Redes Sociales

¿Es aries? Un joven se hace viral por lucir un gorro con cuernos mientras duerme en el bus

¡Lo que hace el frío! Un muchacho fue captado en el preciso momento en el que se encontraba durmiendo mientras portaba un peculiar gorro similar a un carnero. Video es viral en TikTok.

El video ha superado los 34 mil likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok sallykling97
El video ha superado los 34 mil likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok sallykling97
Tendencias LR

Para todos los peruanos, no es novedad que esta época del año sea una de las más frías que existen. Peor aún, el cambio climático ha intensificado esto y las personas ya no saben de qué manera abrigarse más. Sin embargo, un muchacho parece haber conseguido la solución, pues fue captado mientras usaba un peculiar gorro con forma de cabeza de carnero que le cubría toda la cara.

Todo comenzó en un típico viaje mañanero en combi. En el clip se puede ver a todos los pasajeros sentados, hasta que luego de un paneo se logra apreciar a un joven que se encuentra sentado mientras duerme con un gorro con cuernos en la parte posterior del carro.

Lazy loaded component

Este épico suceso fue compartido en TikTok y se ha hecho viral en pocos días. Lo más gracioso del clip es que el audio de fondo que el usuario @sallykling97 ha utilizado ha sido el de Bob Esponja, en el que se puede escuchar al dibujo animado exclamando fuertemente: ¡¿Qué es eso?!

Hasta el momento, el video ha alcanzado más de 34.000 me gusta y un aproximado de 1.000 comentarios. Los internautas no han parado de reír de este ingenioso método para combatir el frío y aplaudieron la personalidad del muchacho.

Hombre deseaba ser un perro y mandó a confeccionar un disfraz realista para lucir como uno

Toko tuvo un solo sueño toda su vida: ser un perro. Al igual que muchos otros casos, el deseo de lograr algo requiere convicción y esfuerzo para conseguirlo. Este hombre de Japón planeó todo lo que necesitaba para hacer de su fantasía una realidad. Su historia se volvió viral en Youtube y ha fascinado a cientos de usuarios.

Cualquier anhelo es válido y aunque a veces parecen improbables, cuando se es perseverante existe la posibilidad de conseguir lo que necesiten. Así lo demostró Toko cuando la idea de ser un perro no salió de su cabeza.

Toko mandó a realizar un traje de perro de raza collie exclusivo para que él pueda utilizarlo en su día a día. Foto: Zeppet

Joven le quita el pollo broaster a su amigo para dárselo a un hambriento perrito callejero

Todo comenzó cuando unos amigos salieron a comprar pollo frito, por lo que se quedaron sentados alrededor de una carretilla mientras pedían el platillo que querían. Al ver la oportunidad, decidieron grabar un trend que se había vuelto popular en TikTok.

Este challenge consiste en evitar que una persona termine de comer su comida cuando se le ve tomando una fotografía. Por ello, los compañeros se unieron para realizar la broma, pero no solo arruinaron el pollo frito, sino que decidieron dárselo a un perrito callejero que se encontraba junto a ellos.

Lazy loaded component