MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Joven ingresa a una fiesta y trata de modelar con los licores que traía de regalo, pero se le caen

El muchacho llegó con una bandeja de bebidas de envase verde, sin embargo, debido a que se resbaló, varios de estos terminaron en el suelo. La escena es viral en TikTok.

Varios en la fiesta quedaron sorprendidos al presenciar el accidente. Video: @katadai7.3/ TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Un joven asistió a un cumpleaños y, para seguir con la temática de colores del evento de su compañera, llevó una bandeja de bebidas alcohólicas de etiqueta verde. En TikTok se mostró su emoción para ingresar a la casa, pero resbaló y echó a perder los regalos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @katadai7.3 se pudo observar cómo el muchacho entraba alegre y modelando a la vivienda de su amiga. Sin embargo, un mal movimiento ocasionó que el licor que llevaba terminara rompiéndose en el suelo.

Sus compañeros gritaron conmocionados por la escena, ya que habían perdido uno de los regalos que pensaban consumir. La entrada de la casa quedó completamente arruinada, e incluso algunos muebles y sillas quedaron mojadas tras el accidente.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Este le ganó al chavo del 8″, “Cómo va a poner la botella de vidrio encima”, “Lo más importante se rompe”, “No me río porque podría ser yo”, “A partir de esa noche no lo volvieron a invitar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven se pasa de copas y confunde una farola con un ovni durante un festival de cerveza

Una mujer quedó cometió un blooper que quedó registrado en TikTok después de pensar que había visto un ‘ovni’, ya que cuando mostró el clip a sus amigos le señalaron que se trataba de una farola.

Maddi Studer compartió el video que les mostró a sus amigos, explicando que estaba en un festival de cerveza y que quizás había bebido demasiado.

Lazy loaded component