CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Jóvenes dejan sus teléfonos en la mesa de una discoteca, nadie los roba y escena sorprende

Para poder bailar cómodamente, los teléfonos móviles se quedaron sobre las mesas del local nocturno. El hecho fue compartido en TikTok por Luisito Comunica.

Jóvenes dejan sus teléfonos en la mesa de una discoteca, nadie los roba y escena sorprende. Video: Luisito Comunica Descocaos/YouTube
Jóvenes dejan sus teléfonos en la mesa de una discoteca, nadie los roba y escena sorprende. Video: Luisito Comunica Descocaos/YouTube
Tendencias LR

Uno de los problemas en las discotecas de Latinoamérica es el hurto de equipos celulares en el interior de estos locales nocturnos. Sin embargo, un panorama distinto se vive en Corea del Sur, así lo reveló el influencer Luisito Comunica, a través de un video que se volvió viral en TikTok.

El asombroso hecho ocurrió el continente asiático. “Cosa rara que pasa en Corea”, expresó Luisito al ver que, en los locales nocturnos, los jóvenes dejan sus teléfonos móviles en las mesas para poder bailar o ir a los servicios higiénicos.

Aunque es difícil de creer, según la celebridad de YouTube, nadie se los roba. “¿Alguien me explica qué clase de brujería es esta?”, dijo el influencer mexicano.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron los siguientes comentarios: “Los celulares tienen un patrón de localización. Cualquiera que lo robe, irá a la cárcel”, “En México se llevan hasta la mesa”, entre otros.

Lazy loaded component