MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Cliente tira galleta al mostrador de una cajera y ella le da una lección para que se comporte

La joven quería un trato digno en su trabajo, por lo que no permitió el comportamiento del cliente y le respondió de la misma forma para enseñarle a mejorar sus modales. La escena es viral en TikTok.

La joven trabajadora respondió de la misma forma en la que fue tratada y sorprendió a miles en las redes sociales. Video: @lachilanguita48/ TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Muchas veces las personas que trabajan en atención al cliente son víctimas de malos tratos por parte de estos; sin embargo, en varias ocasiones, los trabajadores no se han quedado con los brazos cruzados ante las injusticias. Así lo demostró una cajera en TikTok, quien dio el mismo trato que recibió de un joven que quiso comprar en su establecimiento.

No se quedó callada. La vendedora no quiso soportar el mal comportamiento del consumidor que entró a su tienda, por lo que cuando este aventó la galleta que quería comprar, la mujer hizo lo mismo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lachilanguita48, se pudo observar cómo la trabajadora se mostró incomoda con el joven por su irrespetuosa conducta. Luego, para darle una lección, le devolvió la galleta tirándola al piso. El muchacho quedó sorprendido por tal acción. Solo se agachó y recogió el producto para volver a colocarlo en el mostrador para ser atendido.

La escena viral de TikTok cuenta con más de 8 millones de visualizaciones. “Recogió su producto y se le cayó el orgullo”, “Me encanta esta chica, sabe darse su lugar. Bravo”, “Todos trabajamos por necesidad! Pero hay que tener un trato digno”, “Ahora se va humillado, reflexionando y con sus galletitas quebradas”, “Te trato como me tratas, literal, pero está bien así debe de ser”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Peluquero causa furor en redes por el sorprendente corte de cabello que realizó a un cliente

A menudo, los profesionales de la belleza realizan espectaculares trabajos. En un reciente video de TikTok se hizo viral el corte de pelo que le realizaron a un muchacho, en donde no dejaron escapar ningún detalle.

Al parecer, el peluquero quiso impresionar a sus seguidores en las redes sociales y lo logró, pues sus videos han logrado acaparar la atención de más de 1.7 millones de cibernautas en las diversas plataformas de internet donde fueron compartidos sus trabajos.

Lazy loaded component