MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Extraña forma es captada en el cielo de Surco y video se hace viral en TikTok

¿Ovnis o fenómeno natural? Un usuario ha conseguido miles de vistas al captar el preciso momento en el que aparecen unas líneas en pleno cielo limeño.

Esta forma apareció en el cielo de Surco, el último 12 de julio. Foto: composición LR / benjamer17/TikTok
Esta forma apareció en el cielo de Surco, el último 12 de julio. Foto: composición LR / benjamer17/TikTok
Tendencias LR

En lo que va del año, ha habido muchos videos de objetos voladores no identificados (ovnis) en redes sociales. Estos han generado mucho asombro en parte de los internautas, además de miles de vistas. En el Perú, este tema también ha provocado el mismo impacto, un ejemplo de ello se nota en el último clip que se ha hecho viral en TikTok, en el cual aparece una extraña forma en el cielo de Lima.

El hallazgo de este extraño fenómeno, cuya forma es muy similar a la del número ocho, ocurrió en Surco. El usuario Diego Benjamín Chero subió este clip y cuestionó: “¿Alguien me puede explicar qué es eso?”

Para muchos internautas, este video no presenta información falsa. Incluso, en la publicación, hay muchos comentarios de personas que afirman haber visto ese objeto en tiempo real.

A la fecha, el video cuenta con más de 144.000 ‘likes’ en TikTok y 6.800 comentarios. El video fue subido el último lunes 11 de julio y, en menos de 24 horas, ha alcanzado más de 1,5 millones de reproducciones.

Aún no se sabe si se trata de un objeto volador no identificado o alguna formación en el cielo debido a un fenómeno específico, pues algunos usuarios afirman que podría tratarse de un evento climático debido a las bajas temperaturas. Solo quedará esperar a que algún especialista se pronuncie al respecto.

Lazy loaded component

Joven se pasa de copas y confunde una farola con un ovni durante un festival de cerveza

Una mujer quedó cometió un blooper que quedó registrado en TikTok después de pensar que había visto un ‘ovni’, ya que cuando mostró el clip a sus amigos le señalaron que se trataba de una farola.

Maddi Studer compartió el video que les mostró a sus amigos, explicando que estaba en un festival de cerveza y que quizás había bebido demasiado.

Lazy loaded component

Perrita mira con atención el cielo y queda paralizada al descubrir la luna por primera vez

Un hecho que jamás olvidará. Como todos los días, Gretchen Bach salió a caminar por los alrededores de un parque cerca de su casa en compañía de su perrita, bautizada con el nombre de Marquette. Sin embargo, una tarde cambiaron los planes cuando se percató que esta se detuvo de manera inesperada por una sola razón. Por ello, la grabó a escondidas con su celular y después compartió el material en Facebook.

“Marquette se detuvo en seco y comenzó a mirar hacia el cielo. Originalmente, pensé que podría estar mirando un pájaro. Pero luego me di cuenta de que vio la luna”, comentó ella en sus redes sociales. Al parecer, su ‘engreída de cuatro patas’ pensó que se trataba de su juguete favorito en tamaño grande, tras verlo por primera vez.

Lazy loaded component

Niño viste un curioso disfraz de extraterrestre que parece estar ‘secuestrándolo’

A pocos días del 31 de octubre, dos tiktokers protagonizaron un vídeo donde resaltó el disfraz de alien usado por un menor de edad, quien a gritos pedía la ayuda de su papá. La publicación hecha viral tiene hasta el momento más de 3,7 millones de ‘likes’ y supera los 30.000 comentarios en TikTok.

El usuario verificado @enkyboys volvió a realizar un vídeo. En esta oportunidad, su menor hijo finge ser secuestrado por un alienígena de color verde, mientras aclama por ayuda. “Dad, help!” se le escucha decir reiteradas veces al ser arrastrado por el disfraz que él mismo usa. El papá trata de ir tras él, pero no consigue ayudarlo por completo.

Lazy loaded component

Extintor sale volando por el cielo cuando hombre intenta apagar el fuego de su auto

Los vehículos necesitan periódicamente una inspección para evitar cualquier contratiempo en el camino, como el que le sucedió a un conductor en plena carretera. A través de un clip compartido en TikTok se logró visualizar el incendio que acabó con un automóvil en plena calle. Ante la desesperación y el nerviosismo, el propietario terminó cometiendo un blooper con el extintor.

Mediante la cuenta @zagalr se mostró el preciso instante en que la parte delantera de un carro se incendiaba en plena avenida generando el asombro y temor de los transeúntes y otros conductores.

Lazy loaded component