Redes Sociales

En Argentina ya empezó la comercialización de muñecos temáticos de “Mi bebito fiu fiu”

¡Lo que faltaba! En Twitter viene circulando la foto de lo que sería el nuevo muñeco que se vende en argentina, cuyo nombre es nada menos que “Mi bebito fiu fiu”.

La fiebre del Bebito fiu fiu ha llegado a los mercados argentinos. Foto: composición LR / Twitter / coleoptero
La fiebre del Bebito fiu fiu ha llegado a los mercados argentinos. Foto: composición LR / Twitter / coleoptero
Tendencias LR

No es novedad que el hit del momento es la canción “Mi bebito fiu fiu” creada por el compositor peruano Tito Silva Music. Este hit ha llegado a distintos países en donde muchas marcas han optado por usar el tema para sumarse a la tendencia. Sin embargo, si creías que ya lo habías visto todo, hoy una imagen en Twitter ha sorprendido verdaderamente a los internautas al demostrar que ya se está comercializando al muñeco “Mi bebito fiu fiu”.

“En Argentina ya sacaron el merchandising de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’”, publicó el usuario ‘coleoptero’ en Twitter, junto con una foto de lo que sería el nuevo muñeco en venta.

En la imagen aparece un pequeño muñeco en pañales acompañado de una envoltura temática de piononos y chocolates. Por si fuera poco, en el paquete se puede observar que viene la letra de la canción, como para que todo aquel que lo compre pueda cantarla.

Este nuevo juguete podría convertirse en el preferido de los niños y niñas de distintos países de América del Sur, pues esta canción es escuchada por personas de todas las edades.

Al momento, la publicación ya cuenta con 121 retweets y 640 me gusta en la plataforma. Por su parte, los usuarios se han mostrado muy alegres y ya esperan que llegué a Perú para poder adquirirlo.