CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito se relaja y disfruta de unos masajes con las patitas de su ‘amigo’ gatuno

¡El Michi Spa! Las mascotas vivieron un agradable momento juntos y sorprendieron a miles de usuarios con su buena relación. El clip se viralizó en TikTok.

El viral clip de las mascotas logró obtener más de 1 000 000 de reproducciones. Video:TikTok/@luci_666.31
Tendencias LR

Los engreídos de la casa siguen cautivando a millones de usuarios en las redes con sus travesuras y curiosidades. Esta vez, un gatito causó sensación en TikTok al darle unos relajantes masajes a su ‘amigo’ perruno. Tal fue la sorpresa de algunos con la relación de los animales que el video se viralizó de inmediato.

La joven de usuario Lu (@luci_666.31) compartió un poco de sus engreídos en la popular aplicación China. Las dos mascotas, que se encontraban en la sala de su casa, sorprendieron a sus dueños al tratarse como ‘hermanos’.

Mientras el perrito descansaba en el piso, el gatito le hacía masajes con sus pequeñas patas en la espalda. La dedicación del minino consiguió que su ‘amigo’ de travesuras se relaje en poco tiempo.

Como era de esperarse, los cibernautas no fueron ajenos al video y varios reaccionaron a la publicación. “Se ve que el perrito lo disfruta”, “Demasiados lindos”, “¿No han pensado en un michi SPA?”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Perrito pitbull juega con el lorito de su dueño y lo columpia para que se divierta

Los perritos pueden entablar una buena relación con animales distintos a su especie. Así lo demostró este usuario, quien a través de TikTok dio a conocer la amistad que su pitbull formó con el lorito de la casa. Entre juegos, ambas mascotas protagonizaron un emotivo y viral momento.

Han pasado dos meses desde que el perico Leónidas conoció a la perrita Luna y no hay día en el que estén separados. Tal es el cariño entre los animales que uno de los recientes clips publicados por la cuenta @roris1970 mostró cómo los dos se divertían.

Lazy loaded component