MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Redes Sociales

Joven realiza un musical en un parque limeño para pedirle matrimonio a su novia

¡La respuesta fue un sí! Un nuevo video de TikTok ha enternecido a los internautas que añoran una pedida de mano al estilo de Disney.

El video ha alcanzado el millón de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / detail_doux
El video ha alcanzado el millón de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / detail_doux
Tendencias LR

Pedir la mano es uno de los momentos más importantes de la vida de las personas. Si bien existen distintas maneras de hacerlo, un joven peruano ha demostrado que, con ingenio y dedicación, el resultado puede ser realmente inolvidable. Se trata de una pedida de mano en la que un muchacho sorprendió a su novia en pleno parque de Lima.

En el video se puede ver a la pareja caminando de la mano de forma tranquila en Lima, cuando de pronto aparece una de las princesas de Disney y le pregunta al novio si ya le había dicho que amaba a su novia.

El joven no atinó más que a quedarse callado y, de pronto, la chica, quien estaba vestida de Giselle, la princesa del cuento Encantada, empezó a cantarle la canción llamada “Y tú sabrás”.

Los enamorados siguieron caminando y se fueron sumando más personajes de Disney y al llegar al centro del parque, la novia se dio con la sorpresa de que la estaban esperando un gran grupo de amigos y familiares.

Luego de todos los bailes y cánticos, el enamorado se acercó a su pareja y se arrodilló para preguntarle si quería casarse con él. La respuesta fue un rotundo sí.

El video fue subido por el usuario de TikTok llamado detail_doux y en poco tiempo ha alcanzado un millón de reproducciones. Asimismo, este clip viral cuenta con más de 87.000 me gusta y un aproximado de 1.400 comentarios.

Lazy loaded component

Jóvenes se animan a bailar al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

No te quedarás con las ganas de copiarlos. Sabemos que nuestro país es rico culturalmente, ya que posee cientos de danzas que forman parte de una tradición que traspasa generaciones. Por ello, cada vez que suenan estos ritmos es difícil no quedar cautivado con quienes muestran su talento ante los demás. Esto se observó en TikTok con una pareja durante una animada reunión familiar.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @evilenyc, quien es hermana de la persona que bailó en escena. En las imágenes se mostró la increíble actuación de unos jóvenes que danzan con entusiasmo al compás del huayno que toca una banda musical. La celebración se dio en el distrito de Lajas, provincia de Chota, Cajamarca.

Lazy loaded component

Perro recolecta dinero mientras su dueño realiza show musical callejero

Los usuarios de la plataforma de videos TikTok se preguntaron quién tenía más talento: si el artista callejero que entretenía al público con su música o su astuto perro que recolectaba los donativos de dinero que el público les entregaba.

En las imágenes compartidas por @kellycoenknight, que acumulan más de un millón de visualizaciones, se observa a un percusionista tocando un cover del tema “Let it be” de The Beatles.

Lazy loaded component

Perrita ‘zapatea’ con su dueño y se luce bailando al ritmo de un huayno

¡Una pequeña estrella! Los animales de casa no dejan de sorprender a sus dueños con sus divertidas ocurrencias que protagonizan en varias oportunidades. Ciertamente, una perrita enterneció a sus parientes y a miles en TikTok cuando se presentó en la pista de baile de una reunión y comenzó a ‘zapatear’ junto a su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.

Lazy loaded component

La emotiva propuesta de matrimonio de una joven a su novia en Disney World

No hay lugar más mágico que Disney para una propuesta de matrimonio. Así, una joven le pidió la mano a su novia en este lugar, específicamente, frente al Castillo de Cenicienta, porque anheló que el recuerdo de su compromiso fuese algo muy especial. El emotivo clip, ocurrido en Estados Unidos, fue compartido en TikTok.

Una joven llamada Maddy viajó junto a su novia Kaitlyn a Disney World. Cuando ambas estaban paradas frente al maravilloso castillo de la princesa, Maddy se arrodilló y le propuso matrimonio a Kaitlyn, mientras terceras personas inmortalizaban la emotiva escena.

Lazy loaded component

Policía sorprende en TikTok al mostrar sus habilidades con el acordeón junto con grupo musical

Una impresionante historia sucedió en Estados Unidos. Un policía de San Diego, California, mostró sus habilidades con el acordeón y comenzó a tocar una canción con un grupo de músicos en Fiesta Island mientras hacía cumplir las normas sobre fogatas. El clip se ha vuelto viral en TikTok.

Después de la canción “Gaviota”, de la leyenda de la música mexicana Ramón Ayala, el agente Gary Gonzales le pidió a los músicos que controlaran el fuego, ya que no era tan seguro, y ellos accedieron sin ningún problema.

Lazy loaded component

Hombre se suma a la fiesta de sus vecinos desde su vivienda y baila al ritmo de Axé Bahía

No hay quien se resista a las fiestas, ya que son el momento perfecto para dejar todo en la pista de baile. De manera similar ocurrió en un clip de TikTok en el que unos jóvenes habían organizado una reunión para divertirse, pues justo cuando pusieron la música de Axé Bahía notaron que el vecino del frente comenzó a moverse al ritmo del tema.

La grabación dejó en evidencia la animada actitud del hombre que se había percatado de la fiesta de los jóvenes desde la ventana de su domicilio. Aparentemente, también escuchó la canción “Dança da Manivela” del conocido grupo brasileño, y de inmediato hizo algunos pasos característicos de su coreografía.

Lazy loaded component

Ascot revela uso correcto de la jerga peruana ‘palta’ y genera reacciones en Facebook

Redes sociales como Facebook se llenaron de ‘debates’ en los que los usuarios daban su punto de vista respecto a las jergas peruanas y su uso. Todo surgió cuando la actriz Stephanie Cayo aseguró que el significado de ‘palta’ es “estar aburrido”. Ante ello, y para resolver todas las dudas, la Asociación de Correctores de Textos del Perú dio a conocer en qué situaciones se utiliza la palabra que hace referencia al fruto como jerga.

Vergüenza, miedo, equivocación, son algunos de los significados de ‘palta’ que la Ascot refiere en su publicación hecha en Facebook. Además, aseguran que “ninguna de sus acepciones señala que significa ‘estar aburrido’”.

Lazy loaded component

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker.

Lazy loaded component

Profesor de inglés sorprende en TikTok con su gran parecido a Robert Downey Jr.

Un profesor de inglés aprovechó su gran similitud con Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man (personaje de Marvel interpretado por el actor Robert Downey Jr.), para grabar un video en TikTok. Los internautas en las redes sociales quedaron sorprendidos con el parecido, incluso se animaron a decir que era su ‘gemelo perdido’.

Andrés es el nombre del usuario que se encarga de mejorar el inglés de muchas personas a través de cursos online. En esta ocasión, aprovechó su similitud con el personaje de ficción para bromear en el clip. “POV: Te robas el teléfono de Tony Stark, pero necesitas su FACE ID para usar su Apple pay”, indicó en la escena.

Lazy loaded component

Hombre carga a su perro para bailar y su otro cachorro espera su turno

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la singular conducta de un cachorro al ver a su ‘papá humano’ bailando con su otra mascota. Las imágenes se volvieron tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Carlos David, el dueño de ambos perritos, estaba celebrando un día especial en su casa, por lo que decidió ‘sacar a bailar’ a su perro. El hombre cargó en sus brazos a su enorme can y subió el volumen a la música.

Lazy loaded component