo estadounidense de vida silvestre Amos Nachoum recibió el gran premio de los World Nature Photography Awards de este año por su impresionante fotografía submarina Facing Reality.

En esta fotografía viral capturó el momento en el que una foca leopardo estaba a punto de atrapar a un joven pingüino entre sus fauces. Las imágenes, que dan una idea del mundo submarino en la Antártida, fueron tomadas en la Isla de Plano.

Fotografía de una foca leopardo y un pingüino gana los premios World Nature Photography Awards. Foto: fotografía de Amos Nachoum.

Lleva fotografía de su esposo fallecido al cine y le cumple el sueño de ‘ver’ Spider-Man

La historia de una mujer conmovió en redes, pues mostró que había llevado la fotografía de su esposo al preestreno de la película Spider-Man: no way home. La publicación de Facebook mostró el cuadro del hombre fallecido por cáncer encima del asiento de un conocido cine en San Miguel de Cozumel, México.

“Y porque no iba a hacer la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, indicó Celmy Medina en la descripción de la imagen, donde se observa que un ramo de rosas blancas acompañaba el lugar que Diego Baas Burgos hubiese ocupado en vida al lado de sus hijos y esposa.

Los usuarios en la red mostraron su apoyo y admiración a la mujer por llevar al cine el cuadro de su esposo difunto, quien en vida fue un gran fanático de Spider-Man. Foto: captura de Facebook

Joven crea su propia fotografía de graduación inspirada en Harry Potter

Una historia que te hará reír. Preocupada de no observar su imagen en el cuadro de graduados de su hogar, una joven tomó la decisión de recrear su propia fotografía para ubicarla junto a la de sus hermanos. El video viral de TikTok divirtió a miles de cibernautas por las ocurrentes escenas que compartió la muchacha.

Todo comenzó cuando una tarde al volver a casa, divisó en el mueble de honor las fotos de sus hermanos. Tras cinco años de estudios, ellos realizaron sus sesiones de graduación y sus padres acomodaron las pruebas en la repisa.

Lazy loaded component

Joven descubre que una repartidora se comió parte de su pedido gracias a una fotografía

Katelyn, una usuaria de TikTok que pidió un menú de comida mexicana, descubrió que faltaba uno de los tacos de dentro del pedido. La joven se dio cuenta de que su recibo estaba roto, al igual que la bolsa, lo que le llevó a sospechar que quizá no se trataba de un descuido.

La mujer pidió comida a través del servicio de entrega de una aplicación, por lo que la repartidora le dejó el pedido en la puerta. Sin embargo, cuando salió a recogerlo, se dio cuenta de que la bolsa estaba abierta. Al revisar el pedido se dio cuenta de que faltaba un taco dentro del paquete.

Lazy loaded component

Captan una fotografía de un buque que parece flotar en el aire

En muchas ocasiones, las personas han recibido correos o han visitado páginas con imágenes fijas que parecen estar en movimiento sin que lo estén. Estas figuras intentan engañar la visión, como sucedió con una ilusión óptica que ha dejado pensando a más de uno en Facebook.

En la fotografía captada por un hombre de nacionalidad escocesa se ve un efecto como si un buque estuviera flotando en el cielo. Colin McCallum contó que paseaba por la ciudad de Banff cuando se encontró un barco rojo flotando en el horizonte. El sujeto afirmó que no lo vio sobre el mar, sino en el aire.

Lazy loaded component